Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Vuela la sojita - Página 10 Vote_lcapVuela la sojita - Página 10 Voting_barVuela la sojita - Página 10 Vote_rcap 
LG
Vuela la sojita - Página 10 Vote_lcapVuela la sojita - Página 10 Voting_barVuela la sojita - Página 10 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Vuela la sojita - Página 10 Vote_lcapVuela la sojita - Página 10 Voting_barVuela la sojita - Página 10 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuela la sojita

+14
bonaparte
mrGPS
Noo
marcelo 2
elmono
FOXTERRIER
federicogen
wyroslaw
PIMIENTA
zorba
aldomiqueo
wily
ARNOLD 2
LG
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 17.]

226Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 04 2015, 17:09

aldomiqueo



Yo hablaba de los mercados internacionales, encontré la noticia, Dennis Lockhart de la Fed de Atlanta dijo que vota aumento tasa de setiembre.

En lo nacional, llegan, funden todo pero llegan.
No devalúan, no saben ni quieren hacerlo.
Despues, (quien sabe si hay despues), no les importa y Scioli no sabe no contesta, sólo quiere llegar. (la ambición única) y Macri se hace el que quiere, (pero tira del freno de mano a escondidas).

227Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 04 2015, 19:12

LG



yo no vi nada muy heavy

achicó un poco la suba el oil y la sojita, se dieron vuelta algunas monedas pero creo la suba de tasas ya está en los precios. Te diría que está desde que se terminó el QE

1) Dolar: terrible. CIARA/CEC liquidó U$S 360 millones la semana pasada y estos pibes reventaron U$S 115 millones en dolar ahorro solo ayer. Dicen que BCRA y ANSES se están quedando sin municiones para el CCL (bonos AA17 y AY24)
Ya empece a comprar bonos y dolar futuro ROFEX

2) Soja: se están haciendo los remolones para pagar. Si no levantan la puntería no juntan merca.
La noviembre hasta 240 tiró y después se cayó. Le tengo fe al 12/8

228Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 04 2015, 19:22

wily



Hoy rifaron 91,4 millones de dólares ahorro sumado a los más de 100 millones que se desprendió el Bco. Central. Así y todo el blue sigue en 15 evitas. A los botes y todavía algunos dudan de que se va a devaluar. Que lindo es ver pasar el cadáver de tu enemigo por el frente de tu casa decía un proverbio chino.

229Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 00:07

LG



Um dos mais importantes consultores em agronegócio, Michael Cordonnier, divulgou suas estimativas de produtividade para a soja e o milho da safra 2015/16 dos Estados Unidos e trouxe números maiores para o cereal e manteve inalterada sua projeção para a oleaginosa.

No caso do milho, o rendimento esperado por Cordonnier aumentou em cerca de 1,6 saca por hectare (1,5 bushel por acre) para 174,1 sacas (ou 164,5 bushels/acre). O consultor destacou, para essa revisão positiva, chuvas oportunas beneficiando os campos mais ao oeste e noroeste do Corn Belt.

Para a soja, a produtividade ainda é esperada em 49,32 sacas por hectare (43,5 bushels por acre), mas ainda assim, o consultor tem um sentimento positivo sobre a cultura nos EUA, segundo noticiou o site internacional Pro Farmer.

Cordonnier trouxe ainda suas expectativas para a produção norte-americana. No caso da soja, elas variam de 89,9 milhões a 104,2 milhões de toneladas, com média de 97,4 milhões. Para o milho, o intervalo fica entre 327,4 milhões a 343,9 milhões de toneladas, com média de 336,6 milhões.

43.5 bushel/acre son 2900 kgs/ha (2.5 bushel menos que el reporte de Julio). Con la misma superficie serian 99 millones de producción, casi 7 menos de los proyectados

230Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 01:53

aldomiqueo



[quote="aldomiqueo"]El climático a full no tira del precio, veremos esta noche, pero aún con cosecha USA de sólo 100 M.TT y aumento del consumo Chino en 3 M.TT. los stocks son abundantes.
Ya me equivoqué antes, asi que bien puede decirse que hablo al cuete nomás.


quince dias y sigo pensando igual y los precios fueron, volvieron, pasaron y están igual.
ELYI, sobredosis de Erize, no te preocupes hasta e
Carlos Echepare lo cree.

231Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 10:12

LG



no, yo lo critiqué a Erize en su momento cuando en a Todo Trigo dijo U$S 100 soja y U$S 50 maiz up

Por el otro lado lo tenes a Andreani, que hablo de U$S 200 para Setiembre y ahora vuelve a decir U$S 200 Mayo 2016, y dice que lo firma (al 75%)

Habría que ver quienes son los sponsors, pero uno te da esperanzas y otro te mete un cagazo de terror.

Lo unico que yo se es que es un enigma el futuro, y más con el clima jugando.
Creo que la proyección del USDA es muy optimista y va a bajar rendimiento y acres, ergo, producción y stocks finales.
Creo que ya está El Niño y en algun momento va a empezar a jugar.
Creo que los precios bajaron demasiado (incluyo oil, quizas monedas fuertes) y que venda otro, a estos valores yo juego para arriba nomás.
Mi unica preocupación es que seamos unos cuantos en mi bando y nos decepcionenos.
Por eso sigo comprando call y lo recomiendo. 5 x 1. Comprar 5 call y venderte algun futuro. Para comprar con muchas ganas si tenemos razón. Y se la ponemos hasta el moño.
Preparo la artilleria, 12 arriba el nocturno, que la vengan a bajar como ayer....

232Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 10:32

zorba

zorba

Creo que tiene razón Don Lg, pero durante este semestre va ser lenta la suba y nos vamos ha estar rascando en los 240 un tiempo.

233Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 10:42

LG



No opino igual

Acá no aguanta.
Si no se mueve es porque el mercado fue para abajo.
La vida está arriba

234Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 10:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy cobro 140 usd /tt , con De la Rua ...valia 150 usd en el invierno del 2001 , en dic llego a 180 pero los expos no pagaron hasta febrero ...otros hdp ....no le pude pagar a Monsanto y después me quería cobrar actualizando usd ...hoy todavía estoy en la lista negra ...

que país !!! que país !!! y encima hay que escuchar a Scioli ...con optimismo , con esperanza ...hay un amigo en el otro foro que también esta igual ...con los pajaritos , y somos todos buenos , .....a que edad empieza el Alzheimer ??

235Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 11:10

LG



y te aseguro que con los U$S 150 de De la Rua comprabas muchisimas mas cosas que con los mismos billetes hoy

Y te hago precio: 150 del 2001 son 202 hoy ajustados por US CPI

236Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 11:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ayer llego un amigo ejecutivo de banco canadiense que viajo a Bs. As . .....carísimo todo me dijo ....

y vive viajando a Asia , Europa ....

espera el usd a 20 $ y 30 $ también si se les ocurre hacer gradualismo ...si no hacen nada a $ 50 quizás ....
lastima por los pobres ...recordaran a Kris como se acuerdan del Carlo ???

237Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 12:25

LG



el gradualismo no funciona en Argentina. Y peor si sería alguien como Scioli, que no genera confianza, se lo llevan puesto
Muchos pesos y pocos dolares. CFK no deja nada, a lo sumo unos pocos yuanes adeudados

Si Scioli hace una buena elección, el próximo miercoles vale $ 18

238Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 13:57

wily



Sigan mirando a cris por cadena mientras el central ya lleva vendidos hoy 150 palitos.

239Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 05 2015, 15:01

LG



y que quiere que hagamos don Wily, somos pobres, no tenemos pesos

que suba, que tengo que cubrir el 30/12 los que compré a $ 16 en Abril

240Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Vie Ago 07 2015, 19:09

LG



Chicago + 23 hoy. Y acá no quieren pagar

241Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Vie Ago 07 2015, 22:44

wily



Es sencillo, de las 61 m de tn se vendió el 50%, el resto, que está fuera del circuito comercial de exportadores, fábricas e industrias, se retendrá esperando una futura devaluación del gobierno saliente o del gobierno que asuma en diciembre.

242Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Lun Ago 10 2015, 11:52

LG



Siguiendo con el post, creo que en Chicago estuvieron leyendo el foro y se avivaron que no hay sojita para nadie en Cristilandia hasta nuevo aviso

Van 24 puntos arriba de la dispo y volvemos a los precios a los precios de principio de Julio en USA

Falta el USDA del miercoles

Vender hoy? Por los pesos? Para qué????

243Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Lun Ago 10 2015, 15:33

LG



Chicago +36 en delivery, nueva USA +33, julio16 +29

244Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 11 2015, 15:16

aldomiqueo



Que se rumorea del Wasde mañana?, ya que hoy se reacomodó a valor yuan.

245Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 11 2015, 15:41

LG



las expectativas son de baja de area, rinde, producción y stocks

pero el crop report de ayer fue similar al de la semana pasada, por lo que hoy se juntó China y ese efecto y le quita algo de expectativas

los precios se pueden dar en la medida del posible recorte y de su magnitud

el más importante es area, lo que no se sembró es igual a 0

despues rinde, Usda estimaba 46 bushel/acre, la mayoría está por 43.5/45, pero este es un punto que el usda si lo baja lo va haciendo gradualmente

si hubiera menor producción, se reflejaría en menores stock = mejor precio

no sabría decir cuanto está preciado, pero algo ya está adentro.
PERO si el informe es decepcionante, a ponerse el casco


246Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 11 2015, 18:55

zorba

zorba

No se si se confirma un niño muy fuerte.

247Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 11 2015, 19:37

LG



El Niño es otro partido

248Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 12 2015, 13:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vuela la sojita .....mas bien en caída libre .....

stocks , Ninio fuerte , devaluación China .....la tormenta perfecta .....chau agrogarcas argentinos

sembrar o no sembrar ??? that is the question .....

si se termina la soja se termina la argentina ???

249Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 12 2015, 13:24

aldomiqueo



Masomenos Arnoldos.
No temas, el paracaidas está programado para abrirse antes de los 900 puntos.
La Argentina no desaparece, pero padecerá mucho.
Los mas jóvenes no recuerdan la época de sueldos de 200 dólares y jubilaciones de 80, allá vamos años 80, hipers y otras linduras nos esperan a la vuelta de la esquina.

250Vuela la sojita - Página 10 Empty Re: Vuela la sojita Miér Ago 12 2015, 13:29

LG



yo me acuerdo, un mes cobré U$S 15 de sueldo

no se, hackearon la pagina del USDA, no puedo entrar, pero como puse ayer si decepcionaba....pasaba esto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.