Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
creditos bancarios? Vote_lcapcreditos bancarios? Voting_barcreditos bancarios? Vote_rcap 
negroPereda
creditos bancarios? Vote_lcapcreditos bancarios? Voting_barcreditos bancarios? Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

creditos bancarios?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1creditos bancarios? Empty creditos bancarios? Lun Feb 17 2014, 17:14

nilsonoff

alguien sabe algo si se reabre la lineas de creditos? supuestamente es apartir del 28 de feb, pero no huelo a que llegue a pasar eso...

2creditos bancarios? Empty Re: creditos bancarios? Lun Feb 17 2014, 19:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo no lo sé, habría que preguntar directamente en el banco durante esta semana a ver que dicen.

3creditos bancarios? Empty Re: creditos bancarios? Lun Feb 17 2014, 20:19

yayirobe

yayirobe
Admin

Alguien sabe algo de los creditos del 6.5 y 8 subsidiados, se comenta que algunos recibieron notificaciones de supuestos aumentos en el % de interes por quita de subsidios.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

4creditos bancarios? Empty Re: creditos bancarios? Lun Feb 17 2014, 20:53

elmono

No se,,,lo q si se es q yo me meti en uno del 15% q dan los de ford. Los del banco nacion no les creo nada, la unica forma de sacar creditos baratos es q algun consecionario/fabricante te aceite la cadena,,,sino renegas como un pelotudo.

http://Agroladillas.com

5creditos bancarios? Empty Re: creditos bancarios? Lun Feb 17 2014, 20:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ahí que leer la letra chica del contrato, pero entiendo que algo de eso se menciona.

Vos compras algo por lo que pagas capital más interes, viene el gobierno y le dice al fabricante yo me hago cargo de parte del interes que le cobras al comprador asi que rebajale esa cantidad que pago yo de lo que paga el comprador.

Ahora el gobierno dice hasta acá llegamos, yo no pago más lo que venía pagando, el fabricante le va a decir al comprador vas a tener que hacerte cargo de lo que venía pagando tu padrino porque el me aviso que no paga más, así que de ahora en más vos pagas todo.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6creditos bancarios? Empty Re: creditos bancarios? Dom Mar 09 2014, 18:07

el cosechero

el cosechero

Alguien sabe que pasó con los créditos que iban a aparecer después del 28/2?? Estoy escuchando poco ruido al respecto. El que hizo mucho ruido fue un colega que después que ya casi tenia una case nuevita llegando a su casa a través de los créditos al 6,5 le dijeron que podía subir el crédito al 25. Le dijeron, vaya a su casa y lea la letra chica... Cuando lo vea le pregunto que paso.

7creditos bancarios? Empty Re: creditos bancarios? Dom Mar 09 2014, 21:03

elmono

el cosechero escribió:Alguien sabe que pasó con los créditos que iban a aparecer después del 28/2?? Estoy escuchando poco ruido al respecto. El que hizo mucho ruido fue un colega que después que ya casi tenia una case nuevita llegando a su casa a través de los créditos al 6,5 le dijeron que podía subir el crédito al 25. Le dijeron, vaya a su casa y lea la letra chica... Cuando lo vea le pregunto que paso.

Mamita,,,del 6,5 al 25??????????
No creo q se pueda hacer era taza fija,,por q la van a subir????????????????????

http://Agroladillas.com

8creditos bancarios? Empty Re: creditos bancarios? Dom Mar 09 2014, 21:28

el cosechero

el cosechero

Si mono, así me la tiraron. La del 6,5 le habían dicho que no corría mas, iba el salto a 14 o 16. Hasta ahí la compraba, cuando le dijeron que podía llegar al 25 se echo pa atrás!! Por eso no se que paso. Cuando tenga datos aclaro la info. Lo que si se es que le dijeron que lea bien la letra chica...  Shocked Shocked 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]