Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Vuela la sojita - Página 13 Vote_lcapVuela la sojita - Página 13 Voting_barVuela la sojita - Página 13 Vote_rcap 
negroPereda
Vuela la sojita - Página 13 Vote_lcapVuela la sojita - Página 13 Voting_barVuela la sojita - Página 13 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuela la sojita

+14
bonaparte
mrGPS
Noo
marcelo 2
elmono
FOXTERRIER
federicogen
wyroslaw
PIMIENTA
zorba
aldomiqueo
wily
ARNOLD 2
LG
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 17.]

301Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Vie Jun 03 2016, 20:24

federicogen

Aqueos

302Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Vie Jun 03 2016, 20:42

elmono

ninguno....

macedonios...
los macedonios eran un pueblo agricultor,,q por necesidad se convirtio en guerrero, un pueblo ninguneado, considerado barbaro,, que ni si quiera estaba en la categoria de los griegos. Ese pueblo conquisto toda grecia, la unio y marcho sobre el mundo llevando la civilizacion helenica a todos los rincones.......ademas a todos se les pasa q es un cambio transcendental del centro del poder,,el poder de ahi en adelante nunca mas volvio a oriente....

http://Agroladillas.com

303Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Sáb Jun 04 2016, 23:12

LG

los macedonios no me impresionan

cuando las poli griegas clàsicas empezaron a decaer, Filipo II hizo el trabajo de base y su hijo Alejandro hizo la gran conquista militar

el imperio que armò nunca se consolidò y a su muerte sus generales se lo repartieron; Ptolomeo en Egipto, Seleuco en el Imperio Selèucida , Antìgono en Grecia y algunos otros pequeños reinos

basicamente expandieron la cultura helènica por Oriente, pero las grandes cosas que legò Grecia provienen mayormente de la antigua Atenas

304Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Sáb Jun 04 2016, 23:46

zorba

zorba

Que fue la cultura que llevo Roma a occidente, estos no tenían nada que impresionara, solo copiaban para ser originales y conquistaron casi todo el mundo antiguo conocido, hasta que marco polo llego a china.

305Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jun 06 2016, 11:17

elmono

LG escribió:los macedonios no me impresionan

cuando las poli griegas clàsicas empezaron a decaer, Filipo II hizo el trabajo de base y su hijo Alejandro hizo la gran conquista militar

el imperio que armò nunca se consolidò y a su muerte sus generales se lo repartieron; Ptolomeo en Egipto, Seleuco en el Imperio Selèucida , Antìgono en Grecia y algunos otros pequeños reinos

basicamente expandieron la cultura helènica por Oriente, pero las grandes cosas que legò Grecia provienen mayormente de la antigua Atenas
Es cierto nunca se consolido. Asi es,,,es logico q pasara,,sin sucesor. Mas alla de eso,,lo q admiro es la capacidad de convertir el pueblo,,de pasarlo de agricultor a guerrero. Es como si Macri hace de argentina un pueblo de trabajadores,jajaja

306Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jun 06 2016, 17:25

elmono

Hoy me pasan 400 serepesos la soja disponible fabrica rosario,,,y veo q en matba el disponible rosario fabrica vale 420 serepesos,,,q pasa si vendo el disponible y le cargo un camion a ver LG...

307Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jun 06 2016, 18:18

misteriito

esta en verde,y baja ...
como mie rda,dijo biroca?

308Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jun 06 2016, 18:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pone fotos de la nena Misterio ...

y contame cuando vayas al cine ....

me gusto mas que la soja de 60 qq ....

309Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jun 06 2016, 18:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo de hoy fue un precalentamiento, esperen al reporte del jueves que esto explota.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

310Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jun 06 2016, 18:40

misteriito

"el hilo rojo" quiere ir a ver...
no creo que llegue al final de la peli...
pa colmo la bajan el fin de que viene,asi que se acelera el viaje..

311Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jun 06 2016, 19:13

elmono

misteriito escribió:"el hilo rojo" quiere ir a ver...
no creo que llegue al final de la peli...
pa colmo la bajan el fin de que viene,asi que se acelera el viaje..

si t la haces mierda,,,t aplaudo de pie...en nuestros pagos eso se llama hacer una maestriada.......

312Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jun 08 2016, 13:10

aldomiqueo

wyroslaw escribió:lo de hoy fue un precalentamiento, esperen al reporte del jueves que esto explota.

Parece que no esperan hasta el jueves, está en las nubes ahora, mañana baja ?????

