No Don Yulay, hoy la inflación no sube de la terrible recesion que hay porque los sectores exportadores están fundidos o pronto a fundirse la caída de las exportaciones es brutal, si no hacen algo para el año que viene casi todo lo que es exportación desaparece, con los empleos que genera y lo que es mas importante con los dolares que trae para que funcione el sector importador o sea sacando al peluquero en este país de continuar la actual política para mitad del año que viene, a mas tardar, estarían todos fundidos. Pero no me crea vea la evolución de las exportaciones y de las importaciones.
No es alarmismo, es lo que pasa estamos llegando al final del camino, que el boom de los granos hizo tan largo, ya que trajo muchos dolares para que gastaran.
El principal desafió del que gane, es como arregla esto para que sea los menos doloroso posible, para esto tendría que haber un acuerdo en el diagnostico y una voluntad de trabajar juntos por el país cosa que yo creo que sea posible con los actores actuales, por lo que creo que todo se va ir al diablo, nunca vamos a ver mas pobreza que en los próximos años y que apostar contra el central en el rofex es buen negocio.
Es como sentarse a escuchar la orquesta que toca bien en el titanic, pero si no puede ir a los botes como Don Arnold, escuchemos buena música.
Saludos.