Esa es buena y todos van necesitar porque la realidad tiene cara de negro de whatsapp
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por LG el Miér Oct 27 2021, 09:07, editado 1 vez
A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn
Última edición por LG el Vie Oct 29 2021, 07:33, editado 1 vez
zorba escribió:Y la verdad creo que fue hace un año que empezamos a discutir por la inflación en los paises, desarrollados, todos dijeron que era circunstancial, momentánea. Pues no fue asi.
Ahora ud. y los gobierno, (no todos) (1) dicen que esto se pagara con el crecimiento (rebote?) de este año y los que vienen por el aumento de la recaudación sin aumento de la presión fiscal o baja del gasto que la tasa seguirá en cero y solo abra un ligera inflación
(1) Los yankis por los discursos de Biden y Yellen van por el aumento de la presión fiscal supongo que en Europa mas en Francia esto es complicado. pero los tanos esta haciendo reformas
Ahora lo que SE realmente, pese a lo que me dijeron compre un ETF de TIP 10 lucas; que hasta ahora sin riesgo me esta tirando en verde casi un 6% anualizado (malditos gastos) , lo hice por el concepto ponga su plata donde pone sus palabras y sigue pagando
Saludos
A LG le gusta esta publicaciòn
LG escribió:
si compras cosas innecesarias a crédito a corto plazo, llegado el momento vas a tener que malvender mercadería para cubrir la deuda. Es un consejo malísimo
A Noo y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn
A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn