Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 2 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 2 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 2 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 2 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 2 Vote_rcap 
LG
del BLU a la palanca - Página 2 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 2 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 2 Vote_rcap 
zorba
del BLU a la palanca - Página 2 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 2 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 33.]

26del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 15:30

FOXTERRIER

FOXTERRIER

18. No permanezca tan apegado a la religión ahora de viejo, rezando e implorando todo el tiempo como un fanático. Lo bueno es que en breve, podrá hacer sus pedidos personalmente.

jajajajjajajaja

27del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 16:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[quote="aldomiqueo"]20 REGLAS BÁSICAS DESPUÉS DE CUMPLIR 55 AÑOS

1. Es hora de usar el dinero que usted ahorro durante toda su vida. TE PASO EL MAIL Y SE LO DECIS A MIS HIJOS . TENGO UNA NUERA RUSA , UNA JOYA ..Y ME HACE POSTRES .
Usarlo para usted, no para guardarlo para que lo disfruten los que no conocen el sacrificio de haberlo conseguido, generalmente personas que ni siquiera son de la familia como yernos y nueras. Recuerde que no hay nada más peligroso que un yerno con ideas. Cuidado: No es época de inversiones por maravillosas que parezcan, estas solo le traerán angustias y esta época es para tener mucha paz y tranquilidad.
ESPECIALMENTE SI TENES CAMPOS EN ARGENTINA .

2. Deje de preocuparse con la situación financiera de hijos y nietos; no se sienta culpable de gastar su dinero en usted mismo.
Probablemente, usted ya les ofreció lo que fue posible en la infancia y juventud como una buena educación. Ahora por tanto, la responsabilidad es de ellos.
ME CONVENCISTE , ME COMPRO LA MASERATTI Y LISTO .

3. Ya no es época de sostener a nadie de su familia TE PUEDO MANDAR LA TARJETA DE MI MUJER ?; sea un poco egoísta, mas no usurero. Tenga una vida saludable, sin grandes esfuerzos físicos. Haga gimnasia moderada y aliméntese bien. ACA ESTOY BIEN .

4. Compre siempre lo mejor y más fino, al fin y al cabo es para usted. LO UNICO QUE ME INTERESAN SON LOS POSTRES , CHAMPAGNE Y ALGUN VINITO ...COMO LO QUE SEA , ASI QUE NO TE PREOCUPES CUANDO ME INVITES , 2 PAPAS HERVIDAS Y ESTAMOS ...
Recuerde que en esta época, un objetivo clave es gastarse el dinero en usted, en sus gustos y caprichos. Después de muerto el dinero solo genera odios y rencores. ESTOY ENCAPRICHADO EN FUSILAR UNOS 10 JERARCAS K ...ME PODES AYUDAR A LOGRARLO ??

5. Nada de angustiarse por poca cosa. En la vida todo pasa, sean los buenos momentos que deben ser recordados, sean los malos que deben ser rápidamente olvidados. NO ES TAN FACIL COMO DECIRLO , EL QUE LOGRE BORRAR LOS MALOS RECUERDOS DEL CEREBRO SERA EL MAS RICO DE LA HISTORIA .

6. Independiente de la edad, mantenga vivo el amor siempre. CAMBIANDO ES MAS FACIL ...
7. Esté en todo momento limpio, tome un baño diario; sea vanidoso, frecuente al peluquero, arréglese las uñas, vaya al dermatólogo, al dentista, y use perfumes y cremas con moderación. Ya que ahora usted no es guapísimo, esté por lo menos bien cuidado. EN ESA NO ME ANOTO , LOS TROLOS SON PARA EL OTRO FORO , ME SOBRA ESTILO ...SOLO DESODORANTE Y SIN AROMA . OLES A LO QUE COMES ...

8. Nada de ser muy moderno, intente ser clásico. Es triste ver gente mayor con peinados y atuendos hechos para jovencitos. BIEN CLASICO ...MAS QUE EL FALCON ...

9. Lea libros y periódicos, oiga radio, vea buenos programas en la TV, ingrese a internet, envíe y responda e-mails, llame a los amigos.
Manténgase siempre actualizado.
10. Respete la opinión de los jóvenes a pesar que a veces pueden estar equivocados. MUY DEMOCRATICO , DEMASIADO ..ME CRIO EL ALFONSO ...

