Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
priviligiados con créditos Vote_lcappriviligiados con créditos Voting_barpriviligiados con créditos Vote_rcap 
negroPereda
priviligiados con créditos Vote_lcappriviligiados con créditos Voting_barpriviligiados con créditos Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

priviligiados con créditos

+11
beluga
negroPereda
ARNOLD 2
LG
wyroslaw
yayirobe
nahuel
mrGPS
GORILLAZ
gringacho
FOXTERRIER
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1priviligiados con créditos Empty priviligiados con créditos Sáb Abr 26 2014, 14:53

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Esta mañana, como todos los sábados fui a jugar al tenis, y mi contrincante fue un tasador de banco.
Entre game y game, siempre se habla del trabajo o de cualquier otro tema, salud, hijos, en fin.......
Me contó que la semana pasada, había estado de viaje por una provincia de las que llamamos centrales. Le pregunté sI de vacaciones y me dijo que por trabajo. Charlando me contó que estuvo en una multinacional que fabrica renombrado curavicheras, y por su trabajo como tasador, fue favorecida y le otorgaron  un crédito de $75.000.000.- a una tasa del 17% ANUAL. Y lo que es peor la fuente del dinero es el que le sacaron al Gobierno de la Ciudad de Bs.AS.
COMO SIEMPRE EL DINERO LLAMA AL DINEROEvil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

2priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Sáb Abr 26 2014, 19:33

gringacho

o sorpresa no esta mal que lo comentes fox esas cosas no es de haora se de unas cuantas unas de los casos parecidos, se de una fabrica de sembradoras de monte maiz jjjjjj se imaginan cual es. CREDITOS PARA MICROEMPRENDIMIENTOS JJJJJJJJ TUITOS PA EYOS

3priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Sáb Abr 26 2014, 19:42

GORILLAZ

GORILLAZ

Tambien una fabricante de galpones de chaniar ladeado ma....ar..jjjaaaa

4priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Sáb Abr 26 2014, 20:37

mrGPS

mrGPS

A mi me adjudicaron uno a esa tasa en estos dias para una ampliacion de la planta de balanceado (en criollo una planta de silos al lado) a 5 años, solo actualize la carpeta y me pidieron flujo de fondos y analisis hasta de sida esta vez por el seguro de vida. Me dieron el 100% del monto de inversión incluido IVA, obra civil e instalación electrica. Sin coima y sin ningún enganche, solo cumpliendo todo lo que piden de papeles que no fue poco.

5priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Sáb Abr 26 2014, 20:44

mrGPS

mrGPS

Yo creo que si no jugas nunca al quini6 es complicado ganarlo. Cuantas veces pidieron un credito para una inversión productiva creando fuentes de trabajo genuinas y les dijeron que no?

6priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Sáb Abr 26 2014, 23:26

nahuel

nahuel

3

7priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Dom Abr 27 2014, 07:44

yayirobe

yayirobe
Admin

una vez

8priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Dom Abr 27 2014, 08:52

gringacho

Creo que el tema del post es que esta mal orientado el dinero que otorgan a ciertos creditos o creditos que otorgan cuando ese dinero es para otras lineas de creditos. Yo tambien despues de toda la burocracia de papeles me otorgaron credito para fierros pero era para esa linea . La cuestion es LA TRAMPA creo

9priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Dom Abr 27 2014, 11:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Gringacho: Esa fue la intención del post. El dinero otorgado fue a parar a una multinacional de primer orden, que se abastece con créditos con tasa subsidiada, y gira dividendos al exterior en dólares, que me parece correcto que lo haga. Lo que no me gusta es que no inviertan parte de sus ganancias y recurran a préstamos privilegiados.  Mientras que para comprar un  tractor de primera línea, te rompen el ocote con los intereses, y si no te lo rompen con los intereses (intereses 0), te lo rompieron con el precio, que se duplicó en dólares en los últimos dos años-
Es por eso que hablo de privilegios.

10priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Dom Abr 27 2014, 14:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Yo lo entendí así como comentas.

