Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 20 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 20 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 20 Vote_rcap 
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 20 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 20 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 20 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 33.]

476del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 17:48

aldomiqueo

Estan pijoteros amigos.

parece que creen en la fórmula que pasó del 1 a 1 , al 1 a 1,40.

Pesificación asimétrica, ¡¡¡¡¡DE AC'A!!!!!!!

477del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 17:55

bonaparte

bonaparte

Macri tendria que hacer como Francisco que dice "Recen por mi".
Lo va a necesitar.
Hoy el BCRA vendio otros 150 millones...

478del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 22:06

marcelo 2

Dios nos creo libres!!!, las personas son las que ponen los limites.

479del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Nov 03 2015, 23:10

LG

Se acabó el juego grande:

d) Límite por posición: No se podrán mantener contratos abiertos de una posición de
futuros que superen 5.000 contratos.
e) Límite global: El total de posiciones netas de futuros compradas o vendidas para
distintos vencimientos no podrá superar los 10.000 contratos.

480del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Nov 03 2015, 23:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me dejaron afuera ....

481del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Nov 03 2015, 23:48

LG

sos un lenteja

hasta el viernes no había límites jajajajaja

482del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Nov 04 2015, 00:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , me pase del limite global ....tendre que vender ....
hace 3 meses que entre ...y en los últimos días le meti fuerte ...me jugué todos los bonos ....

483del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Nov 04 2015, 00:14

LG

no, ese límite solo corre para los nuevos contratos abiertos a partir de mañana

lo anterior queda como está, pero el viernes suben de nuevo los margenes

484del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Nov 04 2015, 00:20

LG

Re: del BLU a la palanca el Sáb Ago 15 2015, 23:04
ARNOLD 2

yo no juego allí directamente .... me estas sobreestimando .... solo mantengo algunas acciones y bonos ... este anio estoy sentado sobre granos (usd oficial) obligado porque no hay relación de cambio ...y lo peor que no veo la luz al final del túnel ...algo que no me pasaba hace rato ...
es mas estoy muy preocupado ...ayer saque cuentas y solo entre inmobiliarios y ganancias pague el 50 % de mis ingresos .... y no hay perspectivas de que se pueda vender nada bien por largo rato ...

lo que quiero decir es que el vendedor es el central porque lo usa para planchar y dar previsión ...

pero si se devalua fuerte ...quien te compra luego ?? habra puerta 12 ...

Te voy a pasar la factura por honorarios. Podés descontarla de ganancias

485del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Nov 04 2015, 00:23

aldomiqueo

LG todos tenemos archivo, y esto es un carpetazo, malo lo tuyo.

486del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Nov 04 2015, 00:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay problema , hay que vivir y dejar vivir ...pásame el CBU nomas ....

487del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Nov 04 2015, 00:38

LG

no te dije cuanto era todavía

Aldito, mi sentido del humor tiene un límite

488del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Nov 04 2015, 10:30

zorba

zorba

Exelente, eso es sentido del humor.

489del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Nov 04 2015, 16:43

LG

el Central volvió al vicio

lo deja subir y reparte al final

de todas maneras no subió ni 10 millones de dolares el open interest

de esto no se habla más hasta después de las elecciones

490del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 05 2015, 17:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se murió el Rofex LG  .....

esta lleno de putos con culo ajeno ....

pero hasta ahí ...

491del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 05 2015, 17:26

bonaparte

bonaparte

Para los que estan adentro quizás es mejor que el Rofex este muerto (es una opinion). De esa forma no sigue incrementandose exponencialmente el interes abierto y lo hace mas facil para pagar al que venga, cuando se ajuste el TC.
No es lo mismo 12.000 millones que 20.000 millones (al ritmo que iba la semana pasada). Cerraron la tranquera.
Logicamente lo mejor siempre es un mercado abierto y transparente.

