Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 33.]

626del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 23:56

zorba

zorba

Lo que digo es que si lo libera es mas probable que veamos un dolar 13 con 12 como limite de baja que un dolar a 14, luego va seguir un camino ascendente.
La base monetaria como dice es casi 600 mil millones de pesos, el circulante es mas o menos 350 mil millones de pesos y va aumentar, diciembre es un mes liquido, se necesitan pesos, aguinaldo y fiestas.
La suba del dolar se da porque la gente no quiere pesos, quiere dolares, y acá pasan dos cosas el mercado esta tapado de dolares y durante los próximos días esto va ser al revés se demandan pesos, los bancos van a subir las tasas para tener pesos, los particulares van querer hacer pure para tener pesos, etc.
Esto es durante la primera quincena luego va empezar la demanda de dolares de los que viajan y  una limpieza de stock de dolares del mercado informal, si lo liberan, que dará lugar al inicio de la suba.

Saludos

627del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 10:05

bonaparte

bonaparte

Puede ser don Zorba. Esperemos que el 10/12 se aclare el panorama

628del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 10:43

LG



FINANZAS Y MERCADOS 02.12.15 | 08:41
Willy Kohan: "Colapsó la situación del dólar ahorro porque no hay más reservas"

http://www.cronista.com/finanzasmercados/Willy-Kohan-Colapso-la-situacion-del-dolar-ahorro-porque-no-hay-mas-reservas-20151202-0075.html

629del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 11:49

LG



FINANZAS Y MERCADOS 02.12.15 | 11:19
En medio de versiones sobre su salida, Vanoli da una conferencia de prensa

Fue anunciada para las 13 y hará “un balance de su gestión”. Una versión afirma que el titular del BCRA habría acordado renunciar antes de la asunción de Mauricio Macri.
por CRONISTA.COM

630del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 12:17

wily



Se los anticipé ayer que hoy renuncia vanoli, que hay reservas cero también. A menos de 20 me parece que no vendo. Están estallando las minas que había sembradas. Que veranito movido nos espera.

631del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 12:23

LG



en el verano mi unica preocupaciòn va a ser que no se me caiga un coco en la cabeza, tirado debajo de un cocotero como voy a estar

a $ 14 les vendo todo y nos vemos en Marzo

632del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 12:46

wily



En un país fundido, con un bco central quebrado, en el que las provincias no tienen ni para pagar sueldos a 14 no vende nadie, menos los que tienen soja.

633del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 12:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo pesifico a 14 si el CCL esta a 14,50 -15 ..... no me importa el nominal ,solo la brecha ...

vender ya vendi en usd ....248 /tt ...

634del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 12:52

LG



ahi uno que entiende, bien don Arnold

achican la brecha y me voy todo a tasa. O Bolsa, veo

635del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 12:54

wily



OJO SE ACABARON LOS DÓLARES, no opera dólar ahorro, no funciona el dólar futuro, comex parado y bco central informó a bancos que hoy no aprobará dólares para importadores.

636del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 12:55

LG



funciona el blue y te dan a 14.60

làstima que no tengo pesos, solo dolares y activos dolarizados jajaja

637del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 13:02

wily



Quedate en pesos , te va a ir bien, como siempre en este país, más con lo poco que se está emitiendo.

638del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 13:07

LG



no te digo que no tengo un puto peso, sino comprarìa a $ 14.60

tenes razòn, pero sin ofender, tu juego es muy rùstico. Aparecen decenas de oportunidades y vos las dejas pasar, esperando un unica oportunidad

Vos tiras con trabuco y otros con M 16

639del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 15:23

LG



lo vamos a incorporar al debate a Salvador, que es como uno de los nuestros, pero màs guapo

dice que $ 14 no le sirve a nadie. Se necesita màs

"Un dólar a $ 14,0 no alcanza. Hay que abrir el mercado de futuro y respetar los contratos. Vanoli con un pie afuera, el blue en baja, y el dólar bolsa en alza."

http://www.salvadordistefano.com.ar/contentFront/informe-de-economia-y-negocios-1/usina-de-rumores.-2656.html


me estarè volviendo un puto osito de peluche??? jaja

640del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 22:41

zorba

zorba

Salvador quiere que el dolar llegue a 22, dice que de esa forma la carne sera competitiva.
Lo hace dividiendo el precio de la carne en gancho hoy, por los U$A 2,2 que vale la carne exportacion en brasil.
Lo que no dice es que la carne hoy esta carisima, ganaderos de para bienes.
Si vas por costos te daria unos 16 pesos.
Que es mas razonable, si el gobierno hace las cosas bien.

Aparte parece que tiene unos mangos en el rofex, somos muchos.

641del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 02 2015, 22:44

zorba

zorba

No se que va hacer el gobierno, pero me parece que todos piensa en el dolar como si fuera la convertibilidad y le quieren dar un valor.
Si lo dejan flotar, el dolar pasara a tener un precio que fluctuara.

642del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Dic 03 2015, 00:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para mi ya tiene piso ...14 $ ....solo falta ver el techo ...20 ?? y donde se estacionara 15/16 ??

pero el punto es a que costo inflacionario y que % de paritarias ...hay que hacer ajuste relativo de precios sino solo es una llamarada inflacionaria ....

usd a 14 y tasas a 40 % me voy al CCL hasta 15
usd a 16 y tasas al 50 % me voy a tasas ....

igual hay que poner un poco en cada lado ...

a lo que no le tengo mas fe es al Merval ...salvo Agrometal que se va a 8 y si rompe 10 puede ir a 15 el resto ya no tiene mas nafta ....

643del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Dic 03 2015, 10:02

LG




La Comisión Nacional de Valores (CNV) y el mercado de futuros y opciones Rofex quedaron envueltos en un intercambio de normas contradictorios como resultado de la controvertida exposición del Banco Central (BCRA) a contratos futuros de dólar. Ayer la CNV envió una nota al mercado de futuros para que suspenda la aplicación de una suba del monto de garantías que podría haberle costado no menos de $ 7.000 millones a la entidad que conduce Alejandro Vanoli, en un intento por limitar las operaciones oficiales en ese mercado.
En medio de una investigación judicial que tiene imputado al presidente del Central, Alejandro Vanoli, por sus operaciones con futuros el Rofex detuvo por más de una semana la toma de nuevas posiciones y, el martes, trató de volver a operar con límites para la autoridad monetaria. La excesiva exposición del BCRA daña a esa plaza.
Como respuesta, la CNV decidió extender la suspensión para la apertura de nuevas posiciones y el Rofex contraatacó al decidir subas en los montos que los operadores deben depositar como garantías. Específicamente, la suba afectaba a quienes venden futuros –el BCRA es, prácticamente, el único vendedor– y era más dura con quienes toman posiciones importantes (de nuevo, el BCRA era el más afectado).
A través de una nota enviada al Rofex, la CNV retrotrajo la suba de garantías –que hubiera costado no menos de $ 7000 millones al BCRA–, cerrando la pulseada con la plaza privada

644del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 04 2015, 10:40

LG



http://www.rofex.com.ar/upload/comunicaciones/Comunicaci%C3%B3n%20Nro.%20656-%20Comunicaci%C3%B3n%20informativa.pdf

645del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 04 2015, 14:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estan estudiando como hacer para no pagar los márgenes .....

mucha plata en juego ....apenas haya una diferencia capaz que convenga tocar retirada ...

mas vale pájaro en mano que ...

646del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 04 2015, 14:38

LG



màrgenes???? las diferencias....

la suba de margenes eran $ 7.000 millones para el BCRA

y no es solo el Rofex, todos los bonos dollar link que emitieron van tambièn contra el A 3500

el BCRA tiene 65.000 millones usd de activos netos, todos de mentirita, pero el Balance le va a dar bàrbaro

el que se tiene que hamacar es el Tesoro, que tiene que reemplazar las letras por dolares de verdad

647del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 04 2015, 14:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quise decir diferencias ....no las quieren pagar ...están buscando la vuelta ....

se puso firme el rumor que el USD se va a 20 ....que a menos no se sinceran los números ....

lo harán ? va a volar todo ...

648del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 04 2015, 15:10

LG



no creo

mi nùmero es $ 14

ahora hablan màs de $ 15

para que va a ir màs arriba si a $ 16 pegò la vuelta???

creo viene suba de tasas.

yo hoy roleè un pago de usd a $ 16 a fin de Diciembre a $ 19 para fin de Junio (tasa 37.5%)

649del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 04 2015, 15:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el que tiro ese número, de $20, fue espert en el reportajer que le hicieron, pero lo dijo para lo que DEBERIA ser el tipo de cambio real con inflación cero, sin retenciones y sin roes, tambien dijo que en la argentina desde 1961 al 2014 el dólar siempre estuvo subvaluado salvo en 2 oportunidades, al principio de la convertibilidad y al principio del kirchnerismo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

650del BLU a la palanca - Página 26 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 04 2015, 15:34

LG



el 10.000 australes a 1 peso convertible fue el pecado original de la Convertilidad. Ese precio era bajo en 1991. Pero quedaba justo con 4 ceros menos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.