11. Jamás use la expresión “en mis tiempos”, pues su tiempo es hoy. ES UN LUGAR COMUN ...

12. No caiga en la tentación de vivir con los hijos o nietos aunque de vez en cuando vaya unos días como invitado. Consiga más bien un ama de llaves que le acompañe y colabore con las tareas del hogar y sólo tome esta decisión cuando no de más o el fin esté bien próximo. ME ANOTO EN LA ULTIMA , 25 ANIOS , MAS BIEN ESTILO SOFIA LOREN ...TE PASO EL TELEFONO Y LA CONVENCES A MI MUJER ...ES UNA GAUCHADA PARA UN AMIGO ...

Puede ser muy divertido convivir con gente de su generación y lo más importante, no dará problemas a nadie. AHI NO , CUANTO MAS CABRON MAS TE RESPETAN , SINO VAS AL RINCON ...

14. Cultive un “hobby” como viajar, caminar, cocinar, leer, danzar, criar un gato, un cachorro, cuidar de plantas, jugar cartas, golf, ingresar a Internet, pintar, ser voluntario o coleccionar algo. Haga lo que le gusta y lo que sus recursos le permitan.
ESTOY RECONTRA VIAJADO , TENGO UAN GATA , JARDIN , AMO LOS ARBOLES , OK CON EL RESTO ...
15. Acepte todas las invitaciones de bautizo, grado, cumpleaños, casamiento, conferencias.Y SI , SI HAY TORTA NO HAY QUE FALTAR ... Visite museos, vaya al campo...HARTO DE LOS DOS . lo importante es salir de casa por un rato. Pero no se disguste si no lo invitan porque a veces no se puede. Seguramente cuando usted era joven tampoco invitaba a sus padres a TODO.

16. Hable poco y oiga más pues su vida y su pasado sólo le interesan a usted mismo. Si alguien le pregunta sobre esos asuntos, sea breve y procure hablar de cosas buenas y agradables. Jamás se lamente de algo. PERO VOS PARECES UNA MUJER HABLANDO DEL HOMBRE SONIADO ,, ESO NO EXISTE ...
Hable en tono bajo y con cortesía. No critique nada, acepte las
situaciones tal como son. Todo es pasajero. Recuerde que pronto volverá a su casa y a su rutina.

17. Los dolores y las molestias estarán siempre presentes, no las vuelva más problemáticas de lo que son hablando sobre ellas. Trate de minimizarlas. Al final, ellas lo afectan solamente a usted y son problemas suyos y de sus médicos. VENIA INVICTO , ESTE ANIO DESCARRILE , ME AGARRO EL VIEJAZO ...

18. No permanezca tan apegado a la religión ahora de viejo, rezando e implorando todo el tiempo como un fanático. Lo bueno es que en breve, podrá hacer sus pedidos personalmente. TODAVIA NO ENCONTRE UNA RELIGION QUE ME INTERESE , ALGO EL BUDISMO ....SOY BOSTERO , NO HAY NADA MAS ARRIBA ...

19. Ría, ría mucho, ría de todo, usted es un suertudo, usted ha tenido una vida, una larga vida, y la muerte será solamente una nueva etapa incierta, así como fue incierta toda su vida. HOY FIRMO POR 75 , TE AVISO SI RENUEVO SI LLEGO ...

20. Si alguien le dice que ahora usted no hace nada de importancia, no se preocupe. Lo más importante ya fue hecho: usted y su historia, buena o mala, ya sucedió. COINCIDO EN PARTE , LO MEJOR YA PASO , YA DI LO MIO QUE NO ERA TANTO COMO HUBIESE QUERIDO PERO HICE LO QUE PUDE CON LO QUE TUVE .
ME HUBIESE GUSTADO Y AUN HOY ME GUSTARIA TENER EL PODER REAL DE CAMBIAR EL DESTINO DE LA ARGENTINA ....UNA UTOPIA CLARO ...
HAGO ALGO MUY IMPORTANTE ...BOLUDEO CON LOS AMIGOS DEL FORO ....

UNO DE LOS GRANDES LEMAS DE MI VIDA HA SIDO :
"" El bienestar de la mayoria excede al de la minoria , incluso el de uno mismo '''' He vivido en consecuencia .
''' Hay que dar una batalla en la vida para lograr algo que te permita tener dinero para comprar tiempo para disfrutar las cosas gratis que hay """ o traducido ''En alpargatas pero con 1 millon en el Banco ""

La mejor : "" Quisiera que mis hijos me recuerden como un padre bueno ""

28del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 21:31

negroPereda

negroPereda

La clave para mantenerse joven....sexo, mucho sexo con mujeres de no mas de 25 años y de buenas
formas, hijos, nietos nueras, sobrinos.......que los c... un perro a todos juntos, el que quiera plata
que labure como hice yo, he ahí la fórmula del exito, hacer lo que se te cante!!!
PD nada de odios, el odio te vuelve un viejo de mierda!!!

