No solo eso, además tiene que acompañarte una política económica sana. En su momento me vanagloriaba de las alfalfas que tenía, hasta que vino el NESTOR, y me mandó todo el sacrificio al mercado interno...........se hacían un pic-nic, en Liniers. Los martilleros pedían por favor que le compraran los novillos que eran de exportación, se vendían a precios irrisorios.... Hoy tengo 1/3 y encerrado.. ..PERDIMOS mercados, no cumplimos con la EU, pero nos empecinamos en venderle a Putín carne con hueso, y a los Chinos. A mi poco saber y entender, podríamos haber abastecido todos los mercados y el consumo interno, con una sola decisión......AUMENTR EL PESO DE FAENA POR LOS MENOS A 400/30 KGS. Asado para todo el mundo, y cortes de selección a EU, A RUSIA, CARNE CON HUESO, A CHINA, CUALQUIER COSA LE BIENE BIEN, A CHILE, CORTES QUE EN ARGENTINA NO SE CONSUMEN Y ASÍ CON TODO..... ETC., ETC.
Es innegable que la política en la materia, ha sido desastrosa, la prueba, nuestros vecinos Uruguayos y Paraguayos han echo todo lo que nosotros no hicimos. Y así les fue. Hoy en a actualidad ARGENTINA no figura entre los 10 primeros puestos como exportador de carne.
UNA DECADA PERDIDA!!!!!