Miercoles che.

313Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jun 08 2016, 14:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hay que sentarse arriba de la mercaderia y no vender nada, los locales, hdp como siempre, posicion Julio16 +6 versus chicago +16,50

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

314Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jun 08 2016, 19:52

federicogen

euuuu... que pasa que el mundo de los granos esta combulsionado y el foro tan tranquilo???

315Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jun 08 2016, 20:36

ezenova

federicogen escribió:euuuu... que pasa que el mundo de los granos esta combulsionado y el foro tan tranquilo???

es que este año no cosechamos granos para vender......

316Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jun 08 2016, 20:53

federicogen

Bueno..pero lg nunca cosecha.... no se habrán hecho un grupo de wasa' el otro dia cuando fueron a comer y ya boludearon todo el dia y se quedaron sin temas... Es la única explicación...

317Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jun 08 2016, 21:51

beluga

le estamos haciendo hinchada a Misterio para que vaya al cine...

anotate al grupo de whats app .... +549 3492 583424

318Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jun 08 2016, 22:02

elmono

beluga escribió:le estamos haciendo hinchada a Misterio para que vaya al cine...

anotate al grupo de whats app  .... +549 3492 583424
y yo????????

319Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jun 08 2016, 22:20

mrGPS

mrGPS

Agregdme

320Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jun 08 2016, 22:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y los chinos siguen de shopping, entre el viernes y el lunes se hicieron de 305.000 ton de la 2016/17 y ayer martes le dieron a 132.000 de la 2015/16, mañana me parece que va a ser un nuevo día caluroso, preveen que el informe traería más exportado que el de la semana anterior, hablan de 500 lucas, verano calentito parece.

321Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jun 08 2016, 23:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

llego a 320 ...compre a 252 ....vendo , no vendo ?? que dilema ....

lo que hay que sufrir para ganar unos sucios verdes ....dura la vida del especulador ...

(como no compre 6000 tt ?? tenia para los márgenes y estaba clarito que se venia el rally ???
me estoy poniendo viejo y cagon ...tengo que dejar de trabajar ....)

322Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jun 09 2016, 08:45

misteriito

no vendas.acordate las sabias palabras de este humilde servidor...
si vendes dentro de 10 dìas,a 310 vas a estar mas contento que si vendes hoy a 320 y en ese lapso se va a 350.
hasta que no haya noticias concretas solo es suba y mas suba.
hasta fin de agosto sube...

323Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jun 09 2016, 09:01

elmono

misteriito escribió:no vendas.acordate las sabias palabras de este humilde servidor...
si vendes dentro de  10 dìas,a 310 vas a estar mas contento que si vendes hoy a 320 y en ese lapso se va a 350.
hasta que no haya noticias concretas solo es suba y mas suba.
hasta fin de agosto sube...

claro q si...
Ves matba,,,+10 5 a noviembre,,,y despues me retan q saco credito al 10% semestral o al 0% semestral,,,son locos o q? minimo el 10% en usa,,si ayuda el tc,,,mejor y sino tb,,q tanto,,,jajaa......o no mister T?

324Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jun 09 2016, 11:08

LG

la posssssta es la 2017, usd 25 abajo del dispo, un regalo

ayer vendì mucho julio, hizo overshooting

y vendo los call que tienen 1000% de ganancia y me quedo con los call "basura" arriba de 320 noviembre

vendi Noviembre y compre Mayo CBOT con - 20

y me voy todo Julio de vacas

te lo levantè lindo ayer al ISR Arnold. Y le vaciè el cargador. Ojo el WADE puede ser un disparador "comprar con el rumor y vender con la noticia". Pen sè que me iba a encontrar con una pared vendedora a 320 jajaja

325Vuela la sojita - Página 13 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jun 09 2016, 11:20

elmono

lg escribió:la posssssta es la 2017, usd 25 abajo del dispo, un regalo
vos decis q esta regalada para comprar? esta tan lejano mayo....tannnnnn

lg escribió:vendi Noviembre y compre Mayo CBOT con - 20
asi q vendiste noviembre matba para tomar una ganancia supongo,,,y compraste mayo CBOT,,el -20 es q esta 20 dolares abajo,,mayo local contra mayo cbot? y supongo q qdaste comprado en mayo. No hay posicion mayo en rofex..hay abril y cotiza 402,7 usa/tn

Muy bueno leerte,,,estas todo el dia dando caña,,,yo estuve toda la tarde del abogado,,se me va la cabeza a otra cosa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente