Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
HALLAZGO!!! - Página 3 Vote_lcapHALLAZGO!!! - Página 3 Voting_barHALLAZGO!!! - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
HALLAZGO!!! - Página 3 Vote_lcapHALLAZGO!!! - Página 3 Voting_barHALLAZGO!!! - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

HALLAZGO!!!

+8
zorba
avion
manteca
ARNOLD 2
Noo
Heatseekerr
lennon
negroPereda
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Miér Feb 04 2015, 22:06

negroPereda

negroPereda

Celebro que hayas despejado tus dudas!!!

52HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Miér Feb 04 2015, 22:15

FOXTERRIER

FOXTERRIER

HABLANDO DE HALLAZGO:

Se solicita el paradero de un tal Juanchi77!!!!

Razones: lo busca un tal Bucéfalo......paso a comentar.............

............Que decis juanchi 77 payaso? Que te importa si el muchacho tiene errores de ortografia, viejo estupido, provocador e imbecil. Escribir bien no te hace mas inteligente, ni sensato, ni coherente. Ya rebasaste el vaso. Tomatelas de acá, anda a masturbarte en el facebook de kretina. Solo entras a perturbar. Andas hablando de evasion, te pregunto..., podes justificar tus ingresos para la compra de la S 10 doble cabina oscura que tenes?. INSISTO, apelo a los moderadores de .... para que suspendan a este tipo , cuyo objetivo es solo la provocacion y crispacion. O les interesa el trafico que genera en el foro?. Ya dejo de ser interesante, habra que buscar nuevos rumbos. (Quiero creer que no es un moderador de....)

Se agradece cualquier información del citado sujeto!!!!

53HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Miér Feb 04 2015, 22:21

manteca

manteca

negroPereda escribió:Me sorprendió la entrada intempestiva de este sr. que se apoda "el Manteca", no fue a la pelota,
fue directamente a las piernas, si, agresivo el hombre, se ve que tambien (pa variar) un anti-Kirchnerista
acérrimo. Y bueh! hay de todo en la viña del Sr.

no no eso nunca, pero ya que estamos ironizando sobre fútbol, me dicen manteca x el manteca Martínez, y en todo caso le tiré un caño así que de violencia y agresiones no entiendo mí amigo, volviendo al tema soy anti-peronista y x ende....

54HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Miér Feb 04 2015, 22:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Manteca , Ud. participe y diga lo que piense ...no le haga caso a los moscardones , ya estamos acostumbrados ...hacen ruido pero no pican ...

55HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Miér Feb 04 2015, 22:44

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Manteca:

Bienvenido, el foro es de libre participación en el tema que a Vd. mas le guste. Sus comentarios nos interesa y su opinión será valorada. Saludos

56HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Miér Feb 04 2015, 22:54

negroPereda

negroPereda

Está bien don manteca, no será Uruguayo Ud?
Si opine de lo que tenga ganas y dele para adelante sin miedo, despues de todo postea cada
uno, que para que le voy a contar, ja.
Por lo de anti no se aflija aca son mayoría el 99% la llevan recontra liviana el 1% soy yo,
aunque sospecho hay varios KK "ocultos".-

57HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Miér Feb 04 2015, 22:58

negroPereda

negroPereda

Por favor, estoy hablando yo con el Manteca Martinez, no interrumpan, que va a pensar el hombre? pasa que se ponen
celosos los muchachos, vió.-

58HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Miér Feb 04 2015, 23:59

avion

Seguís nervioso Pelotudo . . . .

59HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Jue Feb 05 2015, 10:53

manteca

manteca

Gracias x la bienvenida gente.
No don Pereda, soy Argentino, productor chico y bastante nuevo en el rubro(10 años), a muchos los vengo leyendo desde Universocampo y después en FyO, la idea siempre fue desasnarse un poco.

Soy anti-pelon(parece que está de moda postear en chino ahora) pero siempre con respeto aunque no comparta nada, pero nada de nada con esa ideología, lo que no me agradan son los provocadores, los moscardones con traje de tábano como dice el forista Arnold, es por eso que casi no lo leo, no se enoje, simplemente no me sirve.

60HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Jue Feb 05 2015, 11:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

A buen entendedor, pocas palabras bastan!!!

61HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Jue Feb 05 2015, 11:29

negroPereda

negroPereda

Mire lo importante es participar, discutir , debatir, que comparta o no, es otra historia,
todos opinamos mas o menos lo mismo y decimos: "ideas por ideas me quedo con las mías".
Y algo mas le quiero decir, provocar, provocamos todos, si hay peleas las provocaciones
salen de ambos lados por igual y estaría bueno que opine, yo si prometo leerlo a ud. aunque no comparta
nada, como hago con el resto, además aunque estemos en veredas enfrentadas....siempre se aprende
del otro.
Sinceridad le sobra, le faltaría una pizca de tolerancia, por el resto todo ok.

62HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Jue Feb 05 2015, 13:31

lennon

lennon

Como te gusta la manteca..?? Pereda..
Con miel o mermelada...??
Ahí la tenés...
Tomá..!!!

63HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Jue Feb 05 2015, 14:58

manteca

manteca

Yo no dije que no lo tolero, al contrario hombre, mire si voy a andar por el mundo no tolerando a la gente que piensa distinto, tendría que andar practicamente solo o no???, soy de Boca y miro los clásicos con hinchas de River, tengo amigos peronistas nos bancamos mutuamente, solo digo que acá me parece una perdida de tiempo porque yo lo considero mas un provocador que un aportante, lo mismo si yo fuese a un foro archi peronista, que podria decir yo ahi?????, en realidad podría decir lo que quiera pero sería un tiro a la cañada no??, además no veo que intente consensuar, muchas veces tira por tirar para levantar tierra y esa es mi impresión, espero no tome esto como personal porque nada que ver....

64HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Jue Feb 05 2015, 16:56

Manitoba

Manitoba

Bienvenido....disfruta de escribir lo que tengas ganas y divertite ,siempre se escucha algo distito. Very Happy Very Happy Very Happy

65HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Jue Feb 05 2015, 17:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta bueno eso de mirar los clasicos con algún gallina ... pero desaparecieron últimamente ,dicen que hubo gallinicidio en Mendoza ...alguien sabe algo ???

66HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Jue Feb 05 2015, 18:37

lennon

lennon

Ya..
Tenías que acotar algo vos..!!!

Fue un accidente...(como el de Nisman)..!!

67HALLAZGO!!! - Página 3 Empty Re: HALLAZGO!!! Jue Feb 05 2015, 21:47

marcelo 2

Hola Manteca, que bueno tener un nuevo participante. Si Pereda actuaria decentemente seguro nos daría cátedra, pero tiene la debilidad que prefiere ser soldado de Cristina y allí vende su decencia. Saludos y continué partisipando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3