29del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 21:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Típica opinión de un excluido y vulnerable social.

30del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 21:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2



menos mal que te diste cuenta lo del odio ....hace anios no lo entendias y tu reina aun no lo entiende ...

te lo imaginas a Zannini , Kunkel predicando contra el odio ??

31del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 14:32

LG



salió el BCRA a bajar el dolar futuro recién, llevan 11 centavos, me dieron a 10.395, 10.36 y le pido más 10.32 no me dan jaja

si me dieron recien

ahora le pedimos a 10.28 febrero

están limados estos pibes

32del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 14:37

LG



posición febrero llevan vendidos 89 millones

siembren tranquilos la sojita. Capaz que $ 1.500 en Mayo les pagan jajajaja

33del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 14:43

LG



llevan rifados 421 millones de diciembre en adelante para bajarlo 12 cents

34del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 14:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me dice una Garganta que lo van a poder mantener y que hasta entrado 2016 no van a devaluar y menos flotar ...

35del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 14:59

LG



quisiera ver tu cara en Abril/mayo....

36del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 15:00

aldomiqueo



Total, los pagan con evitas.
Total, lo sufriremos todos.
Un punto de inflación en la llamarada, ni se acordarán de la causa de otro 1 %.
Vos embuchate todo lo que puedas, pero
despues no compres mas campos.

Arnold, quien?
No quien te lo dijo, sino quien tendrá la sarten del lado que no quema?

37del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 15:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo estoy sentado sobre granos (dolar oficial ) esperando se achique la brecha para por lo menos pasar al CCL ...otra no me interesa ...

ni te imaginas lo que espero el 50 % de devaluta .... 3 Masserattis ....

38del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 15:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pienso que el próximo que dirija, primero va a buscar construir poder, antes que ponerse a tocar variables tan sensibles. Sobretodo con un mercado que no te fuerza a eso, porque con cepo puede haber malestar, pero no corridas cambiarias.

Pongo un ejemplo muy concreto, el año pasado a esta altura estábamos igual, el dolar se iba a 20, el activo de moda eran los dollar linked y los futuros.  Un año después esas posiciones devengaron 0% de interés. Agosto 2016 me parece vamos a estar igual.

Para mi se está armando un microclima similar.

Si tengo que tomar algo dollar linked, tomaría algo mas allá del 2016 en todo caso.

La presión cambiaría existe, pero creo que los primeros pasos van a ser cerrar el tema buitre, colocar un bono que permita liberar el cepo, luego liberarlo y que ajuste el TC a un nivel de mercado. No estamos con la presión internacional de otra época, no le debemos USd a nadie, ese es el contrapeso que hay para poder seguir con ese atraso y si te dan unos verdes deja de haber presion.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente seguiría esa secuencia, lo contrario sería pensar que alguno quiere cambiar presión cambiaria, por corrida cambiaria, espiral inflacionaria, etc..... todo lo que te puede disparar una devaluación brusca.

Es larguísima la discusión, yo estoy convencido que no va a pasar lo que todo el mundo está apostando hoy.... Veremos

----------------------------------

Opinion de Peso pesado de la City

39del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 15:11

aldomiqueo



Puede ser lo que decis, tantas probabilidades como lo contrario, pero la respuesta correcta es: La sartén quemará de los dos lados,(mango y cazuela)

40del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 15:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No es mi opinion , yo opino lo contrario ,,, se esta destruyendo la economia real , una salvajada con devaluar 10 % mientras tanto seria un alivio .....pero , que les importa ??

..pero ante la duda y opiniones contrarias de los que estan en la trinchera me quedo quieto y espero ...peor creo que no voy a estar ....soja 2200 , maiz , 1000 , trigo 1100 ...precios de rifa , ni con De La Rua ....yo tengo que maximizar los USD billetes que les saco porque no los cambio por ninguna otra cosa ... y este anio estoy al horno ...

41del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 15:25

LG



jejeje no conoces el poder de la palanca.....

