Me salió la misma cancion, recien vendi 300 a 314.50!!!
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
GORILLAZ escribió:Ahhh buenoooo ...se alegran por que bajó algo que en unos días vamos acosechar... no todos son vivos en el sector ni la tienen tan larga
ARNOLD 2 escribió:te mando el CBU por privado ... apenas llegan los euros me retiro del Mercado , jajajjaja
en la trepada anterior saque para pasajes y hotel , ahora me falta para el auto y la comida
Vendiste bien por la misma fecha me pasaron 340 U$$,,pero no los tome. Se me pincho lo del maiz,,estoy renegando para q me tomen maiz,,en ese rubro estoy complicado.mrGPS escribió:hoy vendi a 350 entrega hasta el 20/03, sin darme cuenta vendi el 25% de la cosecha, nunca en otra oportunidad habia vendido tanto. esperemos mañana me deje cosechar. por lo menos compenso los rindes flojos con el precio.
Última edición por elmono el Mar Mar 18 2014, 23:10, editado 1 vez
Aja y que tal han sido?pejota escribió:en rio tercero tienen mono, depende de oncativo
mrGPS escribió:Los únicos que van a defender al productor son AFA Y ACA, tratemos de hacerlas lo mas fuerte posible, fijense el precio, creen que si no fuera por estas cooperativas podríamos conseguir esos precios. Estamos al extremo que hoy ciertos exportadores te toman soja a fijar por precio AFA.
Ir a la página : 1, 2, 3