Ayer dije que iba a tirar con la de dos canios... pero me gusto un poquito mas y vendi solo 200
Chillarense estoy siguiendo dos estrategias, ambas contra la presion de cosecha.
En una vendi Mayo y compre Noviembre con 4 dolares de pase, con soporte de puts 300 en Noviembre. El ultimo dia de Abril (o antes si el precio me gusta) compro Mayo y quedo comprado en Noviembre con el soporte de los puts y no se las devuelvo hasta Octubre!!!
La otra es mas sencilla, compre ayer los call 318 a 4 dolares y hoy vendi a 316.70 en el electronico. En la rueda hoy se conseguian call 318 a 4.50 pero despues del cierre no, quedaban unicamente 322 a 3.30/3.50
Yo soy alcista al segundo semestre pero me parece, que pese a la amenaza del clima (lluvias/heladas) y la incognita del tonelaje a trillar, estos precios no son para despreciar para la cosecha, cuando se empiece a trillar y en el puerto reciban camiones se van a ir corriendo para atras y mas de uno va a tener que vender al precio que le den sin poder elegir