Porque decis "Y lo que es peor la fuente del dinero es el que le sacaron al Gobierno de la Ciudad de Bs.AS.", amplia un poco más sobre este aspecto si es que dispones de información.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Dom Abr 27 2014, 14:34

LG

Mr GPS, tu crédito lo tramitaste vía Banco Nación o por otro lado?

La verdad es que siempre hay algun proyecto postergado que con financiación accesible se puede hacer realidad.
En realidad así es como funciona en el primer mundo, las tasas son bajas para todos, no se necesitan subsidios.

12priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Dom Abr 27 2014, 16:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Exacto , las tasas son bajas porque la inflacion es Baja , entonces el ahorrista deposita a bajas tasas porque le conviene ahorrar , no se lo come la injflacion y el que necesita dinero lo consigue a precio razonable de manera de llevar a cabo la inversion y poder pagar el credito y ganar dinero . EL CIRDUITO VIRTUOSO DE LA RIQUEZA . Pero solo es possible con muy Baja inflacion 2 - 5 % anual , y estos nabos Nac&pop todavia dicen que la inflacion es Buena para la economia ...

Otra cosa , solo pagas la tasa de interes por el prestamo , no hay IVA ( otro curro , IVA sobre intereses ... , ni tasas de otorgamiento , ni letra chica , ni nada que encarezca el credito )

13priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 11:12

negroPereda

negroPereda

Sugieren que GPS, es un privilegiado???? yo no lo entiendo así, todo lo contrario.
Perdón....no voy a dejar de insistir.............las fuentes por favor, poco consistente
me lo dijo el amigo de un amigo de un primo mío.-

14priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 11:35

FOXTERRIER

FOXTERRIER

wyroslaw escribió:Yo lo entendí así como comentas.

Porque decis "Y lo que es peor la fuente del dinero es el que le sacaron al Gobierno de la Ciudad de Bs.AS.", amplia un poco más sobre este aspecto si es que dispones de información.

En el caso en cuestión, hablamos de unos 7000 millones de pesos de vecinos de la ciudad de Buenos Aires que litigan principalmente en los fueros laboral y comercial, y que, como es práctica en todas las provincias argentinas, eran depositados en un banco local (BANCO CIUDAD).

ESOS FONDOS FUERON TRANSPASADOS AL GOBIERNO NACIONAL ( LEY CONTI  N* 26764). Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

15priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 11:40

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Abogados piden a Cristina que los fondos judiciales vuelvan al Banco Ciudad

Una ley nacional traspasó todos los fondos al Banco Nación. El Colegio de Abogados dice que está colapsado.

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) reclamó que el gobierno nacional permita que los fondos judiciales puedan ser administrados también por el Banco Ciudad, como ocurría hasta 2011.

Así, el organismo presidido por Jorge Rizzo pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que revierta la llamada “Ley Conti”, aprobada en septiembre de 2012, que ordenó que los fondos de todas las nuevas causas judiciales pasen a manos del Banco Nación.

“Desde hace más de un año quienes acuden ante los Tribunales en busca de justicia y sus Abogados, cuando tienen que percibir giros o realizar tramitaciones de oficios, depósitos, etc., deben soportar estoicamente interminables filas en la puerta del Banco de la Nación Argentina Sucursal Tribunales tolerando oprobiosas temperaturas a pleno rayo de sol en verano, o bajo cero y la lluvia en el invierno tan solo para sacar un número y que se les indique cuando podrán hacer efectivos sus derechos, para luego tener que volver y realizar otra interminable cola para poder llegar a las ventanillas”, denunció el CPACF en un comunicado.

Los abogados recordaron que advirtieron “sobre la inconveniencia del proyecto” en su momento, “remitimos notas a la Presidente de la Nación” y “acudimos personalmente a las reuniones preliminares en las Comisiones pertinentes de las Cámaras de Diputados y de Senadores recalcando que el proyecto afectaría decisivamente tanto a los justiciables como a sus abogados”.

Ahora “ha comenzado a producirse idéntica situación en la sucursal de la calle Florida, abierta por el Banco Nación para atender a las nuevas cuentas judiciales, ante su incapacidad de poder solucionar la cuestión en la zona de Tribunales, para lo que le fuera ofrecida toda la colaboración de nuestra recuperada Institución a su Presidente en innumerables reuniones”, agregaron en el comunicado.

