Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 17 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 17 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 17 Vote_rcap 
LG
del BLU a la palanca - Página 17 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 17 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 17 Vote_rcap 
tito90
del BLU a la palanca - Página 17 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 17 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 17 Vote_rcap 
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 17 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 17 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 17 Vote_rcap 
zorba
del BLU a la palanca - Página 17 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 17 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 17 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 33.]

401del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 23 2015, 22:30

LG



y ponemoe el blue a 25 antes del 10 de diciembre

402del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 23 2015, 22:38

aldomiqueo



No poblem.

Venezuela oficial 6 bolivares, lechuga 700 bolivares.

!!!!!!!!!!!Se resisten todos ustedes a verse en un estado Latam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy Evo Morales logró la reelección indefinida.

403del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 23 2015, 22:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a 25 ni te los muestro ...págame 50 y empiezo a repatriar ....o no quieren eso ??

que vuelvan los del exterior ....

404del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 24 2015, 11:00

zorba

zorba

No se, me parece que hay que buscar un boga, a Vanoli no le debio gustar mucho lo que dijo Pratt gay que lo va demandar.
Creo que va subir y bajar tratando que salgamos, vamos a ver dijo el ciego, para mi hay que entrar.

405del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 24 2015, 12:54

yulay

yulay

Hablando desde lo mas profundo de mi ignorancia se me hace que no va a pasar nada con el verde.
Van a tocar un par de chucherias en retenciones y ganancias y sigue la rueda vuelteando .

406del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 25 2015, 10:35

zorba

zorba

No Don Yulay, hoy la inflación no sube de la terrible recesion que hay porque los sectores exportadores están fundidos o pronto a fundirse la caída de las exportaciones es brutal, si no hacen algo para el año que viene casi todo lo que es exportación desaparece, con los empleos que genera y lo que es mas importante con los dolares que trae para que funcione el sector importador o sea sacando al peluquero en este país de continuar la actual política para mitad del año que viene, a mas tardar, estarían todos fundidos. Pero no me crea vea la evolución de las exportaciones y de las importaciones.
No es alarmismo, es lo que pasa estamos llegando al final del camino, que el boom de los granos hizo tan largo, ya que trajo muchos dolares para que gastaran.
El principal desafió del que gane, es como arregla esto para que sea los menos doloroso posible, para esto tendría que haber un acuerdo en el diagnostico y una voluntad de trabajar juntos por el país cosa que yo creo que sea posible con los actores actuales, por lo que creo que todo se va ir al diablo, nunca vamos a ver mas pobreza que en los próximos años y que apostar contra el central en el rofex es buen negocio.
Es como sentarse a escuchar la orquesta que toca bien en el titanic, pero si no puede ir a los botes como Don Arnold, escuchemos buena música.

Saludos.

407del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 25 2015, 11:40

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El saldo comercial de septiembre fue de sólo U$S 65 millones, la mitad de lo que vendió el Central en un día

Con el resultado de septiembre, en nueve meses el intercambio comercial muestra un saldo favorable de 1.551 millones de dólares, un 80 por ciento menor al balance del mismo período del año pasado. En ese lapso las compras al exterior cayeron 10 por ciento a 45.712 millones de dólares, mientras que las ventas retrocedieron 16 por ciento a 47.263 millones.

El saldo comercial de los primeros nueve meses “es históricamente bajo e implica que las divisas provenientes del comercio exterior no alcanzan para compensar los egresos que el BCRA enfrenta por cuenta del dólar ahorro y el dólar turismo”.

“Los dólares necesarios para el funcionamiento de la economía real no están.

408del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 25 2015, 11:56

marcelo 2



El loco que agarre esta brasa caliente,lindo quilombo va a recibir,

409del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 25 2015, 12:05

negroPereda

negroPereda

Estan activos los pronosticadores de turno, Un Pais en crisis hubiese aumentado las chances
de la opo...................pero todos sabemos que no es asi, este año crecimos a un 3% lo cual
no es poca cosa, hoy no hay crisis..........mañana a la tarde SI!!!!!

410del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 25 2015, 12:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ponele un 3,3 % ...haceme esa gauchada ...

411del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 25 2015, 15:49

zorba

zorba

Dele un 6,9 % como los chinos no sea malo Don Arnold. Pa' que lo va hacer sufrir.

412del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 25 2015, 17:12

LG



jeje Arnold quiere cobrar los TVPA.....

413del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 25 2015, 17:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

,,,algo me queda por cobrar ...jajjajaja si no dibujaban en la ultima vendia todo ...

pero quedan varios anios por delante .....

pasara como con Agrometal ....clavel,clavel , clavel ...un dia ...Orquídea .!!!!

hombres de poca fe .....

y yyy ...quien gana en 1era ?? o quien esta en 2da ???

https://www.youtube.com/watch?v=Z00NJ3Q3ncw

414del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 25 2015, 17:35

LG



que fruta mandas, Negro????

ni el indek crece

http://www.indec.gob.ar/nivel2_default.asp?seccion=E&id_tema=3

y este tiene unas ganas de taladrar el cero....

http://www.indec.gob.ar/nivel2_default.asp?seccion=E&id_tema=3

415del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 08:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

se desinfla el blue y el rofex explota?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

416del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 09:21

LG



el blue si, se cae. Al precio de CCL

el Rofex no sé si aparece hoy el Central o no. Veremos

$ 14 debería ser el precio de convergencia de todo, si en definitiva es lo mismo

417del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 10:38

aldomiqueo



LG: Que justificaría , salir de la comodidad azul, jugarse al peso y volver a seguro en solo tres semanas?
No lo veo bajando, con una convert de 19 y subiendo, no hay premio suficiente para una estrategia tan rápida y peligrosa.

418del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 11:40

zorba

zorba

Yo, si estoy en dolares no saldria, la economia no es la politica ni tiene sus tiempos, la situacion economica es mas complicada de lo que dicen, para mi lo que decis es para expertos, yo no lo soy, por eso pienso asi.

Si queres jugar en pesos a mi me siguen gustando los bonos ajustable por CER, pero es locura mia.

419del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 12:27

LG



me vendí temprano en el aire, con el mercado de bs as cerrado aun

va a salir el Central a repartir Rofex, hay que esperarlo. Le alcanzarán las balas????

420del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 12:43

bonaparte

bonaparte

Lo estamos esperando a nuestro amigo Vanoli! si antes regalaba, ahora que sabe que no va a estar mas despues de 12/2015 lo regala más, total que le importa...

421del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 13:15

LG



no debe ser agradable que te vengan a buscar porque dilapidaste 40, 50 o 100.000 millones de pesos que no eran tuyos....

de todas maneras ya me puse en lista de espera

422del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 13:16

LG



y puse algo de carnada vendedora

423del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 15:32

LG



el Central es más facil que la tabla del 1

se nota que no es guita de ellos

estos trading están re dulces

y un día va a ser 6 de Febrero

424del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 15:37

bonaparte

bonaparte

jajaja LG, son unos monos con navaja estos tipos, rifaron a 2 manos!

425del BLU a la palanca - Página 17 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 26 2015, 15:46

LG



es más me parece que lo clavan donde está al ofi

así se nota más el sinceramiento. buhhhhhh

los futuros de soja superdemandados con Chicago bajando fuerte. Nadie quiere entregar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.