No sabía que era tan famoso, mis comentarios en C5N, y eso que no me vieron en 678, sino me
expulsan del foro, jajaja Civilizar esa es la clave, que la gente aprenda a vivir en sociedad, que
el Pais no es de cuatro tipos, que hay lugar para todos y a todos se debe incluir, pero eso
comienza en el hogar y continúa en la escuela, en la Escuela Pública a las Privadas habria que
desterrarlas porque ahi comienzan los "ghettos", he ahi el origen de todos nuestros males, donde
les meten a sangre y fuego que hay ciudadanos de 1a (ellos) y de 2ª (los otros) pero le erramos
el camino, empezamos la casa por el techo y asi nos fue, cambiar este estado de cosas nos va
a llevar décadas, no lo voy a ver, peeerooo la semilla esta puesta, algún día germinará.
Si vienen serán bien recibidos por NegroPereda, aunque en el fondo piensen que los negros tienen
olor a mierda, verán que no es así, solo prejuicios y que además pensamos y vaya si pensamos.
Espero me traigan alfajores Regionales de Toronto o Manitoba.
Saludos y Rosas amarillas para todos y todas. Es el color de la alegria, la inteligencia y sabiduría!!!!
Y Viva Perón.-