Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Vote_lcapAGENCIA FEDERAL DE GRANOS Voting_barAGENCIA FEDERAL DE GRANOS Vote_rcap 
negroPereda
AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Vote_lcapAGENCIA FEDERAL DE GRANOS Voting_barAGENCIA FEDERAL DE GRANOS Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

AGENCIA FEDERAL DE GRANOS

+3
negroPereda
el quintal
LG
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Lun Mar 31 2014, 11:26

LG

Según comentarios periodísticos, el Gobierno busca crear una agencia para comercializar el 40% de los granos.

El texto completo http://www.bolcereales.com.ar/detalle-de-el-gobierno-impulsa-agencia-federal-de-granos-para-manejar-el-40-de-las-exportaciones-10419exto completo

Lealo, es mejor que los chistes de los viernes

2AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Lun Mar 31 2014, 12:22

el quintal

los jorobados somos nosotros por culpa de los comercializadores. no tienen cara. 60% de lo que facturamos se lo llevan ellos. increible. como se puede manipular la realidad, no tienen limites.

3AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Lun Mar 31 2014, 12:40

negroPereda

negroPereda

Y si, ya lo adelanté aca mismo hace unas semanas, no es ningún chiste.
Pero va a estar bueno eh!!!!

4AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Lun Mar 31 2014, 22:45

el cosechero

el cosechero

Sinceramente no se que es mejor. Ni los exportadores ni esta junta lucharán por el sector, lo dice clarito: la necesidad de recrear una Junta Nacional de Granos y que el Estado monopolice el mercado. No es que los monopolios no deben existir para el nac&pop?? Creo que si la cristi nos maneja el mercado estamos al horno!! Se nos termina la única carta fuerte que le podemos jugar, como para que nos tenga un poquito de miedo. A pensarrrr!!

5AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Mar Abr 01 2014, 00:09

negroPereda

negroPereda

No sabe como va a operar...pero se opone, tenemos cada "pajarrito" por acá!!!
Ya lo explique muchacho, la caja en manos ajenas es como repartir varios juegos
de llaves de su casa entre desconocidos, SERA DE DIOS!!!!

6AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Mar Abr 01 2014, 11:12

el cosechero

el cosechero

Pereda la JNG no tiene una buena experiencia en el país, por supuesto que me opongo. Y mas si la idea viene del N&P. Mas vale prevenir que curar!! Es lo mismo cuando a usted le dicen que vuelvan los militares, usted se opone!! El que ya se quemó con fuego una vez, no quiere quemarse dos veces!!

7AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Mar Abr 01 2014, 11:44

negroPereda

negroPereda

Fue idea del Abuelo de Federico Pinedo (PRO) y conserva de pura estirpe.
De todas maneras reeditar una JNG al estilo de aquella, creo sería imposible
y por diferentes razones. Me inclino por una Junta reguladora y no mucho mas que éso.
habla ademas de la participación de las Cooperativas en la comercialización de granos,
lo cual no me parece nada mal.
Tuvo alguna mala experiencia con la JNG, Hmmm no lo creo tan jovato, me da la
impresion de ser medio pendex, edad???

8AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Mar Abr 01 2014, 23:11

el cosechero

el cosechero

Claro que particularmente yo no tuve ningún problema, pero mi viejo y mis abuelos se acuerdan bien pereda!! Antes que perder el tiempo debatiendo una JNG deberían discutirse otras cosas, el campo necesita otras medidas. Hay que empezar por el principio, no por el final de la cadena. Esta clarito que quieren manejar la comercialización para quedarse con gran parte de la torta!!

9AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Sáb Abr 05 2014, 18:56

leoantico

leoantico

Esta manga de ineptos no pueden manejar nada, les das un campo y lo chocan.

Expropiamos YPF, tendremos combustible en abundancia y accesible para todos y todas, lo que nunca dijeron que ya le clavaron el 40% de aumento en lo que va del año.

Que manga de estupidos somos, como nos comemos tantos amagues.

10AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Sáb Abr 05 2014, 21:30

el cosechero

el cosechero

Eso es verdad leo, pero según dicen que a nivel internacional estamos por debajo en precios de combustible. Lo que no entienden es que vivimos en argentina y no en otro país y los precios y costos que tenemos acá no dan para pagar el combustible a valores internacionales!!

11AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Sáb Abr 05 2014, 21:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a esos hay que decirle que si estan bajos a nivel internacional, nosotros tambien estamos bajos a nivel internacional, que nivelen todo a nivel internacional, sueldos de usd 2000/3000 dólares, autos de 8000/10000, etc, etc, a ver que pasa.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Sáb Abr 05 2014, 23:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo mas cerca que se estuvo del Primer Mundo fue con Carlos y Mingo .

Hoy si queres vivir como en el Primer Mundo andate a las Malvinas .

Argentina no tiene PRODUCTIVIDAD para altos salarios , por lo tanto no puede armar una economia de alto consumo . A eso se llega en decadas de aumento de productividad que significa ganar eficiencia en la produccion por incorporacion de alta tecnologia , infraestructura , desregulaciones , Baja de impuestos , etc .... hoy x hoy estamos en el camino opuesto , hay mucho terreno que desandar por lo menos para empezar a mejorar .

13AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Empty Re: AGENCIA FEDERAL DE GRANOS Sáb Abr 05 2014, 23:14

el cosechero

el cosechero

Totalmente de acuerdo wyros y arnold!! Yo creo que estamos muy lejos de llevar una vida del primer mundo, tampoco se si sería la solución pero por lo menos todo lo que incluye a gastos debería asentar los pies que estamos en argentina!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]