Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ?

+3
negroPereda
LG
aldomiqueo
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Dom Sep 06 2015, 21:00

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Durante un debate organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Buenos Aires, [b]Carlos Melconian y Martín Redrado afirmaron que es posible pasar de un régimen con varios tipos de cambio a uno unificado a partir del cambio de gobierno.
[/b]
De esta manera, [b]los referentes económicos de los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa afirmaron que el dólar debe flotar libremente frente al peso,[/b] luego de las palabras del candidato presidencial Mauricio Macri, quien afirmó anteayer que si ganara las elecciones "el mercado va a fijar el tipo de cambio, no vamos a intervenir", se disparó un agudo debate.

[b]Sobre la cuestión del dólar, Melconian expresó: "Se trata de ser normales. Tener un tipo de cambio flotante, que valga lo que el mercado diga y gastar lo que se tiene. Además, habrá una agenda fiscal vinculada a lo tarifario y algo con el cepo". De inmediato, aclaró: "Hay que combatir la inflación, eso es lo importante, para evitar un traspaso de los precios por la suba del tipo de cambio".

Por su parte, Redrado, afirmó: "Como hay miedo a flotar, eso debe ser gradual y mirando la estabilidad financiera, que en la Argentina es muy sólida". El ex presidente del BCRA también destacó: "La clave es mirar la inflación, más que el tipo de cambio para tenerla en un dígito lo más rápido posible".[/b]

Extraído Info news

52DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Dom Sep 06 2015, 21:31

zorba

zorba

Don Al, gracias, no fue esfuerzo es lo que pienso en base a lo que vi aca y en otros lados y como me gusta la economia, me divierto escribiendolo.

La explosion, que es a lo creo que llegaremos, es como empezar de nuevo, la desventaja hoy es que los alimentos son caros, la gente menos educada por lo que la violencia puede ser mucha de ese planteo. La calidad de vida aca se ha destruido en estas ultimas cuatro decadas y media, eso creo que la llevaria a un nivel que no conocemos.
Lo principal y que creo que nadie entiende es que vamos a una crisis economica, que se va manifestar como una crisis de balanza de pago inicialmente, pero no va haber el rebote del gato muerto porque no es una crisis financiera, simplemente no vamos a ser capaces de generar trabajo, pero bueno la vida sigue, esperemos no terminar como el niño sirio en las playas del uruguay o del bermejo.

Saludos.

53DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Dom Sep 06 2015, 21:46

aldomiqueo



Con las mismas palabras que te di la bienvenida cuando escribiste la primera vez en este foro, gracias por estar y opinar, un abrazo.

54DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 08:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El rebote puede venir zorba porque hay muchos usd bajo el colchón , y la gente posterga pero al final se compra algo porque el usd se estabilizo 5/6 meses - 1 anio y empieza a tener fe de nuevo .  Pero eso es una golondrina sola  ,  si no se dan condiciones para libre circulación de divisas ni para tener rentabilidad nadie invierta mas nada y se diluirá rápido ...
No creo que haya mucho crédito ni barato ni rápido ,muchas cagadas durante mucho tiempo , habrá que mostrar buena letra y arrepentimiento verdadero .
Tampoco avalancha de inversiones , el mundo esta tildado ...

Como estos 12 anios seguirá argentina seguirá siendo soja dependiente  , pero claro ya no da para la fiesta permanente  ....

Yo no esperaría mucho , solo cambian algunos personajes que gobiernan , la gente es la misma ...y siempre se cambio para peor ...

55DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 11:14

zorba

zorba

La guita bajo el colchon esta, lo que veo es el problema que tiene hoy el campo, no sembras y despues como arrancas de nuevo, el campo es monte, la bateria esta frita, los fierro herrumbrados, los bollileros trabados y para colmo tenes una inflacion de tres cifras, que hace que poner la guita en el mercado financiero sea mas negocio que laburar, ya que todavia no se desmonto la maquina de impedir porque tienen que darle empleo a 4 millones de tipos, te siguen pidiendo y cobrando estupideses por todos lados.
O visto desde el punto de vista de un industrial, tengo que comprarme un grupo porque la linea se cae cuando pongo en funcionamiento la planta, que esta medio herrumbrada, y tengo que buscar ese viejo capataz que sabia como era la conexion ya que lo unico que he hecho los ultimos 30 años es emparcharla.
Todo lo que veo esta asi.

