Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
El futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Vote_lcapEl futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Voting_barEl futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
El futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Vote_lcapEl futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Voting_barEl futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Vote_rcap 
LG
El futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Vote_lcapEl futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Voting_barEl futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Vote_rcap 
zorba
El futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Vote_lcapEl futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Voting_barEl futuro ochentoso me parece que nos espera - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El futuro ochentoso me parece que nos espera

+3
LG
aldomiqueo
zorba
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Uno de nuestros mayores problemas es la soberbia , la de creer que nos la sabemos todas , que Dios es argentino , que nos van a enseniar a nosotros si semo los mas piolas , la otra es la improvisación , el amateurismo , lo atamo con alambre ....después tenemos muchas mas complicadas , el rumbo del país pendula entre una derecha que quiere feudalismo y una izquierda que quiere comunismo y asi va desde hace mucho tiempo , la educación empeoro terriblemente , toda , la publica la privada , la del hogar , la de la calle , la mezcla de razas da mal resultado , el gallego es vago , el gringo es amarrete , el negro es inútil y ahora contestatario , hay odio racial manifiesto fomentado , los K hicieron un desastre , a veces digo que si Néstor hubiese tenido plata y ejercito hubiese invadido Chile, Uruguay , Paraguay , Bolivia ...un loquito total , miniversion de Hitler ( que no era tan loco , la historia demoniza a los perdedores ) , 20 millones pueden vivir del campo 40 millones no pero la industria siempre cierra el mismo circulo ...subsidios , vaciamiento , plata al exterior , no sirve ni va a servir ....estamos en el culo del mundo , como me dijo un abogado yanquee hace 25 anios ...Argentina es una republiqueta sojera ...ni mas ni menos ...

Como se mejora ? hay que aceptar que solos no somos nada ni lo vamos a ser , Brasil nos forrea , nos conviene un acuerdo con los yanquees que nos haga parte de algo mayor , cola de león , y ver como podemos mejorar desde allí , Carlos y Cavallo iban en el buen camino , se equivocaron en no devaluar 10 % por anio , lo demás estaba bien salvo la corrupción que es imparable .

Ahora nos fuimos a la B , y no tenemos equipo para salir y nadie nos va a ayudar ...la gente empeoro y no creo que mejore , se paso el umbral de la brutalidad , de la barbarie ,del puterio , del chisme , deberán venir muchos anios de pacificadores para empezar a mejorar algo la sociedad . Scioli/Macri son palomas , no esperes mucho , Argentina es salvaje , necesita otro líder fuerte que la normalice ....igual todo llevara 20/30 anios ...tarde para mi ... di mi lucha por la sociedad , trabaje duro , me fue mal o bien , pero yo no voy a cambiar la argentina , y si quiero mejorar la calidad de vida de mis hijos lo mejor es cambiar de país .
Es como cuando tenes un auto viejo , gastado que todo los días se rompe algo ....te la pasas en los talleres gastando dinero que nunca recuperas ....la solución es cambiar el auto ...

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.