Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
A agarrarse! - Página 2 Vote_lcapA agarrarse! - Página 2 Voting_barA agarrarse! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
A agarrarse! - Página 2 Vote_lcapA agarrarse! - Página 2 Voting_barA agarrarse! - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

A agarrarse!

+9
mrGPS
el quintal
GORILLAZ
lennon
ARNOLD 2
Agustin2
elmono
wyroslaw
LG
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Jue Mar 13 2014, 14:20

LG

Me salió la misma cancion, recien vendi 300 a 314.50!!!

27A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 22:02

elmono

GORILLAZ escribió:Ahhh buenoooo ...se alegran por que bajó algo que en unos días vamos acosechar... no todos son vivos en el sector ni la tienen tan larga

No lo tomes asi,,,es como cuando llueve,unos piden que llueva otros q no,,otros en los años secos piden q caiga piedra otros los quieren matar,,,etc,,,total el tiempo hace lo q se le canta y el mercado tambien,,asi q mejor tomarlo con calma.

http://Agroladillas.com

28A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 22:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy empece a vender mayo 14 otra vez , 310.8 , veremos si va a mas o me hago unos extras para alargar el viaje a Italia en Julio ....

29A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 22:42

mrGPS

mrGPS

Arnold dejala que suba y yo te presto unos pesos para que te vayas a italia. No seas mala leche

30A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 22:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te mando el CBU por privado ... apenas llegan los euros me retiro del Mercado , jajajjaja

en la trepada anterior saque para pasajes y hotel , ahora me falta para el auto y la comida

31A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 22:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el CBOT nocturno sube 0,75 % ahora , maniana puede verse 315 quizas en el fisico , en elrofex estan muy duros los compradores ..

32A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 22:59

mrGPS

mrGPS

hoy vendi a 350 entrega hasta el 20/03, sin darme cuenta vendi el 25% de la cosecha, nunca en otra oportunidad habia vendido tanto. esperemos mañana me deje cosechar. por lo menos compenso los rindes flojos con el precio.

33A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:01

mrGPS

mrGPS

ARNOLD 2 escribió:te mando el CBU por privado ... apenas llegan los euros me retiro del Mercado , jajajjaja

en la trepada anterior saque para pasajes y hotel , ahora me falta para el auto y la comida

Que malaria, pasa el cbu dale.

34A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:02

elmono

mrGPS escribió:hoy vendi a 350 entrega hasta el 20/03, sin darme cuenta vendi el 25% de la cosecha, nunca en otra oportunidad habia vendido tanto. esperemos mañana me deje cosechar. por lo menos compenso los rindes flojos con el precio.
Vendiste bien por la misma fecha me pasaron 340 U$$,,pero no los tome. Se me pincho lo del maiz,,estoy renegando para q me tomen maiz,,en ese rubro estoy complicado.
Flojos???????????????????? Q tan flojos?

35A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:04

mrGPS

mrGPS

20% menos que el año pasado en general. Maiz no hice nada todavia, soja llevo 25% cosechado.

Asociate a AFA y vende mejor: http://diario.afascl.coop/afaw/index.vsp

36A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:05

mrGPS

mrGPS

aparte de esos 350$ si entregas mitad en planta y mitad en puerto por cuenta y orden de afa tenes una nota de credito por $100 la tonelada entregada en planta.

37A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:08

pejota

pejota

$60 pesos la tonelada en mi subcentro afa, no $100, por?

38A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:08

elmono

20% menos?????????? Es un bajon de la rpm,,,a q le atribuis la merma? En otros post hablabas que pintaban buenas.
AFA es muy ventajoso?????????
Ni idea donde tiene surcursal........
Edito: las cooperativas no me inspiran ninguna seguridad,,q tan confiables son?????????

Última edición por elmono el Mar Mar 18 2014, 23:10, editado 1 vez

39A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:09

pejota

pejota

en rio tercero tienen mono, depende de oncativo

40A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a 350 venderia toda la soja pero no tengo fisico hasta abril

41A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:10

elmono

pejota escribió:en rio tercero tienen mono, depende de oncativo
Aja y que tal han sido?
Como los calificas??????

42A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:13

pejota

pejota

empezaron pisando fuerte, pero a los gringos le hablas de cooperativa, cooperativismo, liquidacion de ganancias en la cooperativa y pago de impuestos y empiezan a disparar

43A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:15

mrGPS

mrGPS

Pejota te están cagando, si cosechas 100 tons y entregas 50 tons en una planta de AFA y 50 tons en puerto por cuenta y orden de ellos agarras la bonificación máxima de 100 pesos por ton entregada en sus plantas, en el caso del ejemplo recibos una nota de credito por $ 5000.

44A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:18

mrGPS

mrGPS

Los únicos que van a defender al productor son AFA Y ACA, tratemos de hacerlas lo mas fuerte posible, fijense el precio, creen que si no fuera por estas cooperativas podríamos conseguir esos precios. Estamos al extremo que hoy ciertos exportadores te toman soja a fijar por precio AFA.

45A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:23

mrGPS

mrGPS

Mono el bajo rinde estoy convencido que es por falta de radiación solar, sojas con dos aplicaciones de fungicida y sin embargo granos muy chicos. Pintaba un supercosechon en esta zona pero quedo en la pinta nomas, veniamos muy cebados con sojas de 5000 kilos

46A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:24

elmono

mrGPS escribió:Los únicos que van a defender al productor son AFA Y ACA, tratemos de hacerlas lo mas fuerte posible, fijense el precio, creen que si no fuera por estas cooperativas podríamos conseguir esos precios. Estamos al extremo que hoy ciertos exportadores te toman soja a fijar por precio AFA.

No les tengo confianza a ese tipo de estructuraras. Pero si dicen q funcionan bien por q no probar......a sido tan grande el quemo con las cooperativas q es dificl volver a confiar,,,es mas,,es hastas jodido confiar en alguien en la comercializacion de granos,,,

47A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Mar Mar 18 2014, 23:56

LG

La soja Mayo en el Matba estuvo pesada hoy, Chicago tiraba pero aca le costaba levantar precio. Es mas, un rato antes del cierre aflojo un poco afuera y aca se borraron los compradores. Como repunto al final no les quedo tiempo de comprar y se llevaron todo lo que habia en el electronico a 313.50, como 20 lucas
Ahora en el nocturno esta 18 puntos arriba. Hoy compre call re baratos, si manana sigue la suba tiro con la de dos canios
Me quiero ir a Italia con Arnold!!!

48A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Miér Mar 19 2014, 01:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A la Toscana en verano LG , casi casi el paraiso .

49A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Miér Mar 19 2014, 09:33

negroPereda

negroPereda

Y ya que estamos nos llegamos a lo de Pancho y le pedimos la bendición.- jajaja

50A agarrarse! - Página 2 Empty Re: A agarrarse! Miér Mar 19 2014, 12:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Noooo , no me cae bien ... es de San Lorenzo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente