Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 29 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 29 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 29 Vote_rcap 
tito90
del BLU a la palanca - Página 29 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 29 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 29 Vote_rcap 
LG
del BLU a la palanca - Página 29 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 29 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 29 Vote_rcap 
zorba
del BLU a la palanca - Página 29 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 29 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 29 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 33.]

701del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 11:47

LG



swarnegger se volviò loco

13.05 vendedor

702del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 13:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

era muy probable que lo bajaran .....400 millones de venta de cerealeras /dia dijo Prat -Gay ...

la forma de pasar las Fiestas tranqui ....

3000 era buen precio ....menos mal que vendi fuerte ....cuando vuelva a 3000 ya tengo 3100 con tasa ....3200 feb/3300 marzo ....no llega ...salvo catástrofe ....

se viene un plan monetario duro para bajar la inflación .... y no veo al usd volando ...

13,50 - 14 ....y se vera ...

703del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 13:21

LG



$ 12.70 recièn

al pedo

quiere hacer demostraciòn de fuerza

se lo van a llevar puesto


los exportadores contentos, venden caro , les dan protecciòn contra la devaluaciòn, compran abajo y te vuelven a vender arriba

los $ 3000 vuelven, son piso

704del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la libertad es asi ...

los zorros libres se comen las gallinas libres ....

por eso hay que hacerse gallina rápida ( gallina es una forma de graficar , no sean susceptibles )

- cual es el animal mas rápido del planeta ?? una gallina cruzando Etiopia

- y el 2do mas rápido ?? un etíope corriendo a la gallina


estaban 2 amigos en la selva y se venia un león a comerlos , uno le dice , me prestas tus zapatillas deportivas ?? ..y para que te sirven ahora ?? para correr mas rápido que vos .....

difícil correr mas rápido que los exportadores ....por eso esta el mercado de futuros y hay que fraccionar y hacer promedios ...

705del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 14:51

aldomiqueo



No sean cobardes, aprovechen las diferencias del Rofex, compren los dólares hoy que están regalados.

706del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 14:53

LG



no sabes que el capital es cobarde jajaja


sabes como duele 0.50 de baja en un dìa


hay que correrse, que lo baje màs

y ahì le entramos a dar

màs vale que tenga los dolares

707del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 16:43

bonaparte

bonaparte

lo estan bajando para:
- bajar rofex/ cerrar futuros al menor costo en $
- pasar fiesta en paz/sin estallido
en enero estimo que lo tienen que subir. $12-$13 no es precio de equilibrio

708del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 16:51

LG



compre hoy $ 13.025/13.03 al 31 de enero

y AO16 a $ 12.30

hoy no se vende un puto grano

como lo bautizò Arnold

el Plan Papà Noel

709del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 28 2015, 22:18

LG



muchachos, despues de 4 meses y medio, 708 mensajes y 48 paginas del foro, creo que debemos despedirnos del tema.

El que se subiò como propuse en el mensaje No.1, el 15/08 hizo muy buena diferencia

Yo todavìa no tengo mi nùmero porque no vendì los contratos (ejemmm creo que comprè màs...)

Tengo contratos con una S.A. y otros personales, aplican distintas opciones.
Lamentablemente en algùn momento rolee màs corto para maximizar cantidades de contratos con los mismos margenes y me agarraron con parte del haircut, me costò 450 lucas ese chiste

Hay un despelote con las retenciones por anticipos de ganancias

De todas maneras quedaron entre $ 2 y $ 3 por contrato, asi que a grosso modo quedaron unos $ 20/$ 30 por cada BLU invertido, para el que partiò de ahì, digamos un 150% de ganancia

Pero de todas maneras esto no terminò, es probable que nos acompañe hasta hasta Marzo, Abril por lo menos

Es de destacar la volatilidad que hay entre los diferentes meses. Hoy metì varios intraday con 10 y 15 centavos, sìntoma de algùn nerviosismo

710del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 28 2015, 22:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo me fui de dic a 17 ...ya no lo veo ....aunque en 2016 todo puede pasar ...

lo demás lo voy viendo , creo que para algo mas da ....

estoy empezando a comprar soja CBOT ....320 junio barato ...un dia tiene que dejar de bajar ...

anuncian primavera calurosa y seca en el Midwest ...

711del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 28 2015, 22:50

LG



hoy compre marzo 317

y julio local 218.50 (regalito)

tengo call 222, 226 y 230

los 230 ya los use para vender mayo a entre 228 y 226 y ya pasè a cobrar una vez

712del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 29 2015, 11:31

zorba

zorba

Gracias Don Lg, te gusta el vino manda un privado y te mando una botella de Cuvelier.

