Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Nisman. - Página 10 Vote_lcapNisman. - Página 10 Voting_barNisman. - Página 10 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Nisman. - Página 10 Vote_lcapNisman. - Página 10 Voting_barNisman. - Página 10 Vote_rcap 
LG
Nisman. - Página 10 Vote_lcapNisman. - Página 10 Voting_barNisman. - Página 10 Vote_rcap 
zorba
Nisman. - Página 10 Vote_lcapNisman. - Página 10 Voting_barNisman. - Página 10 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nisman.

+14
GORILLAZ
yulay
avion
finiten
marcelo 2
lisa
zorba
Manitoba
ARNOLD 2
lennon
FOXTERRIER
negroPereda
MATBEL
gpmmpg
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Dom Mar 15 2015, 22:10

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Puse voto negativo por las siguientes expresiones:

Quise decir en ese post que se le esta dando una significación exagerada ...hay problemas mayores que afectan a mucha mas gente ...creo que es por el negocio mediatico y el culebrón ...y esa debilidad por el puterio ....Punto para mi .

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Como les gusta la sangre , el puterio , el chisme .....

increíble que este tema despierte tanto seguimiento !!!!!

todos los días matan a alguien en Rosario , Bs. As. , Cordoba ....

no hay que dar mas por el pito de lo que ....


Y argumente el porqué:

Para Arnold y el esperpento, es chisme y puterío. Disiento totalmente, es un crimen político, pero también terrorista, gravísimo dentro de las esferas del gobierno kirchnerista, que indudablemente lo involucra, no es un muerto más, y el fin, por sus antecedentes,  puede ser y seguramente será  impensado.

SI BIEN  ES UNA ATRIBUCIÓN QUE TIENE CADA FORISTA,  NO TENGO PORQUÉ NEGARLO, O PERMITIR  QUE LO ACUSEN A OTRO FORISTA DE HABERLO ECHO!!!


Y TAMPOCO ME MOLESTA QUE ALGUIEN DISIENTA CONMIGO!!!, ES UNA GRAN DIFERENCIA QUE TENEMOS CON EL GOBIERNO, EN DONDE NADIE PUEDE OPINAR LO CONTRARIO, AQUÍ SÍ!!!!!

227Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Dom Mar 15 2015, 22:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No vamos a hacer un tango con esto . Respeto todos los puntos de vista y tengo el mio . A mi ya me canso el exceso de información que genero el tema , y me parece que el caso tampoco da para hacer como si fuese un magnicidio .

228Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Dom Mar 15 2015, 22:21

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Es una opinión y la acepto, aunque no la comparta..

Se considera magnicidio el asesinato de una persona importante, usualmente una figura política. El magnicida suele tener una motivación ideológica o política, y la intención de provocar una crisis política o eliminar un adversario que considera un obstáculo para llevar a cabo sus planes.

Creo que algo de esto hay!!!



Última edición por FOXTERRIER el Dom Mar 15 2015, 22:23, editado 1 vez

229Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Dom Mar 15 2015, 22:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

avisenle al guapo paredes que se aclaró el tema y que guarde la media.

pedira disculpas por calumniar en falso? debería


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

230Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Dom Mar 15 2015, 22:25

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Peras al olmo????

231Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Dom Mar 15 2015, 22:26

aldomiqueo



TODAVIA DA GAUCHOS LA PAMPA.
Bien Fox, asi no se generan, rispideces innecesarias ni permitimos al peledo hacer acuses falsos.

232Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Dom Mar 15 2015, 22:27

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Lo que correspondía!!

233Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Dom Mar 15 2015, 22:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ante una acusacion así cualquier forista que nunca haya dado una evaluacio ya sea positiva y/ó negativa, facilmente puede demostrarlo si hiciese falta, por eso dije lo que dije.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

234Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Mar Mar 17 2015, 22:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Caso Nisman: revelaron nuevos datos y fotos del informe de los peritos de la querella

Las balas eran de punta hueca, algo que está prohibido. Una mancha de sangre borrada, la foto del arma y el análisis de la firma. Terminaron las pericias sobre los celulares. Mañana se abrirá el despacho del fiscal

235Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Mar Mar 17 2015, 23:41

negroPereda

negroPereda

Nisman. - Página 10 19982_723664694399134_8607213054272617082_n


COMO ERA AQUELLOS QUE.......TODOS SOMOS NISMANN?

236Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Miér Mar 18 2015, 00:13

avion



Che PELOTUDO, no te habían mandado a decir que "se la lastraba" como vos????? Viste, el único que está confirmado que es "catador de porongas" sos vos . . . . lol! lol! lol!

237Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Miér Mar 18 2015, 00:22

negroPereda

negroPereda

Anda a la pqtpario.

238Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Miér Mar 18 2015, 11:18

avion



Eso es lo que te dictaron???? Qué feo !!!!! lol! lol! lol!

239Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Miér Mar 18 2015, 22:34

zorba

zorba

Si yo quiero ser como Nisman, (ta buena la morocha)  y que los pelotudos, que hay mucho, me depositen la mitad de su sueldo en mi cuenta, si, si, si.

Lo que no queda ninguna duda, es porque lo nombro el tuerto, era de la misma calaña.

Saludos, negro mira lo que le hacen a uno se los suyos, vas tener que escribir en este y otros foros hasta que quedes moto.

240Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Miér Mar 18 2015, 22:38

negroPereda

negroPereda

No zorba, para vos no hay nada...........salvo que quieras "el misil"
que esta a la derecha de la foto.................aunque ya estaba
reservado para el avion goloso!!!! jajajaja

241Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Miér Mar 18 2015, 23:34

avion



Pelotudo, se te cae la baba cuando ves uno de esos, es de lo único que hablás .

242Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Jue Mar 19 2015, 08:12

finiten

finiten

Che...che... trátenlo con cuidado al pobre viejo. Ya no está pa esos trotes y encima seguramente está preocupado por tener que buscar algún nuevo rebusque.
Wink

243Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Jue Mar 19 2015, 09:48

negroPereda

negroPereda

Para fin de año vamos a regalar "misiles" como el de la foto , para esos "casi todos", como
souvenir y para la gorda uno de 26cms. c/sopapa.-

244Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Jue Mar 19 2015, 09:58

zorba

zorba

Vista las fotos de Nisma, el único problema parece ser que le gustaban la minas considerando que era separado no se que esta mal, quizás el problema era que era heterosexual, este gobierno es para todos y todas gay de la argentina, no sabia que eran el 54%.
Saludos.

245Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Vie Sep 18 2015, 12:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Parece que la milonga no terminó:

Este jueves 17/09, José Raúl Carrera Mendoza, el doctor de Swiss Medical y la enfermera Jéssica López dieron datos ante la Justicia que no coinciden con las fotos que sacó la Policía Federal. Ambos declararon tenía el brazo derecho hacia abajo y el izquierdo hacia arriba. Fueron los primeros en ver el cuerpo del Fiscal en su departamento en Puerto Madero.

Los dos profesionales que entraron primero al departamento declararon ante la Justicia que el cuerpo del fiscal estaba en el medio del baño. Además contaron que el arma estaba a la vista y que no trababa la puerta.

José Raúl Carrera Mendoza, el doctor de Swiss Medical y la enfermera Jéssica López dieron datos que no coinciden con las fotos que sacó la Policía Federal. Ambos declararon tenía el brazo derecho hacia abajo y el izquierdo hacia arriba.

Se conoció que a ambos, se les pidió que dibujaran cómo habían visto al fiscal cuando entraron al baño. Tanto la enfermera como el médico manifestaron que el fiscal estaba en el medio del baño, no pegado a la bañera.

La mano derecha en la foto se ve levantada como si hubiera sido un disparo de un suicida. Carrera Mendoza y López indicaron que la mano estaba hacia abajo como formando un ángulo al costado de la pierna derecha. El brazo izquierdo estaba levantado.

