Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso a los ganaderos que hacen novillo hilton

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aldomiqueo



Una idea revolucionaria para frenar el cambio climático ha saltado de las aulas al debate público: en vez de atacar sólo por el lado del consumo energético, vayamos también a por el responsable de emitir un tercio del total del CO2 -el principal gas de efecto invernadero- y la mayor parte del metano: la ganadería.

Un estudio realizado por investigadores británicos y publicado en la revista médica BMC Public Health apuesta por gravar con un impuesto las carnes en las que más dióxido de carbono y metano emitimos.

Eso es casi tanto como decir que proponen crear un tributo sobre la carne roja, puesto que es la que más energía requiere por tonelada producida.

Ya hablan de un 20% de impuestos directos.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hola Aldo:

Buscaran la forma de ponerle a los animales algún convertidos catalítico, que evite esos gases o los purifique antes de enviarlos al exterior.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay un club o asociación en Europa que promueve dejar de comer carne por lo menos 1 dia x semana ...eso solo bajaría mucho las emanaciones y me parece algo muy fácil de lograr ...

igual antes llegan los extraterrestres y nos dan la formula para la energía libre y se terminan los problemas ...y los árabes vuelven al camello ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.