Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Vote_lcapESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Voting_barESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Vote_lcapESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Voting_barESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Vote_rcap 
tito90
ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Vote_lcapESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Voting_barESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Vote_rcap 
zorba
ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Vote_lcapESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Voting_barESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESCRITORIAZO REAL.

+3
lennon
ARNOLD 2
aldomiqueo
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 15:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

cajas de seguridad que es eso, la mejor caja de seguridad es una cuenta offshore.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 15:54

aldomiqueo



Si lo vas a hacer hacelo bien, hacé los viajes y corré el riesgo, mi viejo todavia putea a Bulgheroni que con las cuentas Off shore del banco del interior y Buenos Aires lo hizo recagar en el equivalente a 50 has.
Otro heroe nacional.

28ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 16:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Quien la tiene clara????, se te meten 4 tipos en tu casa y le decís que la tenes en una offshore???

Quizás te crean, y también quizás te dejen vivo...........quizás!!!

29ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 16:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

miqueo Citi, JPMorgan por nombrar alguno, son offshore Agentina, vos te pensas que ahi te va a pasar eso?, yo a un banco local no le pongo ni 10 centavos, ademas no hace falta viajar ni correr ningun riesgo, averigua.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

30ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 17:20

Manitoba

Manitoba

[quote="negroPereda"]No es así Mani???

Me parece que mas que a Francisco lo vamos a invocar a Don Corleone... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

31ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 17:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Scioli es Delarua, me temo que si gana tenemos vuelo a venezuela, 200 o 500 de brecha y el parate mas grande que se haya visto, hasta que lo tumben y a comenzar de vuelta.


Aldo , no hay quien tumbe peronchos ...los milicos se terminaron ....

32ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 19:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo , Lennon , esta bien que quieren ir a Japon ....pero vendan unos kg de soja ....dejense de joder con el imperio ....

Cómo hacían los billetes en “la casa de la moneda cordobesa”
Hay 10 detenidos

Los investigadores creen que vendían billetes por 500 dólares falsos a u$s100. Y que los de 50 pesos truchos con el diseño de las Islas Malvinas, al ser nuevo, ayudaba para pasara como original.

33ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 20:38

aldomiqueo



Yo estoy conectado, por ende suelto, Lennon?, el tendrá que dar pruebas de libertad, jajjajaja

34ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 21:34

lennon

lennon

Guardias..!!!

35ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 21:36

lennon

lennon

Ja..ja..!!
No...aca toy...
Con el precio de la soja, tendré que vender varios kgs. para ir a ver al mas grande..!!
Pero no..!!
Esa plata la dejo para ir al Canadá...je..!!!

36ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 21:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te estas embalando ...mira que al final vas atener que venir ....buscame en el aeropuerto ....1,88 , rubio parecido a Brad Pitt ....( buehh no tanto pero seguro que no a la Mona Gimenez jajajaja )

37ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 21:55

negroPereda

negroPereda

Ojo que allá ven dos "Sudacas" juntos y ya los consideran narcos!!!

38ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 23:10

lennon

lennon

Peor sería...
Que me consideren "traga-sable"..!!

39ESCRITORIAZO REAL. - Página 2 Empty Re: ESCRITORIAZO REAL. Jue Ago 20 2015, 23:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cambiar * Sudacas * x políticos kirchneristas, y estoy totalmente de acuerdo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.