- la Fed dice que va a subir las tasas desde hace 10 meses porque esa es la logica , sacaron los QE (el respirador ) y ahora quieren volver a la normalidad de a poco , pero ....no se esperaban esta deflacion de comoditties ni creo un nivel de revaluo del USD tan alto , quedaron presos de sus palabras por eso siguen pateandola ...para mi ( y no se nada , solo tengo amigos que dicen que saben ) hasta diciembre no hay nada y al final quizas la suban 0.1 -0,2 % como para decir ...lo hicimos ...pero aclararan que no hay nada previsto para el 2016 y que iran monitoreando ,bla,bla , ...lo que el mercado que esta planchado leera que en 2016 hay happy hour y eso nos puede empezar a mejorar ...o sea que veremos un rebote ....porque tal como va parece que el 2015 es anio perdido .....
- argentina ya sabes que no entra en ninguna logica sino ya se hubiese devaluado el 30 % -35 % que es + - el atraso cambiario de estos 2 ultimos anios . el oficial hoy deberia valer 13 como barato ...no como superdolar .... pero estan emperrados ....y mientras puedan remarla la remaran ...estan los que dicen que aguanta , gana Scioli y no devaluan hasta tener un acuerdo con unos miles de millones de usd frescos para parar la corrida ( como van las cosas minimo 1 anio ) , esos desaconsejan comprar dlr futuro y AO16 por cortos ...y los que dicen que explota fin de anio o las circusntancias los obligan y como maximo llegan a febrero ....y deben devaluar ....
yo quiero que reviente YA , y si se puede que aparezca una AAA y fusile a 20 jerarcas K ....
todavia no me juego a lo que dice LG (tengo un anio malo y prefiero achicar el stress) pero reconozco que tiene su logica ...pero sigo sentado sobre trigo/maiz/ y soja haciendo un pesimo negocio ...pero peor es vender ahora porque el cambio a CCL es malo ...el anio pasado cambiaba soja de 330 usd ofic de 8 $ por CCL de $ 9 , neto + - 290 usd billetes , hoy tengo 220 usd ofic de 9 $ por CCL de 13 $ , neto = + - 150 usd billetes .....certificado de pobreza ...
como sigue ?? sera duro ganarle a Scioli y la mafia del fraude , pero ...la inundacion abrio una brecha me parece ...y si octubre diluvia ...enunadesas ...
pero Uds. olvidense , pueden pactar un 3 -0 - 4 -1 por lo menos para sacarse el gusto de un gol y que Messi y Neymar les firmen un autografo ...te imaginas los picapiedras pimienteros en Japon ??? nanananna ...es demasiado ....hace 4 anios quemaron su cancha ...son impresentables ....jajajjaja un abrazo ...estuviste grande con la invitacion , no lo descartes , quizas vaya , me tira Cordoba ...tengo unos deptos en la Docta ...y los quiero vender ....