Aqueos
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es cierto nunca se consolido. Asi es,,,es logico q pasara,,sin sucesor. Mas alla de eso,,lo q admiro es la capacidad de convertir el pueblo,,de pasarlo de agricultor a guerrero. Es como si Macri hace de argentina un pueblo de trabajadores,jajajaLG escribió:los macedonios no me impresionan
cuando las poli griegas clàsicas empezaron a decaer, Filipo II hizo el trabajo de base y su hijo Alejandro hizo la gran conquista militar
el imperio que armò nunca se consolidò y a su muerte sus generales se lo repartieron; Ptolomeo en Egipto, Seleuco en el Imperio Selèucida , Antìgono en Grecia y algunos otros pequeños reinos
basicamente expandieron la cultura helènica por Oriente, pero las grandes cosas que legò Grecia provienen mayormente de la antigua Atenas
misteriito escribió:"el hilo rojo" quiere ir a ver...
no creo que llegue al final de la peli...
pa colmo la bajan el fin de que viene,asi que se acelera el viaje..
wyroslaw escribió:lo de hoy fue un precalentamiento, esperen al reporte del jueves que esto explota.
federicogen escribió:euuuu... que pasa que el mundo de los granos esta combulsionado y el foro tan tranquilo???
y yo????????beluga escribió:le estamos haciendo hinchada a Misterio para que vaya al cine...
anotate al grupo de whats app .... +549 3492 583424
misteriito escribió:no vendas.acordate las sabias palabras de este humilde servidor...
si vendes dentro de 10 dìas,a 310 vas a estar mas contento que si vendes hoy a 320 y en ese lapso se va a 350.
hasta que no haya noticias concretas solo es suba y mas suba.
hasta fin de agosto sube...
vos decis q esta regalada para comprar? esta tan lejano mayo....tannnnnnlg escribió:la posssssta es la 2017, usd 25 abajo del dispo, un regalo
asi q vendiste noviembre matba para tomar una ganancia supongo,,,y compraste mayo CBOT,,el -20 es q esta 20 dolares abajo,,mayo local contra mayo cbot? y supongo q qdaste comprado en mayo. No hay posicion mayo en rofex..hay abril y cotiza 402,7 usa/tnlg escribió:vendi Noviembre y compre Mayo CBOT con - 20