podes empezar a hacer algo de bolsa, compra-venta de acciones, granos, bonos, cheques, etc, etc, etc.
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
LG escribió:los precios son malos....y pueden ser peores....o recuperarse
que no tengas opciones es una falacia. Casi siempre hay otras opciones, lo que puede pasar es que no te gusten o no las consideres convenientes
Pero perseverar en algo que viene de culo es una decisión propia, que yo no voy a cuestionar. Pero es conveniente anticipar posibles consecuencias
Lo que sí creo es que el agro en general es la actividad más competente de la economía nacional. Y está sufriendo por decisión del gobierno de turno. Podrá sacarse el yugo de encima???
mono "si paras te comen los piojos,,si seguis tb........" Si voy a perder de las dos maneras, elijo presionar. O todos, o ninguno
LG escribió:Para Wyros. Si compras soja a 219 y la vendes por termino a 242, ya te aseguras 23 dolares de ganancia.
Compras un call de noviembre (252 o 260) entre 3 y 6 dolares y acompañas una posible suba
la Bolsa es para invertir ahorros, es muy dificil hacer la diaria.
Mono, cualquier decisión que tomes es válida. Lo que yo quería transmitirte es que SI tenés opciones y una de las posibles es la que estás tomando. Pero que la tomes racionalmente y no llevado por la costumbre.
Ir a la página : 1, 2