Mensajes : 24149 Puntos : 33183 Reputación : 664 Fecha de inscripción : 14/02/2014
Queres que te mande un telegrama ??
No ves clarito quien gana ??? que importa ?? el asunto es plin, caja ...ya estoy en 5 ceros ...
El 12/13 de diciembre el Bco Central deja de intervenir en administrar el USD , no compra ni vende ....por lo menos hasta $ 14 .....allí se vera si lo atajan y como ...
No devaluara el Gobierno , devaluara el Mercado y cuando busque equilibrar empezara a intervenir para llevarlo a un valor que permita volver a comprar ....la lógica , simple y sencilla ....
overshooting ??? ...seguro ....
no tengo blues pero a 17/18 los empezaría a vender ....
Mensajes : 5397 Puntos : 12314 Reputación : 199 Fecha de inscripción : 14/02/2014 Edad : 64
o sea que a fin de Noviembre se paga, despues Dios dira, pero como pagan en pesos tanto los bonos como los pesos salen de la misma imprenta, no hay problema, te pagan en pesos y secuestran con bonos, o te pagan con bonos que despues vendes. se igual.
_________________ Decidí no dar más explicaciones.
Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Mensajes : 554 Puntos : 4033 Reputación : 61 Fecha de inscripción : 02/09/2015
Aumentaron los montos de garantias desde el 30/10 y tambien desde el 06/11. Dos aumentos en 7 dias!!! Y se rumoreo mucho que la unica garantia serian $ cash. Es decir ni bonos ni acciones. Esto destruiria el mercado porque quien tiene $ parados pierde por un lado lo que gana por el otro con la devaluacion (dependiendo el % de deval.) Estos tipos estan desesperados porque esperaban ganar en 1° y despues ajustar. Ahora tiene 20 dias habiles mas que van a tirar manotazos por todos lados (ej: lo de las aseguradoras de hoy).
Mensajes : 16963 Puntos : 21381 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Me parece que van a tener que entrar a liquidar muchachos.....estos tipos ya se dieron cuenta que no tienen ni pa los caramelos. Ya lo dijo Pioli.........quiero un pais productivo, no especulativo.-
Mensajes : 16963 Puntos : 21381 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Si uds. se siente representados por este infeliz........allá uds. ojito el chiquitaje porque este no es Néstor..........este les planta la bandera de remate eh!! vamos a ver (de ganar este bobo) cuanto les dura el romance, jajajaja
Mensajes : 12476 Puntos : 18618 Reputación : 841 Fecha de inscripción : 26/02/2014
lo del Swap no es noticia. Cuando Vanoli fue a Lima y volvió con "en 30 días iniciamos negociaciones" mostraba que los chinos se abrían de gambas
las reservas propias van a quedar menos cero, pero van a manotear lo que les queda. Le van a canjear los yuanes por dolares a los chinos, van a reventar bonos en NY y los van a traer por CCL, van a vender el oro
el problema es para Mauricio, el 11 de Diciembre
pero lo vamos a apoyar. La baja de retenciones a la soja será el 5% previsto o habrá un aliciente "extra" para obtener dolares genuinos???
Rumores de buena fuente..................con esos datos, de ganar Mauricio tendrá que demostrar la muñeca.....nosotros agarramos con menos cero y calladitos la boca, ahhh lo van a apoyar los Sres. Che asesor financiero.....se aprobó el presupuesto 2016, que tal Pascual?