Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 30 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 30 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 30 Vote_rcap 
LG
del BLU a la palanca - Página 30 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 30 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 30 Vote_rcap 
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 30 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 30 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 30 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 33.]

726del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Ene 12 2016, 20:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso es cierto ...pero podrá la luz imponerse sobre la oscuridad ???

no se pierdan los próximos mauricapitulos .....

hoy mejoro Macri , por lo menos dio imagen de estar en control ...

la foto de la reposera mas la costilla fisurada era muy bananero ...muy anti CEO ...

727del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Jun 30 2016, 20:07

aldomiqueo



El Central terminó de pagar el dólar futuro del kirchnerismo: perdió en total $ 53.700 millones
La posición vendedora de u$s 17.433 millones existente al comienzo de la gestión macrista fue afrontada en su totalidad, indicaron desde la autoridad monetaria. Así se “despeja del panorama monetario-financiero un factor negativo heredado”, explicó un comunicado.


El central perdió?, boludo el titulista del diario, todos perdimos y de nuestros impuestos deberá solventarse esa pérdida.

728del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Jun 30 2016, 20:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bueeh , tampoco la pavada ...mas bien de la maquinita de Ciccone ....

729del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Jun 30 2016, 20:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aldo: de a poco se van sorteando las deudas inferidas adrede, con tal de perjudicar al nuevo gobierno.

Cuantas cosas se podrían hacer, con honestidad en este país....pero los crápulas y los mal nacidos son muchos y conspiran desde el poder y desde el llano.

730del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Jun 30 2016, 20:26

bonaparte

bonaparte

pensé que habia perdido mas. Tambien hay que agregar el sobrecosto de tasas de lebac para calmar al dolar y la perdida en recaudacion por enfriar actividad.
Por otra parte el Estado recuperó 18.795 por imp. a las ganancias (35%)

731del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Jun 30 2016, 21:59

negroPereda

negroPereda

El que no creo haya perdido con la devalueta es el.........jefe de asoc. Ilícita que hace de
Presidente y sus acólitos......para algo la hicieron ..no????
Juicio sumarísimo..........y un balazo en la nuca por traición a la Patria!

732del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Jul 01 2016, 09:14

zorba

zorba

Negro, así como se junta el mistol, a los delincuentes hay que meterlos en cana de a uno, vanoli tendría que estar preso, que no lo este habla muy mal de nuestra justicia y que pienses que porque todos son ladrones, se puede robar habla muy mal de vos.

Saludos.

733del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Jul 01 2016, 10:16

negroPereda

negroPereda

Si ud. lo dice sr. Juez.........haga la lista nomas.
Hubo corrida cambiaria o.......es idea mía????? merda salgo cagando a comprar verdes
ya adquirí una colección de tuppers para el gayinero!!!!

734del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Oct 19 2021, 14:50

elmono



revive..............
sha
aboraaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

735del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Oct 19 2021, 15:07

LG



en forma privada, te comenté que no estaba muy fan de una remake

la lógica indica que se debería dar, pero son muy tramposos y mañeros para ganarles

pero cierto gustito me está viniendo a la boca

miro el almanaque y empiezo a pensar que los tuyo fue solamente un adelanto el timing, crecen las posibilidades de éxito

736del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Oct 19 2021, 17:21

aldomiqueo



jajajaja.
Vieron que desde Wanda y la China, todos los cuatro temas tratados están tratando de adivinar el futuro.
Niña, Rodrigazo, Maíz y dlr futuro.
Aldo quedate durmiendo y esperá la catástrofe.

737del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Oct 19 2021, 17:37

LG



si, que vamos a hablar del pasado

muy interesante el futuro, que principalmente es incierto

es lindo apostar las palabras

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

738del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Oct 19 2021, 18:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ninia casi hecha ...

Rodrigazo ...les vendria bien para educarlos un poco ....pero no creo que el mundo quiera que se hundan mas ...

Maiz ...de la mano de la Ninia ...muy probable que ralee ..aunque ya viene descontando el evento ...

Dlr futuro ....hmmmm ...gobierno que no contiene el dolar termina como el del Mauri ...

Para mi altas probabilidades para Ninia y Maiz ...medias para los otros 2 ....