Además, informaron que esa posición del cuerpo centrado en el baño les permitió ver el orificio de bala y el arma. También, cuando a los profesionales les mostraron las fotos de la Policía Federal, ambos coincidieron en que esa no era la posición en la que estaba el fiscal.

Como anticipé en otro post: final insospechado....

246Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Vie Sep 18 2015, 12:21

negroPereda

negroPereda

Parece que no era lo único malo del fiscal (las minas) cuentas sin declarar en bancos,
propiedades por todo el mundo, socios de dudosa catadura moral....mucha guita de por
medio y todo con el sueldo de Fiscal..............aprendan a hacer guita.
Estan las fotos de cuando ingresaron (viendo en los archivos) el brazo izquierdo abajo y
el derecho arriba, de todas maneras poco importa, no hay formulas para cuando un
tipo se cuetea, se desparrama y como cayó quedo, hasta sus paisanos lo desprecian,
esta mal visto entre ellos el suicidio, tal es asi que lo enterraron medio de lástima en un
rincon del cementerio!!!!

247Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Vie Sep 18 2015, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora lo desprecian ... pero se armaron la marchita Yo soy Nisman ....como para aprovechar y autovictimizarse ...algo que vienen haciendo desde 70 anios ...y con bastante buenos resultados ...

todo muy raro ...

248Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Vie Sep 18 2015, 12:28

negroPereda

negroPereda

Nisman. - Página 10 El%2Bsuicidio

-Extraído de la presentación realizada en la fiscalía de la doctora Fein en estos días por el investigador Francisco Javier Llorens. Acompañada por una fotografía trucada en la que se grafica la forma en que se habría suicidado el fiscal.
-Se hace referencia a las manchas de sangre que Alberto Nisman tenía en sus manos y que para la querellante y ex mujer del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, serían una de las pruebas de un homicidio.
-La respuesta a los interrogantes planteados por los peritos de la querella lo da la forma en que Nisman apoyó la pistola en su cabeza: tomándola con las dos manos.
-La forma en que habría empuñado el arma explica acabadamente la existencia de sangre en su mano izquierda, la curiosa disposición de ellas, y la inexistencia de rastros de pólvora en ambas manos.
-El área de deflagración de la mano derecha fue cubierta por la mano izquierda de Nisman, y la que se supone área de deflagración de la mano izquierda, quedó lejos de la deflagración real.

249Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Vie Sep 18 2015, 12:29

negroPereda

negroPereda

Y lo usaron.....pero ya sabemos como son los tipos, le estan haciendo a los Palestinos....
lo mismo que les hicieron a ellos, que podes esperar del Pueblo elegido?

250Nisman. - Página 10 Empty Re: Nisman. Vie Sep 18 2015, 13:03

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El arma que mató a Nisman deja rastros de pólvora, y ahora hay más dudas

El crimen del fiscal.Lo confirmó una nueva pericia realizada en Salta. Como las manos del fiscal no tenían vestigios de explosivos, sería una señal de que él no disparó la pistola, o que después del tiro alguien limpió la escena.

QUE MISTERIO, EL ARMA DEJA RASTROS DE PÓLVORA, PERO EN EL SUICIDADO NO LAS HAY

AHORA RESULTA QUE HAY TESTIGOS QUE VIERON EL ORIFICIO DE BALA, LA POSTURA DE LAS MANOS, EN FORMA DIFERENTE.

EL QUE DEBE SABER ALGO, ES BERNI- ESTABA MUY NERRVISSHHOOO EL DÍA  QUE HABLÓ CON EL(...............DOCTOR NISMAN............DOCTOR CHICHE..............), LE DIJO AL PERIODISTA EN FORMA VISIBLEMENTE ALTERADA, ADEMÁS EXPLICÓ QUE NO ENTRÓ AL BAÑO, QUE LA QUE CERTIFICÓ LA MUERTE ERA LA MADRE DEL FISCAL. PREGUNTO: SIENDO MEDICO EL TAL BERNI, NO CONSTATA LA MUERTE??????, A QUE FUÉ???? TAN RAPIDAMENTE???? 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.