100 toneladas de soja, devaluan $ 3, te quedan $ 69.000 más, total $ 276.000

esa misma plata apalancada, ponele 200 contratos, son $ 600.000, comprás 200 toneladas de soja

42del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 15:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si pasa ....y si no pasa ...0,625 % + 0.625 % = 1,3 %

43del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 15:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

una cosa es lo que queremos y se cae de maduro que es necesario : devaluar 30 % minimo no mas alla de dic /ene , ahi estoy con vos .

otra es lo que puede pasar ...y te copie la opinion de un grande de la city ...y hay varios que dicen que la van a seguir remando porque nadie quiere pagar el costo politico ...

si hubieses comprado ayer hoy ya perdias el 1 % ( + - cae eso el Dlrrofex ) mas las comisiones ....

44del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 15:42

LG



si no pasa te comes la tasa en pesos menos la devaluacion efectuada.

los futuros sirven como un prestamo en pesos

vendes dispo, compras un par de call mayo y el resto contratos de dolar

hoy compre 30 lucas más, me han dejado pobre estos kerner con lo que me robaron

pero solo en febrero le llevaron 121 millones de U$S. Una sola posición. Una sola rueda. Me parece que algunas manos grandes están haciendo lo mismo que yo

devaluación 30%. Es mi expectativa de mínima, puede ser 300 %

Y eso de grande/chiquito me trae sin cuidado. Lehmann Brothers y Baring también eran grandes. Y????

45del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 15:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes razon ...coincido con vos ... el premio es grande ...y la opinion es solo eso ...

pero ya nos comimos el amague el anio pasado ....y que cambio ?? el mercado internacional ?? estos viven en un tupper ....con tal de no devaluar funden todo , o no lo estas viendo ??
lo unico que les importa es llegar a dic y conservar ese publico asalariado que cree que con el dolar barato son ricos ...y que les va a durar para siempre ...

46del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 16:01

LG



yo pasé el chivo, de onda. Ya les avisé con el RO15

lo hice porque creo sinceramente que puede suceder.

Me puedo equivocar por lejos

no quiero convencer a nadie

pero sirve el ejercicio intelectual

47del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 17:10

aldomiqueo



Decia L.G. el 25 de abril:

Con las colocaciones de deuda de los ultimos días se despejó mucho el panorama financiero.
1.500 millones por los AY 24 al 8.95 y 1.500 millones para YPF al 8.50. Dicen que la oferta llegaba a 5.000, millones, pero no quisieron convalidar más tasa,

O sea que el peso vale menos, y tarde o temprano se va a reflejar en su cotización.
Como el pago del Boden 2015 estaría casi garantizado (U$S 100 + 3.50 de renta) yo me la jugué a la depreciación del peso
Compré RO15 a Agosto en el Rofex a $ 12.60 (me queda un MEP de $ 12.47 a paridad calculada de 101, contra $ 11.85 de hoy , tasa 15.7% anual en pesos)
Al que quiera hacer coberturas de pesos contra billete esa tasa es un regalo"

En este momento $ 13.675.

los efectivizaste, los liquidaste, como terminó resultando esto?

48del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 17:19

LG



eran Rofex, a palanca.
$ 800 de garantia por U$S 1.000

vendí a partir de 13.55
En un momento pagaron 14.10 y no vendi por querendón
Me quedan pocos, recien vendi 13.77

49del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 17:35

aldomiqueo



Tengo diferencias en los precios a los que compraste hoy DLRfx con lo que informan los medios.
Tambien en los Ro15 que vendiste hoy y lo que informan.

Para 2016 bajaron hasta 0,7%
Ceden posiciones del dólar futuro
El dólar a futuro mostró este martes una clara tendencia a la baja para la mayoría de plazos que vencen en 2016, con lo cual se desacelera la posibilidad de una eventual brusca devaluación en el primer año de gestión del próximo gobierno.

Así, el dólar desde febrero hasta diciembre del año próximo registró una variación negativa en el Rofex de entre el 0,04% y el 0,7%.

Para el segundo mes de 2016, el dólar cedió un 0,04% a $ 10,435; para marzo bajó un 0,07% a $ 10,742; para abril cayó un 0,09% a $ 11,04; para mayo descendió 0,06% a $ 11,305; para junio mostró una merma del 0,09% a $ 11,57; y para julio retrocedió un 0,05% a $ 11,879.

Con escaso volumen operado, las posiciones para noviembre y diciembre registraron una baja del 0,76% y 0,75% a $ 13 y $ 13,20, respectivamente.

50del BLU a la palanca - Página 2 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ago 18 2015, 17:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

"El dólar a futuro mostró este martes una clara tendencia a la baja para la mayoría de plazos que vencen en 2016, con lo cual se desacelera la posibilidad de una eventual brusca devaluación en el primer año de gestión del próximo gobierno."

mira vos, al que escribio eso, yo no lo tendría de asesor.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.