Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Que apaciguado anda Massita - Página 2 Vote_lcapQue apaciguado anda Massita - Página 2 Voting_barQue apaciguado anda Massita - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Que apaciguado anda Massita - Página 2 Vote_lcapQue apaciguado anda Massita - Página 2 Voting_barQue apaciguado anda Massita - Página 2 Vote_rcap 
LG
Que apaciguado anda Massita - Página 2 Vote_lcapQue apaciguado anda Massita - Página 2 Voting_barQue apaciguado anda Massita - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Que apaciguado anda Massita - Página 2 Vote_lcapQue apaciguado anda Massita - Página 2 Voting_barQue apaciguado anda Massita - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que apaciguado anda Massita

+5
zorba
aldomiqueo
LG
ARNOLD 2
wyroslaw
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Mar Jun 16 2015, 20:30

aldomiqueo



A pedido del primo Miqueo, Scioli eligió al chino ZANINI de compañero de fórmula.

27Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Mar Jun 16 2015, 22:46

LG



Scioli: "soy felpudo y me gusta. Y que???"

28Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Mar Jun 16 2015, 23:24

entrerriano



Con ese vice parece que lo quieren hundir ....o estan tan confiados de ganar , que ponen semejante taliban???

29Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Mar Jun 16 2015, 23:31

LG



no sé, pero mañana tienen que llevar 7 escuadrones de Gendarmería al microcentro CABA para frenar al blue

30Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Miér Jun 17 2015, 00:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

eligió ponelo entre comillas, "eligió" sería más correcto, que se lo hayan hecho decir a él no quiere decir que él lo haya elegido.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Miér Jun 17 2015, 05:51

zorba

zorba

Se lo habrán impuesto o lo habrá pedido Scioli, si lo pidió es HdeP es scioli los pone contra la pared, le parte al medio la trenza K, por lo que se vio el tal Zanni es algo así como una cobra enojada, nada mas que antes del cargo es K, después es sciolista. Si Scioli pensaba enterrarlos acaba de conseguir el verdugo. Si se lo mandaron son mas boludos de lo que parecen pero no me estrañaria.
Para ser mas claro, si te inspecciona la afip y te dice que le falta gente, vos no le mandas tu contador para ver si consigue el cargo mas si el sueldo que le pagas es menor que el que le puede pagar la afip si le efectivizan el cargo.
Saludos.

32Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Miér Jun 17 2015, 13:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Para mí la jugada es Scioli es una versión actualizada de El Tío y se repetirá lo de 1973, lo usarán para después descartarlo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Miér Jun 17 2015, 13:28

LG



jaja tan setentistas son???

CFK no es Juan Domingo

yo no se si puede caminar por la calle

34Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Miér Jun 17 2015, 14:15

LG



http://www.cronista.com/elecciones2015/El-analisis-de-Jorge-Asis-Scioli-finalmente-se-salio-con-la-suya-20150617-0111.html

35Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Miér Jun 17 2015, 14:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

te queda alguna duda que en esta Lopecito se anotó como Vice para, que de ser elegidos, agarrar la manija.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36Que apaciguado anda Massita - Página 2 Empty Re: Que apaciguado anda Massita Miér Jun 17 2015, 18:43

zorba

zorba

Hoy el lancha, se ha impuesto como candidato, hasta ayer no lo queria nadie y si asumen (hay que ganar la eleccion, todavia y esta complicado) el dia 11 tiene que salir a parar la bola de nieve y puede que no sea muy lindo; quien sera el culpable de la pesada herencia, adivina.
Y el chino va tener que elegir sigue como scioli (recordar que la reina le deja un aparato que puede convencer a la gente que los patos hablan ingles) o intenta alguna barbaridad que no creo que funcione; pero la onda sera, Boudou preso, cristina pasilla en tribunales (necesitan culpables y primeras planas), y el chino arma la escena o baja la cabeza y juega de cobos, apuestan.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.