Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Vote_lcapAHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Voting_barAHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Vote_rcap 
LG
AHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Vote_lcapAHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Voting_barAHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Vote_rcap 
ARNOLD 2
AHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Vote_lcapAHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Voting_barAHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Vote_rcap 
tito90
AHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Vote_lcapAHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Voting_barAHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Vote_rcap 
zorba
AHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Vote_lcapAHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Voting_barAHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AHORA REGALAN FIDEOS - NO SABEN MAS LO QUE HACER

+3
LG
marcelo 2
FOXTERRIER
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El kirchnerismo sale a la calle: a todo o nada de cara al balotaje

Regalan pastas y los empleados públicos son llamados a repartir boletas casa por casa, entre otras acciones rumbo al 22.

Los empleados PÚBLICOS, fueron conminados a salir a hacer campaña, repartiendo boletas “casa por casa  

Una iniciativa nunca vista hasta el momento..........DESESPERADOS LOS KIRCHNERISTAS, SE LES TERMINA LA VETA...

marcelo 2



Don Fox, hace muchos años que espero este momento. Saludos

LG



se jugaron con los fideos. Vale $ 2.30 el paquete a salida de fabrica

Podrían intentar con unas costillas o un bien vino...

A propósito, mi esposa me comentó que en el supermercado a la carne envasada en góndola le ponen alarma.
Y los cortes pedidos en la carnicería los entregan en la caja, porque la gente los pide, después ve el ticket del precio y los dejan abandonados en cualquier lado porque no los pueden pagar

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Quizás así sea. Pero de todas formas, la carne no es un producto caro, en relación a todos los otros de la canasta familiar. Ni hablemos si lo comparamos con el valor de una docena de empanadas, o una pizza, o 2 cafés.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pereda, a vos que zona te toco?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



no FOX, la carne está cara y se corresponde con los costos de producción. Es algo que pasa a nivel global.

Si queres consumir proteínas animales, tenés por ejemplo pollo y cerdo a valores más económicos

Es una cuestión de gustos, no de necesidades nutricionales. A mí me encanta el Catena Zapata, pero no lo tomo todos los días. El bolsillo manda

negroPereda

negroPereda

Me toco la zona mas cajetilla........no comen fideos, me preguntaban....fideos, que es éso??

negroPereda

negroPereda

Mientras que uds. "tiran" el fideo.........otros no!!! cosa de locos!!!

LG



en mi casa se comen fideos seguido, y los populares nomás

con salsa, crema y queso rallado (lo más caro).

Riquísimos

y el asado quedó mas espaciado. Y se reemplaza con pollo a la parrilla

Y no tiramos fideos ni nada. Todo se consume. Es una ofensa a Dios tirar algo que a otros les falta

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Carne picada (precios cuidados) $38,25, tapa de asado $54, paleta $66, roatf-beef $ 59, cuadril con tapa $69, bola de lomo$ 69,  asado americano $73, bife ancho $ 67, bife de chorizo $ 85/90, el kg. te parece caro???

La carne de cerdo,  bola de lomo, nalga y cuadrada $ 60, las chuletas, perniles de jamón, $43, y paleta de cerdo $ 34.

Productivamente hablando,  no es lo mismo lograr 1kg de novillo que  1kg. de cerdo o de ave. Es totalmente diferente la conversión.

Dos cafés en cualquier parte no menos de $60. Una Coca-Cola de 2,25lts. $28,50, vino común Santa Ana $25, vino mabec Finca Las Moras $ 103, vino Frizze $ 40.

1 pizza $100/180, una docena de empanadas $140/180.

Con los precios que he  referenciado, creo, que la carne no esta cara. Cuando realmente se traslade el costo de lograr un kilogramo de novillo gordo a la góndola, ahí las cosas serán diferentes, pero por ahora, a mi criterio,  la carne esta barata.

negroPereda

negroPereda

La carne está barata, si sr.
Para esta noche ya tengo armado el menú, Jamón crudo cortado en fetas bien finito y una
ensaladita, lechuga amarga, con aceitunas, rodajas de manzana verde, aparte palmitos con
salsa Golf............pa que sufra el sotreta.........el finde tome vinito Rutini, hoy H2O......
Fideos.......ni que me maten , vea.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno me alegro, que todos coman bien. La carne está realmente barata, y no por los criadores, que reciben buen precio por sus terneros. Hace 8 años o mas, que los  invernadores  son los que están pagando el pato, no digo trabajando a perdida, pero con muy poco margen.

