Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
escuchalo a Massita - Página 2 Vote_lcapescuchalo a Massita - Página 2 Voting_barescuchalo a Massita - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
escuchalo a Massita - Página 2 Vote_lcapescuchalo a Massita - Página 2 Voting_barescuchalo a Massita - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

escuchalo a Massita

+5
negroPereda
LG
Manitoba
ARNOLD 2
wyroslaw
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 22:14

negroPereda

negroPereda

Y el sotreta quiere sacar el hombre bueno jajajaja honrado,
escolarizado, Republicano y que se yo cuantas cosas mas,
dejate de joder, con esta gente ni a la esquina.
Al pelotudito de Cordoba ya le avise......me voy a quedar con
la mujer y a el me lo voy a "trincar" por nabo.-

27escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Sáb Mar 07 2015, 16:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no me convence lo de suspender temporalmente retenciones al maíz, ¿que razones habrá para ello?, ¿porqué temporalmente?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Sáb Mar 07 2015, 18:49

negroPereda

negroPereda

Porque no preguntan?

29escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Sáb Mar 07 2015, 19:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no se me había ocurrido, ¿porque suspender temporalmente retenciones al maíz, ¿que razones habrá para ello?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

30escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Sáb Mar 07 2015, 20:20

lennon

lennon

Pahhh...
Es cierto que te llaman "el trincador"...
Por favor...no sigas.. das pena...

Que le van a suspender las retenciones al maíz..??
Ja..!!
Es 28 de diciembre hoy..??

31escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Mar Mar 31 2015, 11:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Vamos Massita, se jugo y puso fecha de muerte para el IG.

El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que "desde el 1° de enero del año que viene, los trabajadores no van a pagar más Impuesto a las Ganancias", en caso de llegar a ser elegido para ocupar la primera magistratura.

32escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Mar Mar 31 2015, 11:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los van a despedir a todos , jajajjaja

33escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Mar Mar 31 2015, 11:42

negroPereda

negroPereda

Bien lo dijo: "Solo en caso de ser elegido"..........tantas posibilidades como yo de ser el "10"
de San Lorenzo de Almagro!!!
Me pensaba tomar unos dias mas de vacaciones.....pa que merda volví?

34escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Mar Mar 31 2015, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Volviste para iluminarnos con tu infinita sabiduría .....no sabes como te extrania la muchachada !!!

35escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Mar Mar 31 2015, 13:06

negroPereda

negroPereda

Gracias Arnold, pasa que los muchachos en el fondo son "masocas",
les gusta el sufrimiento y las emociones fuertes, ya se acostumbraron
a mi yyyyy es como que les falta "algo".
Pasé unos dias barbaros....termas.....salame casero, vino patero, pesca
y nada de mujeres, bien Nac&Pop!!!!

36escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Mar Mar 31 2015, 13:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo de nada de mujeres ya lo sabemos ....

mas que el sufrimiento creo que casi todos se han dado cuenta lo divertido que estas últimamente ...

espero que no nos abandones el 11 D ....

37escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 16:32

negroPereda

negroPereda

Yo abandonarlos, no, porque? voy a tener que estar mas cerca que nunca de uds.
ehhh.........aca hay un hombro Nac&pop donde apoyarse.......pa los caidos en desgracia.
quien otro mas que Pereda va a traerles una palabra de aliento, como en el 2011...te acordas?
la historia se repite estimado. Pioli al Gobierno....Cristina al Poder!!

38escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 17:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Falta mucho , pero si logran mantener el dólar quieto tienen chances aunque revienten toda la economía .... la clientela que tienen con algunos planes cuotas y chori y tetra anda .

Quiero que gane Macri pero la verdad no lo veo , es el candidato de los medios y de los que tenemos algo , pero la masa manda ....y además son muy tramposos en las urnas ...el aparato al final juega mucho ....lo que no se es como terminara Massa , no tiene charming pero tiene muchos pesos pesados ....

Con que unifiquen el dólar un tiempo y pueda vender casi todo me conformo , ya tome la decisión incluso de no volver mas salvo alguna urgencia . Italia me cuesta 700 usd , Argentina 1200 usd y los riesgos ....cuando me aburro aca me voy un mes a Europa y listo ....

39escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 20:12

negroPereda

negroPereda

Que estas con bronca...se nota, que gane Macri, dejate de joder, el único
mérito es ser hijo del tanito con plata, un inútil que endeudó la ciudad
en miles de millones, para nada, inútil y avariento como todo conserva.....pero
sin ideas, un bruto con plata, para presi de Boca....ponele, para una comuna
con tres mil habitantes en el interior, con alguna reserva, para ocupar el sillón
de Rivadavia sinceramente le queda grande, muy grande!!!

40escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 20:15

LG

pará!!! Que con la tilinga paraciadista de Tolosa ya tenemos bastante

Y no te cuento de Ñancul, que tiene "pasta de presidente"

41escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 20:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es la única esperanza blanca que nos queda ....además es de Boca , es rubio de ojos celestes como yo , tiene algo mas de plata pero no me importa ...a mi se me entiende mas cuando hablo , jajajjaja....

(tenes razón , pero es lo que hay ....no me digas que a la Cris le quedo bien el sillón ....)

42escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 22:16

negroPereda

negroPereda

Lo que me gusta es "verduguear" a los Santafesinos con "chirolita" Miguel Torres, y acordate
este negro de mierda va como Goberna, no salgo de mi asombro, cuanto analfa en esa Pcia.
16 Policias van como Candidatos a Diputados Provinciales.....Oremos!
Si ya se ...me van a decir que mierda hablo yo, si el estúpido media lengua de Macri es ......
de mi ciudad, me convendria negar que nací por estos lugares.
Este no le llega ni a los talones a la yegua!!!

43escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 22:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahí te equivocas , te sale el fanatico ...la yegua es casi una analfabeta en términos de manejo de estado , cayo allí porque iban a hacer el 4 x 4 con Néstor ... es una pobre mina que paso la vida odiando y robando todo lo que podían ...además de acostar a todos los cuarentones atléticos que olian bien ...sabes que ese es el target que tiene ? , será que Neshhhtor se baniaba poco ??? jajajjaja

Esta mina en un país serio no llega ni a Jefa de Correo de distrito ....

44escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 22:32

negroPereda

negroPereda

A las pruebas me remito....pasaron 12 años 12 y aún la opo toda
no logró presentar un candidato medianamente potable, digamos
con posibilidades serias de ganar....no te dice nada éso?
Si mañana la habilitan.....les vuelve a ganar por paliza, no hace
tanto se les fruncia el opite cuando se hablaba de una reforma a
la CN........memoria por favor!!!
Otro dato...a pocos meses de irse la tilinga ocupa el centro de la escena,
algo habrá hecho, no?

45escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 22:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El manejo del Estado da mucha ventaja ....lo sabes ...la propaganda permanente , planes ....

la sujeta es impresentable ....Evita era la Madre Teresa al lado de esta ... esta da vergüenza ajena , al igual que Boudou ...tal para cual ....Bonnye and Clyde ...

46escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 22:40

negroPereda

negroPereda

Una máquina de ganar elecciones..........diría que la runfla opo se vaya anotando
para el 2031.-

47escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Miér Abr 01 2015, 22:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Chau Pereda , te recomiendo Gran Hotel , serie española , buscala en Netflix o en YouTube si esta ...

48escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Jue Abr 02 2015, 13:07

LG

jajaja Pereda

Provincia Invencible de Santa Fe: 12 años y no pudieron ganar una puta elección acá. Y ahora vuelven a perder por paliza.

Sabés por qúé? Porque descendemos de gringos que vinieron cagados de hambre, pero con ansias de trabajo, orden y prosperidad, palabras cuyos significados no entendés.

49escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Jue Abr 02 2015, 16:21

negroPereda

negroPereda

Ahhh era por eso? hijos de gringos que vinieron corridos por el hambre, buscando una prosperidad
y orden que "Allá" nunca tuvieron, pero que aca seguro a estos señores de la realeza Europea se les
brindaría así sin más, no te digo yo? ademas se las tiran de incomprendidos....dejate de joder.
No habernos avivado antes, seriamos una gran Nación y seguro el recibimiento hubiese sido muy
distinto............nada de revolear un cuero arriba de l barco para que nos tiren un gringo de alla arriba,
de ninguna manera!!!!
Arnold...volve, el futuro esta aqui........Miguel Torres Gobernador!!!

50escuchalo a Massita - Página 2 Empty Re: escuchalo a Massita Jue Abr 02 2015, 16:22

negroPereda

negroPereda

Ahhh era por eso?  hijos de gringos que vinieron corridos por el hambre, buscando una prosperidad
y orden que "Allá" nunca tuvieron, pero que aca seguro a estos señores de la realeza Europea se les
brindaría  así sin más, no te digo yo? ademas se las tiran de incomprendidos....dejate de joder.
No habernos avivado antes, seriamos una gran Nación y seguro el recibimiento hubiese sido muy
distinto............nada de revolear un cuero arriba de l barco para que nos tiren un gringo de alla arriba,
de ninguna manera!!!!
Arnold...volve, el futuro esta aqui........Miguel Torres Gobernador!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente