Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Vote_lcapEL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Voting_barEL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Vote_rcap 
LG
EL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Vote_lcapEL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Voting_barEL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Vote_rcap 
tito90
EL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Vote_lcapEL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Voting_barEL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Vote_lcapEL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Voting_barEL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Vote_rcap 
zorba
EL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Vote_lcapEL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Voting_barEL IMPUESTO AL DOLAR  ( no saben mas que inventar ..) Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL IMPUESTO AL DOLAR ( no saben mas que inventar ..)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Paren las rotativas !!!

Salio el impuesto al dólar ...a trabajar no aprenden pero para robar con impuestos son los Champions ....




Sr. Comitente:



Nos comunicamos con usted a fin de informarle que desde el 1º de octubre de 2015, los pagos de Rentas y Amortizaciones en moneda extranjera en efectivo comenzarán a ser arancelados.



El motivo de dicha resolución responde a una decisión del organismo liquidador, quién cobrará a partir de la fecha mencionada, $ 0.07 + IVA (siete centavos de peso más IVA) por cada dólar abonado. A ello debe adicionarse el costo de la trasportadora de caudales desde su lugar de cobro hasta nuestras oficinas en Córdoba 1441 de Rosario.

De esta manera, el valor será del 1% del pago en efectivo, pagadero en pesos, a tipo de cambio oficial.


•Por ejemplo: para un pago de U$S 10.000,- el importe a abonar será de U$S 100 x 9.30 = $ 930 + IVA.



Por otra parte, le informamos que existen otras alternativas que no requieren realizar dicho desembolso:


•Transferencia a una cuenta bancaria que se deberá informar oportunamente (en este caso sólo abona un costo fijo de U$S 20 + IVA).
•Recompra con los saldos cobrados de otros Títulos Públicos operados en Dólares.



Se adjunta el comunicado en archivo adjunto.



aldomiqueo



Ampliá por favor, es de un proveedor de insumos? Fertilizantes, semillas, agroquímicos o de operaciones financieras puras?

Gracias

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Operaciones financieras solo ...por ahora ...

Es una tasa de servicios por ''camión de caudales '' , pero antes también los llevaban los mismos y no cobraban nada ....

un disuasivo para que no los cobres ......parche sobre parche ....

hay días en que da tanta vergüenza ser argentino ....y lo peor es que no te lo podes sacar , a la nacionalidad no se puede renunciar ...

negroPereda

negroPereda

Hace rato se venía" COCINANDO",........DE YUANES NO DICE NADA?

aldomiqueo



Garche sobre garche.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Una muestra mas, que se le quemaron los libros, y que no tienen un puto peso en el central, están desesperados, se hacen los boludos que no pasa nada, pero tienen la madre de los cagasos, la reina y el inexperto asesor. Lo único que hicieron hasta ahora, fue, es emitir, emitir, y emitir, y mentir, mentir y mentir. Pero todo tiene un final.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ella ya dijo que se va Santa Cruz , solo hay que hacer el muro alrededor y de a poco le vamos mandando a los nac&pop para que les discursee .....y les distribuya la riqueza ..pero la de ella ...

LG



es un honorario que cobran las sociedades de Bolsa por hacer el laburo de cobrar la rentas

que quieren, que laburen gratis????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo cobra la Caja de Valores S.A y antes nunca lo cobraban ...es un disuasivo a llevarse los verdes ...1 %.es plata , pagan el 7 % de interés , el 15 % ...

LG



que piamontés llorón

no le vamo a dejar nada, le vamo a deja

los billetitos verdes afuera antes del 25/10, nada de bancos, cobren lo que cobren

rompí mis dichos. Cobré unos pesos y tengo que pagar tipo 10 de Octubre, así que me subí a la palanca de los AA17, 70% caución, 30 % cash. Vamos a ver como sale

ARNOLD 2

ARNOLD 2

soy marquellano ....pero el corazón en la Toscana ...y en Boca , claro ...

LG



pero te van a declarar piamontés honorario

yo tengo a en casa a mi señora y los chicos, todos oriundi, no sea el nene juegue bien al futbol (juega tipo Pastore) y precise el european passport

y encima tengo una señorita de 17 invitada oriunda del Friuli por los próximos 6 meses

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahí si que son duros ...mas difícil que larguen un euro que los cordobeses dejen de mentir por los rinde de soja .....(jajajajja , va con onda Aldo , Lennon ...saben que a pesar de la banda los quiero )

ni te imaginas la sangría este anio entre impuestos , roturas , incobrables , enfremedades ...llorar es poco ... deci que soy bostero y tengo la felicidad incorporada solo con ver la azul y oro ...
si Tevez les hace un gol y le hace la gallinita pongo una foto mia con la camiseta en el foro ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.