Lo único que pido, que cuando la carne tenga el valor que tiene que tener, no empiecen a romper las bolas con la  puta oligarquía ganadera.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ya que salio el tema voy a dar mi opinion, hay para todos los gustos, vieron que a muchos les gusta la cerveza tirada, bueno a mi me agrada el fideo tirado y tengo una secretaria que 2 por 3 me invita para almorzar y lo hace de maravilla, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Manitoba

Manitoba

[quote="LG"]en mi casa se comen fideos seguido, y los populares nomás

con salsa, crema y queso rallado (lo más caro).

Riquísimos

y el asado quedó mas espaciado. Y se reemplaza con pollo a la parrilla

Y no tiramos fideos ni nada. Todo se consume. Es una ofensa a Dios tirar algo que a otros les falta

Se ve que no soy el unico educado en no tirar la comida ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Solo, un desorejado, puede tirar comida. No esta bien hacerlo.

Mi viejita decía: La del pobre, antes reventar que sobre..

marcelo 2



Estoy muy de acuerdo con ustedes muchachos en eso de no tirar comida, si yo la tiro a otro le falta, también veo que hacerse el delicado es ser un forro. Saludos

negroPereda

negroPereda

Gracias Marce..........anda haciendo acopio de fideos, lo vas a necesitar!!!
Fideos con el desayuno, almuerzo.........merienda y cena y de postre
fideos mostacholes rellenos con dulce de leche!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

TÍPICO DE MANUEL KIRCHNERISTA, SE HACEN LOS BUENITOS, TRATAN DE CONVENCER, PERO CUANDO SE DAN CUENTA QUE LOS RECHAZAN, APARECEN LAS GARRAS, LOS INSULTOS, LAS BURLAS, LAS DESCALIFICACIONES.......

ESTAN CORTADOS TODOS POR LA MISMA TIJERA, ADOCTRINADOS POR EL FINADO Y LA PATA SUCIA DE TOLOSA.

PD: COMO LA HIZO CALLAR SAMID A LA DOÑA.....

negroPereda

negroPereda

La estaba escuchando a "conchita" Vidal......dijo que resolverá el deficit Provincial con
aporte Nacional y financiamiento externo.....no Conchi, ese es un cambio para atras!!!!

LG



sssssshhhhhhhhhhh

chito la boca con la Sra. Gobernadora

como era el cuento??? El que gana gobierna y el que pierde acompaña??? jajajajajajaja

LTA

FOXTERRIER

FOXTERRIER

TIPICO DE LOS AAUTORITARIOS

SOBERBIA

1.
Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.

"la soberbia me envenena, y aunque procuro combatirla y humillar mi corazón, ¡cuántas veces me ha dominado en la vida!"

Sinónimos: altanería, altivez
2.
Rabia o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad.

LTA

negroPereda

negroPereda

Queria preguntarles.....................le puedo decir conchuda ahora o tengo que esperar
que asuma????
Hasta la puerta del cementerio........la acompañamos con gusto, entrar???? no, ni en
pedo......dije hasta la puerta.
Haganle caso a Pereda, al menos sean cautos muy........sean mas "Conservas" que nunca,
se porque se los digo y me lo van a agradecer!!!!

LG



sería de muy mal gusto

hasta shegua es aceptable. Pero ese apelativo lo tiene otra señora. Va a tener que buscar otro

que se siente que una señora joven te rompa el culo????

FOXTERRIER

FOXTERRIER

A la cacatúa le gotea el totó....................LTA

zorba

zorba

Pasa el numero Wyro, y no digas que es por amor porque no te va cree nadie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.