Saludos.

713del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 29 2015, 13:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hoy ofi en 13,40, rofex dic16 17.5 (+30.5%), si le agregamos a los 17.5 un 14.3% y lo llevamos a 20, +49.2% respecto al ofi hoy, dejaría un interesante beneficio medido en usd si consideramos los mismos 10000 del inicio, ¿apostarian a un 49% de devalueta a Diciembre 2016?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

714del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 29 2015, 13:36

bonaparte

bonaparte

No sé a diciembre 16, pero los 14,93 de junio lo estoy mirando con cariño!

715del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 29 2015, 18:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me gusta esa bona, hay un 12% de diferencia a 6 meses y si pica un 15% (con el 8% salis empatado) sobre el rofex te da un tipo de cambio a 6 meses que no es nada descabellado considerando las declaraciones de sturzenegger dejando un retorno porcentual interesante en moneda dura.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

716del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 29 2015, 20:11

federicogen



Gracias a todos y en especial a LG... Avisarme cuando pases por aca que te invitó a comer...

717del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 29 2015, 20:12

federicogen



Vos también sotreta que si sos de tandil tendrás que pasar seguido

718del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 29 2015, 23:08

bonaparte

bonaparte

Me sumó a los agradecimientos a todos los foristas porque tienen muchos conocimientos y lo comparten de buena gana (en especial a LG en estos temas).
Con el spot bajo y un tasa que sigue bajando (hoy el becerra le dio otro hachazo a las lebac), no lo demos por muerto al rofex todavia

719del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ene 12 2016, 07:13

elmono



Gentes y gentas
Tengo que hacer una jugada magica,,the magic jugada,,jajaja

Estoy preocupado por el cuello de botella mayo-abril,,eso se viene ,,ya esta.......la soja se va a deprimir,,,,tengo una opcion,,como la ven:

Vendo maiz del año q viene al valor de hoy,,,cobro 10,7 U$$ mas o menos,,,vendo todo el maiz,,,y me siento a esperar arriba de la soja?????????? vendiendo el maiz,,,vuelo lejos lejos sin vender soja,,,el tema es q me tengo q comprar unos verdes,,,ese es el tema......y entre q toman precio y pagan hay 10 fucking dias,,jejejeje..........
en fin como la ven decepticones??????

Aclaro,,el maiz me lo pagan hoy y lo entrego en julio

http://Agroladillas.com

720del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ene 12 2016, 08:57

zorba

zorba

Abrí otro post Don Mono, este lo despedimos con cariño

721del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ene 12 2016, 11:16

elmono



ok

http://Agroladillas.com

722del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ene 12 2016, 11:50

negroPereda

negroPereda

Gracias Fede, pase el 30 a la madrugada y volvi a pasar el día 10 por tus pagos.....recién leo
tu mensaje, gracias otra vez será, pero mirá que paso seguido eh! jajaja me vas tener que
aguantar, te deseo un buen comienzo de año.-

723del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ene 12 2016, 14:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Que comienzo de 2016 !!! y pensé que venia un anio bueno .....

dentro de poco se va a hacer realidad lo de energía gratis para todos ....

petróleo a 30 usd ...ni en las peores pesadillas ...

esto va a terminar mal ....

724del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ene 12 2016, 18:00

negroPereda

negroPereda

Lo que va a terminar mal es la ola de despidos.........pero bueh, el que avisa no traiciona y
avisados que fueron, lo mismo lo votaron.
Cambiando de andén.............entre a guglear "contrabando de soja", será tan asi?????

725del BLU a la palanca - Página 29 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ene 12 2016, 18:18

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El legado del kirchnerismo no se agota en la sequía del Banco Central, en la falta de crédito o en la devaluación más anunciada de la historia. Incluye una cultura del poder que el próximo presidente puede desafiar para dotar de sentido su misión.


Néstor Kirchner levantó un imperio sobre las cenizas de 2001. Carlos Menem impuso el neoliberalismo como antídoto a la hiperinflación que arrasó a Raúl Alfonsín y a su épica de la libertad recuperada. A los tres los unía la idea de devolver al país alguna clase de normalidad.

Por otro lado:

Mauricio Macri recibió este martes (12/01) en su despacho de Casa de Gobierno al ex jefe de Estado de Chile Sebastián Piñera, quien destacó la "amistad de muchos años" que mantiene con el presidente argentino.

Además, el chileno sostuvo que la "Argentina está viviendo un verdadero renacimiento y período de esperanza, después de cuatro años de estancamiento, sin crecimiento, con tanta división y confrontación".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.