Te cuento un cuento Mono que define al Productor sojero :
Va un sojero caminando y se encuentra en el suelo una lampara , la frota y sale un genio . Le dice : gracias por haberme liberado , te voy a conceder 3 deseos , puedes pedir joyas, oro , barcos , mujeres, .....
El sojero piensa y le dice : Deseo 1 - Quiero un tractor Jhon Deere Nuevo de los mas grandes con aire , GPS , en el patio de mi casa . El genio le dice , pero si puedes pedir millones en las Seychelles como Cristina ( eso lo agregue yo , jajaja ) como mierda me vas a pedir un tractor . El sojero dice , mi felicidad es ese tractor . Buehhh , resignado el genio le dice si eso es lo que quieres .CONCEDIDO .
Deseo 2 : Quiero una Cosechadora axial de las mas grandes Jhon Deere , con mapeador , doble traccion .... (la puta madre que es insistidor este tipo piensa el genio ) Pero si puedes pedir mujeres , viajes , mansions ..... Solo quiero la Cosechadora JD en mi patio . Esssttta bien . CONCEDIDO .
Deseo 3 : Quiero que pongas una semana el precio de la soja a 380 usd/tt asi puedo vender toda la que tengo en los silos y los vacio y limpio para la nueva cosecha . Uffffaa dice el genio , puedes pedir trajes Armani , Ferraris , Bugattis ..... Noo , quiero una semana el precio ..... OOOKKK . CONCEDIDO y desaparece .
A los 10 dias el genio siente que frotan la lampara .....Aparece ...otra vez el sojero de Jhon deere ...que te pasa le dice , noi andan el tractor y la cosechadora ??? Si , barbaro , pero ....PODRIAS PONERME UNA SEMANA MAS LA SOJA A 380 USD / TT ?????????
2 -