Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Vote_lcapHUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Voting_barHUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Vote_lcapHUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Voting_barHUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU

+6
ezenova
elmono
Agustin2
wyroslaw
LG
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Miér Abr 15 2015, 12:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Con lo llovido los últimos 7 dias la seca desapareció, el nuevo mapa de sequía que aparecerá mañana lo debería mostrar.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

52HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Miér Abr 15 2015, 12:11

LG

no sé si llovió upper midwest

vemos mañana

53HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Miér Abr 15 2015, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aun no me lo confirmaron pero parece que no llovio nada allí ...

54HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Jue Abr 16 2015, 13:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La sequia incipiente se mantiene y ha aumentado algo en casi todo EEUU  a excepción del valle del Mississipi  .
No es grave pero avanzara si no aparecen grandes lluvias ....

El Pacifico esta muy caliente y el Ninio da sequia en el hemisferio norte ....veremos en mayo que ya habrá tendencia definida ...

Para mi los yanquees no llegan a 100 millones de tt de soja ...

55HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Jue Abr 16 2015, 20:26

Agustin2

Agustin2

Anthony Dean dice que esta al 100% de saturacion los suelo de la zona núcleo, además de pronosticos de muchos frentes de lluvia y frío.  Al revés, se pasan de agua!!!

http://www.delsector.com/vernoti.php?notid=6741

56HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Jue Abr 16 2015, 20:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

zona nucleo es el corazón del midwest , será 30 % del área sembrable , te dije que el valle del Mississipi esta bien ... pero hay un 30 % del área agrícola con sequia ...

57HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Jue Abr 16 2015, 20:34

Agustin2

Agustin2

Ahhhhh vos sos el que sabe por ahi.....

¿Asi que muy lluvioso por zona núcleo 30% y sequia en otro 30% del área??

60% jodido
BUENISIMO!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy

LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE Embarassed

58HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Jue Abr 16 2015, 21:49

LG

Veremos....Pensé que las lluvias habían mejorado la situación, pero no hubo mucho cambio

http://droughtmonitor.unl.edu/

Las exportaciones americanas de esta campaña fueron de 312.000 tt esta semana. Llevan el 99.6% de lo previsto para todo el año...

http://www.cmegroup.com/trading/agricultural/files/ht_charts/grnxpts_cbt.pdf

59HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Jue Abr 16 2015, 22:05

Agustin2

Agustin2

¿Cuando toma nota de esto Chicago si sigue asi?

60HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Jue Abr 16 2015, 22:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta zona es mayormente girasolera/triguera pero en los últimos anios avanzo mucho la soja . Dicen las estadísticas que cada 10 anios que empezaron asi , 8 la seca empeoro .....si se da puede avanzar al midwest (la mejor zona agrícola , maicera /sojera ) , hay pronostico de mayo/junio/julio mas seco y mas caluroso de lo normal ....a mitad de mayo los mercados deberían tomar nota ...

Creo que según los pronósticos tendrán una buena cosecha pero ni cerca a la anterior , no llegan a 100 millones y eso será alcista . La otra que queda y es probable es que el USD afloje desde mitad de anio ....creo y ojala sea asi que estamos pasanod por los peores precios del 2015 ....

61HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Vie Abr 17 2015, 13:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lean el comentario que tira al costado el mapa de sequía, algo mejoro, habrá que ver como sigue.

The Midwest

Significant amounts of rain fell from Iowa across Minnesota, Wisconsin, and into Michigan. The impacted areas saw improvement in Moderate Drought (D1) and Abnormal Dryness (D0) in the path of the storm. Other areas remained unchanged.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

62HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Lun Abr 20 2015, 09:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Persisten las lluvias en EEUU, y los pronosticos dan más para los días venideros.

63HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Lun Abr 20 2015, 10:00

LG

uhhh entonces sube porque pueden sembrar jaja

64HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Lun Abr 20 2015, 10:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y baja porque se va la seca, jajaja

65HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Lun Abr 20 2015, 10:20

LG

jeje quedaste muy vendido o le queres comprar el campo al vecino????

Antes de una baja, está la suba

66HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Lun Abr 20 2015, 10:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a mi me parece que va a seguir entre 9.50 y 10, oscilando entre esos valores, a veces cerca de 10 otras cerca de 9.50. tenes una bande de usd 18.37 para moverte.

67HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Lun Abr 20 2015, 10:49

LG

18.37??? una fortuna!!!!!!!

68HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Lun Abr 20 2015, 10:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como era eso de se come como una hormiguita y se cag... como un elefante, jajaja

69HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU - Página 3 Empty Re: HUMEDAD DE LOS SUELOS EN EEUU Lun Abr 20 2015, 11:03

LG

stop loss y opciones

prefiero pasar hambre y no que me agarre diarrea

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3