492del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 05 2015, 17:44

LG

me parece llegamos a un acuerdo tácito

dejamos todo como está y esperamos

se estaba hablando demasiado de esto

ya lo escucharon a Prat Gay: dolar único

493del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 05 2015, 17:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la lógica ....

y casi nada debería aumentar porque todo esta por lo menos al dólar CCL ....

salvo los granos que nos robaron 12 anios con retenciones y ahora con dólar atrasado ...

quizás haya avalancha de ventas si en enero tenemos un oficial de 12/13 ....a precio en usd yo empece a vender sdoja que no espero deamsiado mas de 250 ...trigo y maíz dan para mas ...espero ...

494del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 05 2015, 18:22

LG

para el 11 de Diciembre todos los precios transables están con dolar de $ 14

excepto que gane Yoli que se arma un kilombo que no sé como puede terminar

495del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 05 2015, 19:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo , ya la bola esta lanzada ...no la van a poder parar ....

el tema es como van a gobernar ....el mas preocupado debe ser Macri ...ni en sus mejores suenios se creyo que ganaba ....

496del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 05 2015, 22:47

LG

no te creas, hace más de 10 años que tiene la idea

para que te agrandes un poco, despues de ser el presidente más exitoso de Boca solo le quedaba ser Presidente de la República

y Durán Barba hizo bien, que le recomendó en el 2011 quedarse en el mazo y esperar a los K con el caballo cansado. Estrategia que le dicen

497del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 05 2015, 23:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al contrario , cayo un disparate de categoría ....de Presidente del Rey de Copas , el único Club Globalizado de America , Cuna de Exitos y Glorias ,65 títulos , .... a Presidente de una Republiqueta bananera en default ....

498del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Nov 08 2015, 13:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

comenta un economista en una nota:

Te voy a decir algo, que creo que es importante.

Se ha sostenido, incluso aspirantes serios al ministerio de Economía con Mauricio Macri, que el dólar estaría en la situación intermedia entre el tipo de cambio oficial y el blue. Bueno, yo lamento disentir con esa posición.

Creo que el tipo de cambio de equilibrio, es decir el valor donde la oferta se encuentra con la demanda, lo veo por encima del tipo de cambio blue.

Y te voy a dar dos razones.

En primer lugar, se trata de mercados intervenidos ambos; es decir, todos saben que el tipo de cambio vale lo que vale porque el gobierno, a través de mesas amigas, de dos cooperativas ligadas a La Cámpora, ha estado volcando dólares correspondientes a declaraciones juradas de importación, con lo cual ahí quiero ver qué va a pasar el día de mañana en los estrados judiciales.

Ahora bien, no es solamente la única forma con que se ha intervenido; todos sabemos que el régimen de dólar ahorro permite que la gente compre en la ventanilla del banco y camine una cuadra y venda en el mercado marginal.

Con lo cual, el tipo de cambio blue, de por sí, vale menos que lo que valdría en una situación normal.

Y otra es que si vas a los fundamentales de esto, cuando vos te encontrás con la cantidad de pesos que hay en la economía y la cantidad de dólares que hay, la cuenta es rápidamente que sobran pesos y dólares no hay.

Yo no veo motivos para que el tipo de cambio quede por debajo del valor del blue actual.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

499del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 09 2015, 19:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pereda, viste el blue bajo de los 15, sabes como se llama eso?, confianza, el mercado esta dando muestras de confianza, pero no en los que se van, en los que vienen.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

500del BLU a la palanca - Página 20 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 09 2015, 23:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cada vez más empresarios ven el dólar a un promedio de $ 14 o más en 2016
En los últimos dos meses creció la expectativa de devaluación de los ejecutivos. La mayoría cree que si gana Macri habrá políticas de shock, y con Scioli, gradualismo.

http://fortunaweb.com.ar/2015-11-08-169231-cada-vez-mas-empresarios-ven-el-dolar-a-un-promedio-de-14-o-mas-en-2016/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente