EL GRAN NAVARRO-HOY GRAN BENEFICIADO CON LA PAUTA OFICIAL (a título individual), con $ 2,8 millones.
Otrora tiempo atrás carnicero, hoy devenido en periodista!!! Compinche en su momento de Alfredito Leuco, veneno destilaban contra el campo en el 2008. Un día me lo encontré a Leuco, cruzando la Avda. Rivadavia, y me acerqué y le pregunté, porque le tenía tanta bronca al campo,me miró con soberbia y ni me respondió, le dije que alguna vez se daría cuenta de que estaba equivocado. El tiempo pasó y hoy Leuco está de la vereda de enfrente al gobierno. y el gran navarro, sigue hablando boludeces.
EL GRAN NAVARRO, le echa la culpa a la mesa de enlace, y no analiza el porqué los productores no vendimos la soja, o vendimos menos soja??
Porque el gobierno, que es el que tiene que fijar las pautas económicas, no toma las medidas acertadas para con el sector agrario.
Una forma de proteger su capital, obviamente el productor no vende o vende estrictamente lo necesario, pará que va a vender, para quedarse con los pesos, que cada día valen menos??
Pregunto: Es la mesa de enlace la que tiene la culpa?? o es el gobierno con su mala política económica, con la gran inflación que ha creado, y que no puede manejar, la causante de que el productor no haya vendido su soja???
CREO QUE LA RESPUESTA ES CLARA:
SON LOS INÚTILES DEL GOBIERNO Y SUS SECUACES LOS QUE HAN DESTRUIDO Y SIGUEN DESTRUYENDO LA ECONOMÍA ARGENTINA.
EL QUE NOS QUIZO PONER DE RODILLAS SE MURIÓ, Y NOS DEJÓ A UNA POBRE MUJER, LLENA DE RENCOR Y AVARICIA, SIN LOS CONOCIMIENTOS MÍNIMOS E INDISPENSABLES PARA PODER MANEJAR Y DESAROLLAR UN PAÍS, Y OBVIAMENTE ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS!!!!