Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 25 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 25 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 25 Vote_rcap 
LG
del BLU a la palanca - Página 25 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 25 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 25 Vote_rcap 
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 25 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 25 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 25 Vote_rcap 
tito90
del BLU a la palanca - Página 25 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 25 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 25 Vote_rcap 
zorba
del BLU a la palanca - Página 25 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 25 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 25 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 33.]

601del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 15:52

bonaparte

bonaparte

El tema es el overshooting. Hay mucha presión comprimida y muchos pesos dando vueltas. Van a tener que pedir dolares al exterior o a org. multilaterales de credito porque no le dejan nada al bcra para mostrar fortaleza contra la demanda. Y la oferta de privados va a esperar para ver adonde se estabiliza.

602del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

venda soja y compre Agrometal ....hasta 10 no para ...

603del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:08

LG



suben la tasa en pesos y listo

la interbancaria ya està al 33%

si no hay susto los pesos son manejables. Y en realidad hay una sequia espantosa, no sè donde carajo estàn los pesos

604del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:09

wily



Me dan risa los medios de Bs.As., ya que creen que se devalúa y automáticamente se vende toda la soja junta. Desconocen como piensa el productor y emiten opiniones categóricas. Abajo de 3500 pesos la tonelada de soja no van a fluir las ventas. Con todo lo que se emite en diciembre pasamos los 600 mil millones de pesos de base monetaria dividido 25 mil millones de reservas ficticias me da un dolar de 24 ,25. Ese es el valor de equilibrio.

605del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido ...3500 es para empezar a vender ....

luego habrá que ir viendo ....habrá volatilidad ....pero en feb/mar empieza el chorro de usd de granos ....ahí habría que haber vendido todo .... el usd podría aflojar e incluso caer ...

606del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:30

LG



son unos graciosos Uds

mientras esperan no se què, la ven pasar. Acabo de comprar soja enero rofex a usd 237, que tenìa vendida entre 250 y 255

237 x cuanto? x 12.5 = $ 2.962
x 13 = $ 3.081
x 14 = $ 3.318

evidentemente hay otros que venden màs barato

a $ 3100/3200 tiran con la de dos caños

607del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

viste LG que los otros dias cuando te pedia 3500 no estaba tan errado, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

608del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:35

negroPereda

negroPereda

Agrometal ? no se cuanta cuerda le queda......te hubiera hecho caso primeros días Noviembre
que estaba a 3.50.- ...........reconozco fui cagón, excepto energéticas habrá que buscar por
otro lado.
PD. El FMI incorporó el Yuan como moneda de reserva.....y vos que me habias dicho que iba a
hacer avioncitos con ellos. Algentinos todos halaganes!!!

609del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:38

LG



Wyros no dije que estabas TAN errado, dije que a $ 3.500 no creo la puedas vender

tendrìa que darse una recuperaciòn fuerte de Chicago màs una devaluaciòn mìnimo $ 14 ofi

nono. No llega

610del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:45

wily



Mira que 4 meses para que ingrese la nueva cosecha es mucho tiempo. Se van a tener que hacer la paja la industria, las aceiteras, los exportadores si no pagan lo que corresponde. Aunque va a ver algunos fundidos que vendan abajo de 3500.

611del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:50

zorba

zorba

Hay mucho dinero en poder del publico aumento +o- un 40%, que se explica un poco inflacion (aprox.24%) otro poco aumento de la economia en negro y hoy el estado que tiene que afrontar el pago de sueldos jubilacione y planes esta secando la plaza.

612del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 16:55

bonaparte

bonaparte

wily: los fundidos ya la vendieron a menos de $3.000. A muchos de los que le queda soja tienen espalda como para aguantarla un par de meses mas

613del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 17:04

LG



esa es la verdad

pero como armàs un precio de $ 3.500??? diganme

614del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 17:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el precio en dólares lo maneja chicago, acá para nosotros el tema pasa por el tipo de cambio, hay que esperar, no queda otra.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

615del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 17:22

LG



soja enero ajusto 238, ponele 240

para llegar a $ 3500 necesitàs un ofi de $ 14.60 : yo no lo veo, puede ser, pero me parece que no, por ahora

FINANZAS Y MERCADOS 01.12.15 | 16:03
El ROFEX analiza si acata la suspensión de operaciones que dispuso el Gobierno para el dólar futuro

616del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 17:24

LG



el FAS de las fabricas era hoy a la mañana usd 226 con la quita de 5 puntos

cuanto màs pueden pagar a contramargen para seguir moliendo???

617del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 17:31

bonaparte

bonaparte

si, quizas 3500 sea un poco alto, 3300 puede ser.
El tema es ver que pasa con el cepo, como instrumentan su apertura, si liberan el dolar totalmente o si lo hacen por partes. De eso va a depender el valor del oficial (y de la brecha tambien).
Es una jugada arriesgada de Macri (otra tampoco le queda, el cepo no puede seguir), jugar con fuego con las pocas reservas que le dejan.

618del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 17:36

wily



Lo lamento, si quieren originar marcadería van a tener que pagar a contramargen, sino estarán muy ociosos. Lg me parece que a un tipo de cambio debajo de 14 no se vende un puto grano. A seguir esperando, no hay ningún apuro, recien ahora vendí un 15 % de la soja de la cosecha pasada. Con lo difícil que es producirla, hay que hacerla valer, venderla bien, a 3500 como base.

619del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 17:39

LG



opino como vos wily, a menos de $ 14 me parece no anda

pero creo no hay condiciones para pedir mucho màs. Otra cosa es que Chicago se recupere y ahì si

620del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 17:43

wily



Mañana renuncia Vanoli, game over, se terminaron los dólares y hay algunos ingenuos que piensan que el dólar va a estar abajo de 14. me río de janeiro, jajaja. Quieren soja regalada, prueben sembrar y después me cuentan. Sigan bajándose 10 años más los pantalones con la mafia de los exportadores y demás yerbas. Conmigo no cuenten, aca hay espaldas y pelotas.

621del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 17:44

bonaparte

bonaparte

volviendo al tema de la referencia, Rofex recien aumento la garantia para el BCRA (aumento la garantia para los vendedores). Se ve que hay pelea y que no le quiere largar un solo $ por las dudas por los problemas judiciales

622del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 17:46

bonaparte

bonaparte

wily: las tres P? plata, paciencia y pelotas jajaja

623del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 18:02

wily



como dice papa francisco diría el felpudo inutil, que debe estar en casa comiendo manzana asada.

624del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 19:30

zorba

zorba

Y se pondra el rofex si el BCRA no cumple?.

El dolar sigue cayendo y va seguir hasta que el mercado se limpie de los doalres ahorro que compro, lo hizo esperando la devalueta, y por ahora hay muchos asi que va bajar, si liberan el mercado es mas probable que vaya a 13 que a 14. Si quieren vender a 3500 o algo parecido recen para que macri haga flotacion administrada.

625del BLU a la palanca - Página 25 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 20:04

bonaparte

bonaparte

zorba: disiento con ud. en cuanto al valor del dolar. Hay muchos pesos actuales y muchisimos mas futuros. La BM es de 600.000$ millones. Los lebacs son al 29% y las lebacs equivalen a el 80% del circulante (deficit cuasifiscal). Ademas tienen que emitir para pagar sueldos, aguinaldos y seguir financiando el deficit (no lo pueden parar de golpe). Si bien la confianza es importante (y MM genera confianza por su equipo) la realidad es que dejan un pais arrasado y eso se va a expresar en el valor del dolar. Igualmente es una opinión y dependerá de muchos factores mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.