Saludos.

56DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , parar a veces es mas costoso que seguir ....

pero conviene la soja a 200 usd ofi a mas de 300 km de los puertos y con rindes de - de 30 qq ??

yo creo que no ....es solo gerenciar la plata , cobrar y pagar ....

yo tengo a 250 km de puerto y mi promedio es de 27/30 qq de soja campo propio todo pagado contado con servicios de 3eros ...y a 200 usd el anio que viene dejo ....mucho riesgo poca ganancia ...y cuando me agarre una sequia ??
el 25 % de la renta impuestos provinciales .., contra nada ...ni hablar de los nacionales ....

57DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 16:20

negroPereda

negroPereda

Perdón.......que sería todo ésto.........un pliego de condiciones para el próximo Presidente
o sólo delirios de mentes obnubiladas por....algún vaho de alcohol?

58DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 16:24

negroPereda

negroPereda

A estas alturas ya debieran tener en claro que........de haber algún pequeño ajuste......por
donde va a venir la mano...........ahhhhhhjjj quien mas tiene , mas pone, cha digo!!!
vayan haciendolé algún agujero + al cinto, sobre todo pa los mas gorditos jejeje y de paso
a la merda con la gota, obesidad y todas esas enfermedades de los oligarcas y poco afectos
al laburo de verdad!!!!

59DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 16:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es cierto ....cuando laburaba no tenia gota ....tampoco tenia 56 ....

dicen que tenes el lomo 0 km ..será ??

60DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 16:45

negroPereda

negroPereda

No, 0km no, peeerooooo en buen estado de conservación....si, nada de esas enfermedades
de la modernidá, mantengo el peso de los 20 años, poca carne, asados cuando me invitan,
nada de azúcar, mucha fruta y verdura y nada de laburo y preocupaciones, si no estoy
cerca de la receta ideal...............pego en el travesaño!!!!

61DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 17:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de co ...r ni hablar ???

62DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 17:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Con que te crees que se alivia las hemorroides???

63DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 17:18

LG



de ponerla ni hablar......

64DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 18:03

negroPereda

negroPereda

Si supieras los "caramelitos" que me como jajaja, no como otros........puchero todos los
días, dejate de joder!!!! bah pobres mujeres..........compañeros de cuarto, ainda mais.-

65DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 19:20

LG



me imagino, te cansas de chuparlos....


Fóbico al conflicto, Scioli sueña eludir estas encrucijadas con una designación de compromiso: continuaría con la convencional Silvina Batakis, "una Felisa sin bolsita", como la definió un simpático empresario. Esa estrategia le permitiría devaluar 20% en diciembre, llevar el déficit a 2,5% del PBI a fin del año que viene y reducir los subsidios 1,5% del PBI. Macri, en cambio, seguiría el consejo de Maquiavelo: "Hacer el mal de golpe y el bien de a poco": devaluación del 75%, reducción del déficit a 1% y eliminación de subsidios de 3% del PBI.

Los principales actores de la economía toman posición frente al ajuste. Los productores de hidrocarburos temen que, como analizan los técnicos de Macri, se elimine el precio sostén del petróleo para abaratar los combustibles. Los gobernadores petroleros se pusieron al frente de la resistencia, temerosos de perder regalías. Se reunirán mañana, liderados por Jorge Sapag, quien puja por ser ministro de Energía de Scioli. Debería aceptar la continuidad de su rival Miguel Galuccio en YPF: es un acuerdo de Scioli con Zannini, quien tiene un excelente vínculo con Galuccio gracias a Cinosi.

http://www.agrositio.com/vertext/vertext.asp?id=169612&se=1000

66DEVALUACION GRADUAL O SHOCK  ? - Página 3 Empty Re: DEVALUACION GRADUAL O SHOCK ? Lun Sep 07 2015, 19:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Preguntale a Miguel, es un duce bárbaro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.