Aca somos todos mas de derecha que Macri y lo vamos a votar con las dos manos, pero sería muy malo que ganara, porque el que gane pierde, es imposible seguir de fiesta, y el que gane tendrá que aclararles a todos los habitantes de este país que se acabó la joda, que hay que trabajar, que el futbol no es gratis, que el colectivo o el tren, la electricidad y el gas se pagan, que las promesas y los contratos se cumplen, que ganarán el pan con el sudor de la frente, que el "mas estado" es un negocio para los políticos y una desgracia para el resto, que los buitres tienen que vivir y se alimentan de dólares, etc.,etc.
Quiero un nuevo "QUE SE VAYAN TODOS" y esta vez con mejor final que el anterior.
Dejalos un tiempo mas a los peronistas, en dos años del Manco se termina el populismo, y espero el recambio de los sindicalistas, cuando se acaba el alimento las ratas se canibalizan, no pongamos a la esperanza blanca en la mesa de las ratas.
JAJAJA Mi pensamiento, donde está mi pensamiento, quien capturó mi antes envidiable razonamiento? JAJAJAJA.
Nota del autor, si se viene el quilombo en los proximos días, aunque no sean suficientes 6 meses de aprendizaje para los cabeza de termo, entonces si, relativamente, podria Macri ejercer la presidencia.