Albertin siempre fue un secretario ....una paliza en las urnas le pegara mas a Cris ...la llamaran a silencio y seguira el peronismo distribuyendo pobreza ....y se heredara a si mismo ....quizas estemos en los finales del kirchnerismo ....dependera de que surja un lider peronista ...

bien nacional y popular ...canejo

739del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Oct 19 2021, 21:49

elmono



LG escribió:en forma privada, te comenté que no estaba muy fan de una remake

la lógica indica que se debería dar, pero son muy tramposos y mañeros para ganarles

pero cierto gustito me está viniendo a la boca

miro el almanaque y empiezo a pensar que los tuyo fue solamente un adelanto el timing, crecen las posibilidades de éxito


jaaaaa
por ese msj q tuvimos lo revivi,,,a ver si t da ganas de timbearle tb,,,jejeje


http://Agroladillas.com

740del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Oct 21 2021, 18:45

LG



te jugaría en contra. No porque piense que estás equivocado, sino por diversión...

me gusta más VENDER Abril 2022 y COMPRAR Setiembre 2022, un pase de $ 25 más o menos y 45% de tasa

A elmono le gusta esta publicaciòn

741del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 22 2021, 21:21

zorba

zorba

Tengo dos contratos en abril lo traigo perdiendo plata hace rato, me sirven para mirar como va pero ahora ando medio encaprichado que me devuelvan lo que puse.

La ultima semana compraron 430 palos en futuro diciembre, el mercado esta diciendo que viene la devalueta

Y creo que va pasar

Saludos

742del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 23 2021, 08:36

LG



hablemos con propiedad: la devaluación del peso viene marchando diariamente, se necesitan casi 200 para adquirir 1 USD, y cada vez más cantidad para comprar todo tipo de productos

quizás UD se refiere a la Tipo de Cambio oficial, que está a la mitad, $ 99.39 vendedor ayer BNA divisa

eso alguna vez va a justar, pero de lo que no estoy convencido es que sea en este 2021, ni la forma en que se va a desarrollar

el Open Interest de dólar futuro está en unos 4.500 millones, una suma que no es especialmente alta, la hemos visto más arriba en los últimos dos años

de todas maneras se pueden jugar unos fichitas, no es mucho lo que se puede perder. Quizás me sume más adelante

solo por FOMO (fear of missing out)





743del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 23 2021, 10:55

elmono



LG escribió:te jugaría en contra. No porque piense que estás equivocado, sino por diversión...

me gusta más VENDER Abril 2022 y COMPRAR Setiembre 2022, un pase de $ 25 más o menos y 45% de tasa

no me gusta mucho.................
dlr 4 130-------- vendes a mas 30 pesos
dlr 9 156,50-------compras a menos 56.5

y al reves,,,,,,,???????,vende 156 y compra a 130???? sino pasa nada en el medio,,,se aplana para abajo el de 156,,,,y si pasa antes esta mas lejos el guascazo

http://Agroladillas.com

744del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 23 2021, 11:39

LG



si no es el rojo, es el negro. El peligro es que salga 0 el verde

es una lotería

el ofi se atrasó. Imposible saber CUANDO va a ajustar, aunque sabemos que falta menos

el asunto es que tasa se está dispuesto a pagar para esperar la hipotética corrección

745del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 23 2021, 11:49

LG



reaparecen los actores originales

https://www.perfil.com/noticias/periodismopuro/alejandro-vanolilo-peor-que-nos-podria-pasar-es-una-devaluacion-sin-plan-por-jorge-fontevecchia.phtml

746del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 23 2021, 20:29

zorba

zorba

Tiene razón pero no hay plan posible con este gobierno

747del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 24 2021, 13:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como que no ?? ...es siempre el mismo plan ...distribuir la pobreza ...

748del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 24 2021, 22:13

zorba

zorba

Pensaba de recuperación del país, no en lo que están ejecutando
Muy bien x cierto

749del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 24 2021, 22:26

aldomiqueo



Vanoli , Nucete y Natura.
Tres aceites muy apetecibles.

750del BLU a la palanca - Página 30 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Oct 24 2021, 22:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas que aceite anda acopiando vaselina ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.