“Por todo ello exhortamos a la Presidencia de la Nación y al Honorable Congreso a que cese de inmediato este abuso, procediéndose a la derogación de la llamada ‘Ley Conti’ y que se retrotraiga la situación para lograr la coexistencia de ambos bancos judiciales en la esfera de la Capital Federal, tal cual funcionaban antes de este despropósito y que no se prolonguen ‘sine-die’ los efectos nocivos de éste engendro normativo”, reclamó el CPACF.

“Errar es humano pero mantenerse en el error es necedad ya que, como dice el viejo proverbio chino, ‘El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él’”, concluyó el comunicado firmado por Jorge Rizzo. Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

16priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 12:06

negroPereda

negroPereda

Es decir, todo el inconveniente se reduce a "hacer la Cola" en el banco.Hmmmm
Todos los depósitos judiciales de los tribunales nacionales con asiento en la Capital Federal se efectúAn en el Banco Municipal de la Ciudad de Buenos Aires ( Banco Ciudad) y pasen a realizarse en el Banco Nación. En sus argumentos, Conti afirma que se trata de tribunales y fueros que se sustentan con el presupuesto nacional y que por lo tanto “los fondos de los depósitos judiciales que a ella correspondan deben incrementar los depósitos del Banco Nación a fin que sean aplicados a proyectos de orden federal”.
Con la misma línea argumental, Conti afirma que “sus magistrados son nombrados con intervención del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, a propuesta del Poder Ejecutivo Nacional y con acuerdo del Senado de la Nación, cobran sus emolumentos del presupuesto nacional y se jubilan con el régimen especial nacional”.

En cuanto a lo económico, la iniciativa apunta que por tratarse “en general de depósitos a largo plazo y bajo costo” tiene “ventajas competitivas ideales para financiar proyectos sociales, o estructurales de alcance federal, tal como lo impone el principio federalista que conforma nuestro sistema político-institucional”. Una actitud que contrapone con las actuales políticas del Banco Ciudad bajo la conducción macrista.

17priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 13:09

gringacho

che primo del amarrrrgo queres la fuente jjjjj la del asao la limpiamo hayer . queres que te diga el apellido del que esta en la fabrica y me hiso el comentario ANDAAAA si digo algo no es al dope tranqui amarguito

18priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 16:15

negroPereda

negroPereda

Que te pasa che infeliz, para con las agresiones.-

19priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 20:58

beluga

negroPereda escribió:Que te pasa che infeliz, para con las agresiones.-

Ojo! Gringacho.
Si, Ojo con Pereda!!
El tipo te va a insultar, amenazar y va a intentar intimidarte.
ojo porque puede llegar a rasguñarte, jajajajajjaja

jajajjaja
Gringacho: este salame de Pereda es un CAGONAZO de Primera!!!!!
A mi me amenazò pilas de veces, me dijo que me cuide porque me iba a mandar a sus amigotes, que me iban a garrotear. Ya hace dos años y nada... Y eso que se lo recuerdo, eh!!

Vamos Negro Cagòn!!!!!

Salameeeeeeeee!!!

jajjajajaja

20priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 22:17

gringacho

Perdon amarguito en ni un momento lo put.... lo de amargo es por el sabor que siento al leer sus comentarios si eso lo efende disculpeme. Pero usd pidio las fuentes y escribi lo que correspondia

21priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 22:30

negroPereda

negroPereda

Vos en lugar de ocuparte de mi debieras cuidarla a tu jermu, ya te avise ojo que se la mueve
el de Rafaela, te van a enchufar otro pendex, cuidala.-

22priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 22:34

gringacho

Yo
?

23priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 22:34

gringacho

Yo
?

24priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 22:52

negroPereda

negroPereda

No Gil, es para Beluga, pero si estas cerca de Rafaela tambien cuidate, jajajaja son tremendos
los negros ahi.-

25priviligiados con créditos Empty Re: priviligiados con créditos Lun Abr 28 2014, 23:04

gringacho

Bueno amarguito no te calente anda ver tinelli

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente