Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
¿Otra fisura del relato? Vote_lcap¿Otra fisura del relato? Voting_bar¿Otra fisura del relato? Vote_rcap 
LG
¿Otra fisura del relato? Vote_lcap¿Otra fisura del relato? Voting_bar¿Otra fisura del relato? Vote_rcap 
negroPereda
¿Otra fisura del relato? Vote_lcap¿Otra fisura del relato? Voting_bar¿Otra fisura del relato? Vote_rcap 
tito90
¿Otra fisura del relato? Vote_lcap¿Otra fisura del relato? Voting_bar¿Otra fisura del relato? Vote_rcap 
zorba
¿Otra fisura del relato? Vote_lcap¿Otra fisura del relato? Voting_bar¿Otra fisura del relato? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Otra fisura del relato?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Otra fisura del relato? Empty ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 11:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Uno de los axiomas de Axel Kicillof es que los precios no son el resultado de la oferta y la demanda, sino la suma de los costos más un beneficio que debería determinar el Estado.

Al ministro y vicepresidente de YPF le ha llegado el momento de demostrar su teoría: al derrumbarse el petróleo debería reducirse el precio de las naftas.

Pero eso no va a ocurrir.

En la Argentina el petróleo se mantiene en el nivel que fijó el Gobierno: US$ 83 el barril contra los US$ 69 que cotiza en el resto del mundo.

En otros países, como Colombia o Paraguay, donde no hay "precios cuidados", la doctrina Kicillof se cumple y la gasolina se ha vuelto más barata.

Kicillof confiscó YPF alegando que la voracidad de las petroleras castigaba al automovilista argentino.

Hoy ese automovilista paga una de las naftas más caras del mundo porque Kicillof subsidia a las petroleras. Sobre todo a la que conducen él y Miguel Galuccio.

Kicillof acaba de abjurar del desendeudamiento.

Tal vez en poco tiempo destruya el Informe Mosconi con el que quiso justificar la estatización de YPF


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 11:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El tema de usar las tarifas internacionales como referencia para justificar aumentos, tantas veces utilizado por el gobierno, parece que no se lo puede utilizar cuando de bajas se trata.

Ya lo dije hace poco el famoso dicho de "todo lo que sube, baja" no se aplica a Argentina donde el dicho es "todo lo que sube, queda", inclusive para el gobierno, excepto el dólar donde ahí si, le dan con todo para bajarlo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 12:53

negroPereda

negroPereda

Si, el crudo a nivel Internacional...bajó, no así las naftas, ni acá ni en ni en ninguna parte,
tendrá algo que ver el Kici la yegua. Galuccio? se las cuentan y mal y uds. que no piensan
porque si pensaran al menos se plantearian alguna duda, pero no, lo que dice Nation es dogma.-
PD. un desastre ya no falta combustible como en las épocas doradas de Repsol, como extraño
las colas de cuadras y cuadras!!!! y los fines largo sin nafta,!!!! como se perdió todo eso.-

4¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 12:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si pudieses medir la aerodinamia de una piedra seria 0 , sin embargo si le das fuerza por algún tiempo vuela ....pero al final cae ... no se puede contra la gravedad .

5¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 12:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los combustibles bajaron en muchos lugares ...EEUU y Canada seguro , aca valían 1,35 y ahora valen 1,07 ...

6¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 13:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no lo contradigas, no ves que ese sabe de todo y si no sabe inventa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 13:26

negroPereda

negroPereda

Metáforas a mi??? esta vez fuiste un poco mas original, si me llegabas a mandar la de la fiebre alta,
me corto las venas con una papafrita.
Estaba mirando el listado de precios....con fecha de ayer, capaz no esta actualizada, ja.-

8¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 13:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no hay colas, no falta combustible, veamos la producción nacional de petróleo no ha variado desde 2011 y si la nafta sale del petróleo, de donde sale el adicional para abastecer a los surtidores, será eso que llaman importación de combustibles la razón y cuya cuenta cada dia es más abultada ó saldrá del aire empetrolado que envuelve a la argentina.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 13:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

JAJAJJA , me gusto lo del aire empetrolado ... y ..en algunos lugares esta asi el aire ...y ni hablar del agua , la tierra ....la basura que hay desparramada en argentina no se ve en ningún otro lado ...y encima tenes que bancar a los que rompen las pelotas por el glifosato ....

10¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 13:36

negroPereda

negroPereda

Estaba mirando que el infradotado de caba les aumentó a todo los porteños, eso si siguen tomando agua de parado, ABL por las nubes, transito un bolonqui infernal Hospitales al estilo Namibia, pero ellos
"chochos", pero putean a la yegua, ahhh siiiii.
Ciudad de tilingos!!!

11¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 13:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

arnold, lo que comentas de la baja en usa se ve reflejado en esta imagen del promedio nacional de los distintos combustibles que publica la AAA

¿Otra fisura del relato? Fwlwll

¿Otra fisura del relato? 2ds1jlk


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 13:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bueno ya se desvío, hasta luego.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 13:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es sábado ... contate un cuento Pereda ...aflójate un poco ...mostrale a la muchachada que sos casi humano ....

14¿Otra fisura del relato? Empty Re: ¿Otra fisura del relato? Sáb Dic 06 2014, 16:31

negroPereda

negroPereda

Arnold esa lista es vieja,
si es sabado terminemos con los cuentos tipo "vieja de la cola de verdulería"
no cuentos no, sabes que nunca intenté aprenderme alguno, me gusta leerlos
y escucharlos, en cambio vos tenes "pasta" ehhhh guitarrero viejo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.