Si querer cobrar impuesto, es tener un idiota del AFIP revisando mis libros por 5 años, lo que duro la ultima integral que me hicieron, para cobrarme solo 12 lucas en intereses porque el contador que tengo no sabe hacer una compensacion y porque la afip que como estaba mal hecha la compensacion dice "no sabia en que queria usar la guita", marche intereses; o los tarados de de rentas provinciales que me embargan la cuenta por deudas de una propiedades que no es mia, si es ir a mi campo subirse a mis maquinas y romper las bolas a mas no poder, pese a que tengo lo mismo que en 2008, mientras tanto todos los politicos multiplican sus bienes por 3, no me jodas, la clase politica es una mafia y los del afip son su gestapo, cuando la gente se de cuenta lo van a reventar.
Negro a estado pese a que me rompen las bolas no lo pago yo, ya que yo si me aprovecho de mi condicion de empresario y trato de degravar todo, vos y los tarados consumidores finales lo pagan llenito a los impuestos, ningun empresario absorve impuesto ( a lo sumo le saca ganancia como las retenciones al campo) lo traslada y vos lo pagas.
Saludos.