Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Nisman. - Página 3 Vote_lcapNisman. - Página 3 Voting_barNisman. - Página 3 Vote_rcap 
LG
Nisman. - Página 3 Vote_lcapNisman. - Página 3 Voting_barNisman. - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Nisman. - Página 3 Vote_lcapNisman. - Página 3 Voting_barNisman. - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nisman.

+14
GORILLAZ
yulay
avion
finiten
marcelo 2
lisa
zorba
Manitoba
ARNOLD 2
lennon
FOXTERRIER
negroPereda
MATBEL
gpmmpg
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 23:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En este tema muy raro creo que en algunas cosas tenes razón ...hubo mucho show , muy fuera de tiempo , todo muy raro ...justo hacer una denuncia en enero cuando estos ni se calientan durante el resto del anio ... Por eso humildemente te digo que hubo fuerzas actuando que no es del común de los mortales a los que pertenecemos .... ahora encontraran algún albañil que sea responsable ...pero todo muy raro ...
Imaginate que no se supo quien mato a Kennedy ... crees que la justicia argentina podrá resolver algo ???

52Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 23:36

negroPereda

negroPereda

Coincido, las internas nunca las vamos a saber, de todas maneras creo no estoy muy errado,
tambien coincido.....una denuncia en enero y hacerles habilitar feria, cualquiera puede ser el
asesino....creemelo Arnold!!!! hasta el que sirve café es sospechoso.-

53Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 23:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo que no me cierra es que el tipo se suicido ...lo vi hablando en Tv , parecía que iba por el Oscar ...no lo veo abdicando en la víspera ...
De ahí en mas no me animo a conjeturar nada ...

54Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 23:54

negroPereda

negroPereda

Estaba leyendo, apareció un colaborador del Fiscal, al que le había solicitado
le llevara una pistola y éste....se la llevó y se la entregó, es como decís vos
raro todo muy raro.
Me parece al nuevo Fiscal lo van a tener que llevar con la fuerza Pública,
quien carajo agarra viaje, jajajja
Te digo más a ésa vieja que anda investigando la muerte del quia, donde deje
entreveer que Magnetto que la Cia y el Mossad tienen algo que ver...............
tambien la hacen cagar, acordate lo que te dijo este boludo, querido Arnold.-

55Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 23:59

negroPereda

negroPereda

Yo lo vi hablando por tv y te digo como lo noté........acelerado, como pasadp de vueltas, es más
hablaba tan rápido que no se le entendía nada.
Para mi lo que desató la tragedia y creo no me equivoco, fue cuando le comunicaron que debía ir
a Diputados, ahí se le terminó el mundo al tipo, no se la esperaba y los que hasta ahí lo respaldaban
le dijeron: "Cualquier cosita, ya sabes....arreglate como puedas

56Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 05:13

finiten

finiten

Este pobre infeliz ha cometido 6 delitos a lo largo del post.
O lo sacan de un shot en el tooor o este foro puede tener problemas con el primero que tenga tiempo y ganas.
Viejo jeropa...

57Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 08:58

negroPereda

negroPereda

Delito es vivir de los viejos y a "costillas" de los viejos, con 50 y pico de pirulos, eso ya
no corresponde, este bicho en el pueblo es....mala palabra.-

58Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 09:06

avion



Reverendo SORETE, parece que tus jefes están muuuuuuy preocupados con este tema, y hacen bien, acá están pegados TODOS . . . . .
Te tienen comentando acá sin descanso, saben ellos que sos un viejo choto monotributista "B"????
Pediles uno o dos choris más por las horas extras Laughing Laughing Laughing Laughing

59Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 11:20

zorba

zorba

No sean así con el sotreta, nos sometio a una clase de desinformacion por las que otros pagan para aprender, le falto nada mas decir que Don Arnold lo suicido a Niesman por racismo al cual también apelo, pero mas allá de eso mezclando cosas reales con fantasia trato de generar distintas versiones de la muerte de Niesma para complicar su análisis, pero a su forma aporto muchos datos. Demos le las gracias.
Saludos

60Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 13:51

negroPereda

negroPereda

Lo pario, esta que hieeervee el Club de Fans del fiscal.-

61Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 14:44

zorba

zorba

No Don Pereda, si fue fan haria que la gente se haga las siguientes preguntas y le acercaría estas conclusiones no tan locas como las tuyas.
¿Porque denuncio Niesma en enero a la presidente y de repente?
La respuesta mas lógica, seria que encontró o le suministraron nuevas pruebas y quemaban, la razones de esto pueden ser, casi seguro, la pelea del gobierno con la vieja SIDE.
¿Porque alguien querría tirarle el muerto al gobierno?
Este es un gobierno que se va para que tomarse tanto trabajo ya están quemados, si lo del SIDE es porque las ratas abandonan el barco.
¿Porque Niesma no querría declarar en el congreso?
Donde su presidente, nuestro vice, vive en una duna y todos se pasan diciendo boludeces, si no tenía nada que decir, nadie se iba dar cuenta si hay nadie dice nada, con un lindo florero pasaba desapercibido, y que juicio podría temer si acá nada se juzga todo prescribe y Niesman lo sabia.
¿Por qué Niesma acepta este convite de la denuncia de la presi después de 10 años de ser un fiscal de una sola causa rascandose el higo, y puesto por El?
Acá hay que ver que un dto en puerto madero genera alguna tipo de dependencia y que el futuro de Niesma probablemente acompañaría al gobierno, al llano eso de laburar no es para cualquiera, por lo que probable que el prefiriera un bote salvavidas para seguir disfrutando de su bienestar.
Este es el punto donde probablemente los intereses del gobierno, las ratas y Niesman se bifurcarían, las ratas y el gobierno deben haber arreglado son de la misma especie y si apareció muerto Niesma seguro que no.
Mientras tanto y siguiendo la instrucciones de la presi, ¿cuando sepamos quien encubrió sabremos quien fue?, ¿porque la fiscal no pregunta de que hacia la federal y berni en jurisdicción de prefectura?.
Saludos.

62Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 17:22

negroPereda

negroPereda

Sabe que no nos habiamos dado cuenta Zorba, de no ser por su inestimable colaboración
este caso no se hubiese esclarecido.....nunca, como hizo para llegar a semejantes conclusiones,
tiene la bolas de cristal (mas de una claro) para procesar semejante cantidad de información en
tan poco tiempo o lo asesora algún chamán o ud. es de la CIA?
ya no quedan gauchos como ud. en la Pampa, ud es único!
Cuidese........ud sabe demasiado o sino pida protección.-

63Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 21:06

negroPereda

negroPereda

Sres. Foristas, NISMAN ES EL CISNE NEGRO!!!!
Se que no todos me van a entender, conque haya uno solo.....sufi.-

64Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 21:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Queres decir que esto es para revitalizar y empujar una causa que estaba condenada al olvido ??

65Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 22:12

marcelo 2



Estoy leyendo lo que escribieron y estoy de acuerdo con don Zorba, el tipo decide hacer la denuncia en este momento porque hace 10 años que esta armando un rompecabezas y encontró la pieza que le faltaba.

Cada dia que pasa y se sabe una nueva noticia de ese domingo el gobierno se va enterrando un poquito mas hondo. Saludos

66Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 22:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Marcelo  ,  es muy difícil opinar con tan poca y confusa información y quizás nunca sabremos la verdad , pero te digo que creo que esta vez al Gobierno se la hicieron  y sabes que no los quiero ni un poquito  .  
Mira , esto los termina y sepulta interna e internacionalmente .  Creo que ya solo podrán viajar a países muy amigos , en el resto los van a escrachar feo  .
Pero si no hubiese pasado nada y el fiscal iba al Congreso y hacia la denuncia no hubiese pasado demasiado , porque hasta que se pruebe algo (si algún dia se logra )  pasaran anios y no hubiese pasado nada muy grave por ahora .
Esta muerte si es muy grave , sea la causa que sea , y ahora ya están senialados por todo el mundo asi que están muertos políticamente .   Salvo que fuesen los idiotas mas grandes del mundo ( es posible , ya demostraron serlo en mucho temas )  para nada les conviene la muerte del Fiscal . La causa va a seguir igual y la Denuncia la puede hacer otro . El Fiscal solo era el mensajero , el mensaje persiste .
Es mas , creo que los perjudica mas muerto que vivo  .
Pero si hay otros intereses que ganan muchísimo con esto .

67Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 23:41

negroPereda

negroPereda

No exactamente.
Según Taleb ( no va a pensar que es mío eh) "Lo que aquí llamamos un Cisne Negro es un evento con tres atributos siguientes. En primer lugar, es un caso atípico, ya que se encuentra fuera del ámbito de las expectativas regulares, porque no hay nada en el pasado que puede apuntar de manera convincente a su posibilidad. En segundo lugar, conlleva a un impacto extremo. En tercer lugar, a pesar de su condición de rareza, la naturaleza humana nos hace inventar explicaciones de su presencia después de los hechos, por lo que es explicable y predecible.
Me detengo y resumo el triplete: rareza, impacto extremo y retrospectiva . Una pequeña cantidad de Cisnes Negros explica casi todo en nuestro mundo, desde el éxito de las ideas y las religiones, a la dinámica de los acontecimientos históricos, hasta los elementos de nuestra vida personal."
Para los Europeos de la antiguedad los Cisnes negros no existían, pero con el tiempo se descubrió que eran una rareza, pero sí existían, en fin, espero se haya entendido la explica.

68Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Miér Ene 21 2015, 23:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo tengo claro , Nisman puede ser el Cisne negro , pero para que ? para darle impulso y quizás final con condena mundial a un tema que había quedado en el olvido . Puede ocurrir que esto solo sea una batalla mas de la larga e interminable guerra que tenemos que padecer el resto de los mortales en Medio oriente ... quien lo sabe hoy ?? lo sabremos algún dia ??
Cada vez me convenzo mas que a los K se la hicieron ...y por supuesto que la merecen , y mucho mas ... el que a hierro mata ....

69Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 00:02

negroPereda

negroPereda

Es así, la causa sigue no es que muerto el perro............tienen razón Arnold, podemos tirar comentarios, pero seguramente estaremos lejos de la verdad.
De todas maneras hay datos que dan que pensar. eL tipo se vuelve 15 dias antes de las vacaciones
dejando a la Flia en Europa, tiene 330 CD con información para presentar los escritos (por ahi meter
todo en un pendrive era mas liviano) pero gustos son gustos, es decir a la información la tenía y
si la tenía porque no la presentó antes? en tres días pudo elaborar todo? o le ordenaron la presentación
urgente, lo escribió él o se lo escribieron (un laburito importante).
Otro dato, Nisman solo aceptó hablar con la prensa opositora al Gobierno, no acepto una conferencia
de prensa y además pidió que su exposición en el Congreso fuese secreta, Si estaba a punto de destapar la olla,,,,,para que tanto secreto? Que mejor que decirlo en una reunión Pública y Abierta.
O será como Dijo Nelson Castro "Esta es la oportunidad", claro la oportunidad para conseguir lo que
por la urnas sería un imposible. Para mí está bastante claro!!!!

70Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 00:12

negroPereda

negroPereda

Si, está claro que se la hicieron, pero es un tiro por elevación....destinatario final JUAN PUEBLO!!!
La Yegua mañana se va y chau que te vaya bien. Lo de Nelson Castro (empleado de Clarin) fue de
una sinceridad Brutal, nada los detiene a los tipos, ni tampoco a los 4 imbeciles que les siguen el
juego. Esta leyendo, hoy a Pablo Echarri y flia los escracharon (en patota) al subir al avión rumbo
a Miami y me pregunto: porque la violencia parte siempre del mismo lugar, del mismo sector? no
encontraran en algún momento "eso" que estan buscando casi con desesperación? no se, me
parece un juego peligroso!!!

71Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 00:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creo que ahí le erras ...para mi no es un fenómeno local ni eleccionario , ( la elección la tenían perdida antes de esto , lo único que podían lograr era algo de impunidad ) . Para mi hay fuerzas mucho mas grandes , quizás con el paso del tiempo veamos que esto solo es un pequenio eslabon de una lucha mayor y que nos excede ... Argentina es fácil para hacer cosas de gran impacto mundial , todo es trucho y berreta , la vigilancia , la inteligencia , la Policia ... y fíjate que ya tiene dimensión mundial . Pensa quien gana y quien pierde ...

72Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 00:34

negroPereda

negroPereda

No se Arnold, no estoy en condiciones de asegurarlo, puede que tengas razón, hoy tengo más dudas
que certezas, puede que me equivoque, creo de aca a diciembre no va a ser el primero ni el único "fiambre" que le revoleen al Gobierno, de lo único estoy seguro es que va a ser un año "movido",
no le van a dar paz hasta el último minuto.
Oremos!!!

73Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 07:01

finiten

finiten

Negro...te tiraron fruta o estás tanteando a ciegas, pero si queres venir te llevo a dar una vuelta. Y deja de decir huevadas porque lo único que falta es que termines perjudicando un espacio.
Te recomendaría algo pero no vale la pena. Sos irrecuperable.

74Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 07:04

finiten

finiten

Ah.. a los moderadores del foro: Si Uds. no saben cuidarlo, no se excusen con la libertad de expresión. Un enajenado no puede ni debe decir ciertas cosas. El límite es la ley.

75Nisman. - Página 3 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 07:31

lisa

lisa

ASI SE LLEVABAN LA DOCUMENTACION DEL DTO DE NISMAN
http://seprin.info/2015/01/22/asi-se-llevaban-la-documentacion-del-dto-de-nisman/



Por protocolo, los peritos no tomaron muestras de ADN en el gatillo del arma
(nota de Diario Veloz)
Las pericias realizadas al arma hallada junto al cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman dejarán un gran agujero negro en la investigación debido a que, por protocolo, los peritos no tomaron muestras de ADN del gatillo.

Si bien la jueza de la causa pidió que se analice el ADN de contacto en el gatillo de la pistola calibre 22 hallado al lado del cuerpo de Nisman, se informó que por protocolo no levantaron muestras de ADN

Según informó Paulo Kablan, "no levantaron muestras en el gatillo. Como dio negativo el estudio del barrido electrónico, lo que iban a hacer es determinar si había ADN de contacto en la cola del disparador, pero el ADN del gatillo se perdió".

Los investigadores no tienen previsto levantar una muestra del gatillo y está confirmado que ese peritaje no se va a hacer, "lo que le agrega más dudas a la causa, ya que nunca se va a saber quién disparó", indicó Kablan.



Alguien me puede explicar como que no se tomaron huellas del arma????!!!!!!!! Son nabos o se hacen?!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.