Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Ratifican a Bonadio Vote_lcapRatifican a Bonadio Voting_barRatifican a Bonadio Vote_rcap 
LG
Ratifican a Bonadio Vote_lcapRatifican a Bonadio Voting_barRatifican a Bonadio Vote_rcap 
tito90
Ratifican a Bonadio Vote_lcapRatifican a Bonadio Voting_barRatifican a Bonadio Vote_rcap 
ARNOLD 2
Ratifican a Bonadio Vote_lcapRatifican a Bonadio Voting_barRatifican a Bonadio Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ratifican a Bonadio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ratifican a Bonadio Empty Ratifican a Bonadio Lun Abr 27 2015, 18:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Duro revés para Cristina (y tiembla Máximo):

Pese a los desesperados intentos de Romina Mercado, sobrina y titular de una de las empresas hotelaras de la presidente Cristina Fernández, por apartar al juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur, la Sala I de la Cámara de Casación Penal decidió este lunes (27/04) ratificar al magistrado al frente de la investigación.

En la causa también está implicado Máximo Kirchner y Lázaro Báez. Recordemos que a fines de diciembre de 2014, la sociedad dueña del hotel Alto Calafate, anunció (y se publicó en el Boletín Oficial) un cambio de directorio que incluyó al círculo familiar de Cristina Fernández, entre ellos los hijos de la mandataria, su hermana y su nuera. Así, Máximo y Florencia quedaron como directores de Hotesur.

2Ratifican a Bonadio Empty Re: Ratifican a Bonadio Lun Abr 27 2015, 18:41

PIMIENTA



Me gusta mas que los resultados de las elecciones

3Ratifican a Bonadio Empty Re: Ratifican a Bonadio Lun Abr 27 2015, 18:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que lo cite a declarar, como me gustaría ver la caripela que va a poner la colifata, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Ratifican a Bonadio Empty Re: Ratifican a Bonadio Lun Abr 27 2015, 19:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pero ojo, el tema de las votaciones realizadas hasta la fecha, marcan una tendencia bastante interesante. Nada definitivo a las Presidenciales, pero significativas en cuanto al Pro, como 1er. partido opositor a nivel nacional.

Obviamente después vendrán las alianzas, pero no creo que sean con el partido gobernante. Aunque RECALDE, quiere captar los votos de Gabriela Michetti. Dijo: Vamos a convocar a esa gente!!!

ESTA SOÑANDO EL POBRE, NO CREO QUE VOTANTES DEL PRO, SE INCLINEN POR EL FPV !!!

5Ratifican a Bonadio Empty Re: Ratifican a Bonadio Lun Abr 27 2015, 19:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no te equivocaste de tema al poner esto acá?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Ratifican a Bonadio Empty Re: Ratifican a Bonadio Lun Abr 27 2015, 19:48

PIMIENTA



Claaa Fox, ... El tema es que los peronchos (electores) no creo que acepten a Macri y ahí se termina todo (divide). La única forma seria que ni pongan candidato... una utopia.

En caba fpv 2015 vs 2011 bajo 10 puntos, de 28% a 18%. es, pero no una locura...


Por eso te digo que me pone mas contento que los investiguen,... ojala la novedad venga de este lado.. porque el cambio económico a octubre pareceria que no va a ser.

7Ratifican a Bonadio Empty Re: Ratifican a Bonadio Lun Abr 27 2015, 20:10

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si me equivoqué, bueno, lo quiero anular pero no puedo. Sorry!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.