Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESCRITORIAZO REAL. Vote_lcapESCRITORIAZO REAL. Voting_barESCRITORIAZO REAL. Vote_rcap 
negroPereda
ESCRITORIAZO REAL. Vote_lcapESCRITORIAZO REAL. Voting_barESCRITORIAZO REAL. Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESCRITORIAZO REAL.

+3
lennon
ARNOLD 2
aldomiqueo
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ESCRITORIAZO REAL. Empty ESCRITORIAZO REAL. Dom Ago 16 2015, 21:42

aldomiqueo

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=803484

LENNON, de 5 a 15 en unos meses y todavia falta jugar la intercontinental.

2ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Dom Ago 16 2015, 21:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dice la Tin Cup ??? jajajaja ...esa es la única que merecen ...maricones teatreros ...

(esta vez les lllovio sopa y tenían una cuchara , pero no va repetirse ....regalen esos pasajes a Japón ....la milanesa vale 100 Usd alla ... la van a pasar a mate y pan ...)

3ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Dom Ago 16 2015, 22:32

lennon

lennon

Epaa..!!
Aldo me habló a mi..
Que tenés que meter la cuchara vos.??

Me parece que vamos a tener que caerle un mes todo pago al bostero este..
Que te parece.?? Aldo..

La Banda...cada día más grande..!!! iujuuuu..!!!

4ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Dom Ago 16 2015, 23:46

aldomiqueo

huy, perdón, me olvidé que alguien, que lee este foro, no simpatiza con RIVER PLATE.
sorry Arnold.

No podría Lennon, no tengo pasaporte y además, si no estás invitado, es de mala educación.

5ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 11:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y ademas yo no mantengo vagos y menos vasallos de reina cabrona ....

yo soy vasallo pero la mia derrocha simpatia (Isabel ....jajajaja)

me parece que hay 3/4 fallados en este foro ...el resto somos todos bien hombrecitos ...no es cierto sotreta ???

6ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 12:02

aldomiqueo

jajajaja.
Como te saca el tema. No lo podes evitar, tu racionalidad termina en donde empieza el fulbito.
Mirá que buscar el apoyo del innombrable...

7ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajja ...con algo hay que levantar el anio .....encima de la recesion , la deflacion , los putos K que no se terminan nunca , que nadie te paga , ...tengo que bancarmelos a Uds. que revivieron despues de la extincion masiva del 2011 .....parecen Jurassic Park 4 ...

el sotreta es un amigo ...se disgracio con la Queen y quedo preso del personaje ...pero en el fondo esta mas de este lado del charco que del otro .... va a ser un buen converso ....

8ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 15:21

lennon

lennon

Yo tengo pasaporte..
Hablo inglés (ma o meno)..
Trabajar, eso ni hablar, soy descendiente de italianos del norte..
Y lo más importante...

No estoy infectado con el virus K...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 15:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el pasaporte lo tenes en 20 dias, es mas pagando un poco mas y con pasaje en mano, en ezeiza lo tenes en 1 hora, informense, el no tener pasaporte en este momento no es excusa. jajaja

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 15:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lennon el inglés no es importante, lo importante es que al bajar del avion tengas la camiseta de la banda, eso te abre todas las puertas, jaja

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 15:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Primero mandame a la nena ...despues de estudiar los genes vemos si te da el pinet ...el club del que sos no te ayuda mucho , fuera de argentina no lo conoce nadie ....

Mi cardiologo y companiero del futbol de veteranos es cordoooobeees ....nos revolcamos cuando habla en ingles con la tooonada .....
amo a los cordobeses y cordobesas ....pase 10 anios de mucho laburo duro alli pero daria anios por volver a vivirlo ....35 a 45 anios ...que 1994 -2004 ... ...

12ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 15:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca se habla el idioma del mundo ....VISA o Mastercard ....con eso vas , venis , comes , dormis ...todo ...ni necesitas abrir la boca ...

13ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 15:30

aldomiqueo

Lennon, visa aproved.
Wiros, sabés vos lo que sería un mes colgado de un bostero? NAAAAAAAAAAA
Jame aca nomas, que me las rebusco y sobrevivo.

14ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 15:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el sotano tengo el muletazo , la gallinita ...los videos de las 6 6 6 6 6 Libertadores y las 3 Inter .... no las Tin Cup que les estan dando ....de donde sacaron plata para adornar a la Conmebol ??

15ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Lun Ago 17 2015, 15:37

aldomiqueo

Mucha corrupción, les quitaron la guita de fifa y con dos sueldos de riquelme, ya estamos alcanzandolos.
Tiene razón L.G. hay que oprovechar las oportunidades que da el mercado.

16ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Miér Ago 19 2015, 21:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Conmebol publicó los títulos oficiales y dio marcha atrás con la inclusión de la Copa Aldao

jajajajjajajajajajajaaa

les habia gustado ganar Copas sin jugar .....

a seguir remando ....y estan lejos .....18 a 5 ...hmmmm con suerte para el siglo XXII llegan ...

17ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Miér Ago 19 2015, 23:25

negroPereda

negroPereda

Nosotros confiamos en Francisco, prometió hablar con el de arriba..........Campeonato asegurado,
cha digo!!!!

18ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Miér Ago 19 2015, 23:25

negroPereda

negroPereda

No es así Mani???

19ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 13:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se esfumaron las Tin Cup Aldo .....de millonario a mendigo otra vez ....jajajaja

20ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 13:40

aldomiqueo

Vamos por parte, teniamos 5, en un año ganamos cuatro mas son 9 y las Aldao y Tie cup, están en estudio (quieren mas dólares) pero no es oficial. En diciembre metemos la intercontinental.
Si no se dan las uruguayoargentinas, de milmillonarios a millonarios de nuevo.

Viste que tu amigo Marcello, ya habla como presidente de la AFA, ¡¡¡¡¡quepaíssssseñor!!!!!

21ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 14:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hacete famoso y listo ....la gente cree que porque apareces en la TV sabes hacer de todo ...

Scioli , Del Sel , De Angeli , ...Nacha Guevara , ...

es propio de los pueblos con baja educacion y cultura ....algunos se enojan cuando digo cosas asi como si lo dijese despectivamente ....no es asi , es una descripcion objetiva ...

es lo que hay dirian los pibes y con eso no alcanza para el Desarrollo ....

solo unos vivos se salvan , hay muchos sonsos ...

es mas dificil que Uds. ganen la Intercontinental que Messi cante el HImno ....

es un viaje de turismo ...de partenaire ...

22ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 14:59

aldomiqueo

te apoyo. (salvo por la intercontinental)

Cambiando de tema que chusmerios internacionales escuchás de FED, wall street, chain, iurop, etc y gurues city porteña.

Veremos brecha del 75 u 80 % pronto?

23ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 15:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- la Fed dice que va a subir las tasas desde hace 10 meses porque esa es la logica , sacaron los QE (el respirador ) y ahora quieren volver a la normalidad de a poco , pero ....no se esperaban esta deflacion de comoditties ni creo un nivel de revaluo del USD tan alto ,  quedaron presos de sus palabras por eso siguen pateandola ...para mi ( y no se nada , solo tengo amigos que dicen que saben ) hasta diciembre no hay nada y al final quizas la suban 0.1 -0,2 %  como para decir ...lo hicimos ...pero aclararan que no hay nada previsto para el 2016 y que iran monitoreando ,bla,bla , ...lo que el mercado que esta planchado leera que en 2016 hay happy hour  y eso nos puede empezar a mejorar ...o sea que veremos un rebote ....porque tal como va parece que el 2015 es anio perdido .....

- argentina ya sabes que no entra en ninguna logica sino ya se hubiese devaluado el 30 % -35 % que es + - el atraso cambiario de estos 2 ultimos anios   . el oficial hoy deberia valer 13 como barato ...no como superdolar .... pero estan emperrados ....y mientras puedan remarla la remaran ...estan los que dicen que aguanta , gana Scioli y no devaluan hasta tener un acuerdo con unos miles de millones de usd frescos para parar la corrida  ( como van las cosas minimo 1 anio ) , esos desaconsejan comprar dlr futuro y AO16  por cortos  ...y los que dicen que explota fin de anio o las circusntancias los obligan  y como maximo llegan a febrero ....y deben devaluar ....
yo quiero que reviente YA , y si se puede que aparezca una AAA y fusile a 20 jerarcas K ....

todavia no me juego a lo que dice LG (tengo un anio malo y prefiero achicar el stress)  pero reconozco que tiene su logica ...pero sigo sentado sobre trigo/maiz/ y soja haciendo un pesimo negocio ...pero peor es vender ahora porque el cambio a CCL es malo  ...el anio pasado cambiaba soja de 330 usd ofic  de 8 $  por CCL de $ 9  , neto  + - 290 usd billetes  ,  hoy tengo 220 usd ofic de 9 $ por CCL de 13 $ , neto = + - 150 usd billetes .....certificado de pobreza ...

como sigue ??  sera duro ganarle a Scioli y la mafia del fraude , pero ...la inundacion abrio una brecha me parece ...y si octubre diluvia ...enunadesas  ...

pero Uds. olvidense  , pueden pactar un 3 -0  - 4 -1 por lo menos para sacarse el gusto de un gol y que Messi y Neymar les firmen un autografo ...te imaginas los picapiedras pimienteros en Japon ??? nanananna  ...es demasiado ....hace 4 anios quemaron su cancha ...son impresentables ....jajajjaja   un abrazo ...estuviste grande con la invitacion , no lo descartes , quizas vaya , me tira Cordoba ...tengo unos deptos en la Docta ...y los quiero vender ....

24ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 15:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se habla de 13 ofi y 20 el blue como algo ''sustentable'' hasta que se pueda liberar que llevara tiempo porque sin usd frescos no hay con que parar la corrida ....
devaluar se va a devaluar porque sino el gobierno que viene sera otro De la Rua ...el punto es como evitar el incendio ...

25ESCRITORIAZO REAL. Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 15:31

aldomiqueo

Scioli es Delarua, me temo que si gana tenemos vuelo a venezuela, 200 o 500 de brecha y el parate mas grande que se haya visto, hasta que lo tumben y a comenzar de vuelta.

Habrá que estár escondido o guardado, (chirolas en caja de Seguridad y culo en tierra)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente