Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Impuesto a las ganancias 40%??? Vote_lcapImpuesto a las ganancias 40%??? Voting_barImpuesto a las ganancias 40%??? Vote_rcap 
zorba
Impuesto a las ganancias 40%??? Vote_lcapImpuesto a las ganancias 40%??? Voting_barImpuesto a las ganancias 40%??? Vote_rcap 
tito90
Impuesto a las ganancias 40%??? Vote_lcapImpuesto a las ganancias 40%??? Voting_barImpuesto a las ganancias 40%??? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Impuesto a las ganancias 40%???

+4
ARNOLD 2
aldomiqueo
LG
bonaparte
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 15:23

bonaparte

bonaparte

http://www.lanacion.com.ar/1934076-el-gobierno-ya-prepara-el-proyecto-para-el-cambio-de-las-escalas-de-ganancias-que-regira-desde-el-ano-proximo

Del 35% al 40% la escala maxima?? espero que actualicen las tablas de impuestos porque sino estamos al horno

2Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 15:26

LG



ahhh bueno

no se les ocurre mejor probar con bajar el gasto publico????

hago la gran Apple y me voy a Irlanda

3Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 15:30

bonaparte

bonaparte

Y las inversiones?? con una tasa del 40% y la ineficiencia, bien gracias.
Tan dificil es reducir el estado?? si igual lo putean hagan lo que hagan. Por lo menos que lo puteen por algo que valga la pena.

4Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 15:50

aldomiqueo



"Estos´comunistas´de´mierda".

5Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 15:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy discrepo boys y paso a explicarme .

Me pareceria bien que lleven el maximo al 40 y al 45 % tambien pero depende del monto .

No me parece equitativo que el Banco Macro/Galicia/FRances ... pague el 35 % igual que yo a pesar de ser sobre montos diferentes .

Si bajan las escalas bajas y a partir de 50 millones de pesos (por decir un numero ) pasan del 35 al 40 y a partir de 100 millones pasan al 45 % me pareceria bien , pero hay que eliminar el impuesto a todas las capas no directivas de empleados y achicar las escalas a ganancias mas bajas .
Hoy pagas el 35 % con ganancias de 100.000 $ ...un disparate ....esas ganancias ni deberian pagar el 10 % , y en el caso de los agrogarcas que ya estamos condenados con las retenciones yo pondria una escala reducida a la mitad para todos los productores genuinos , y una de 45 % a todos los fondos /pooles /mesas de dinero que intervienen ....asi tambien se ordena y orienta el mercado .

6Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 16:04

LG



yo discrepo con vos

una tasa unica para todos los contribuyentes

pones una base imponible anual X y a partir de ahi somos todos iguales

te gusta 500 lucas???

bueno si embolsillaste 520, a las 20 de arriba por la tasa que corresponda

estoy cansado de los ciudadanos de primera, segunda, tercera y cuarta categorìa


otra cosa: ven en los foros de los diarios como baten el parche por ahber bajado las retenciones???

7Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 16:08

bonaparte

bonaparte

Habra que ver como sale el proyecto pero me temo que como estan las finanzas publicas los que van a pagar 40% no creo que sean para arriba de 100 palos sino mas bajo.
En el 1 a 1 la escala mas alta (para pers. fisicas) era para arriba de 120.000 dolares anuales.
Ademas los grandes tienen mecanismos para evitar pagar mucho impuesto

LG: es terrible, la gente piensa que el campo la junta con pala.

8Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 17:36

zorba

zorba

La verdad que podrian probar con bajar el gasto.

La escala tendria que ser deacuerdo al contador que uno tiene, con el que tengo la tasa deberia ser de 0%, con mantenerlo a el y su estudio me deberian dar por pagado ganancia.

El otro dia salio un articulo en el cronista de lo que pagan de ganancias las grandes empresas en argentina, aparte de darme ganas de matar un contador, me dejaron pensando que tiene que haber escalas, Don Lg. Las empresas pagaban emtre 3 y 1% sobre facturacion y no todos los años, yo ando entre un 3 y  un 5%, todos los años, mas retenciones, mas .. mas ... mas...

Saludos.



Última edición por zorba el Vie Sep 02 2016, 17:42, editado 1 vez

9Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 17:41

LG



no serà que Ud es màs eficiente que esas empresas???

10Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 17:42

zorba

zorba

Gracias Don Lg, pero no lo creo.

11Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 17:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

acordate cuando vas a pagar ...y repeti ...me pasa por eficiente , me pasa por eficiente ....jajajja

saben como se hace crecer mucho una economia ??

desgravando el 100 % de la inversion .....todo el mundo se va a preocupar de invertir lo mas que puede antes de gastarlo en impuestos ...eso genera trabajo , consumo , productividad y alegria ....

quien tira la primera piedra ??

12Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Vie Sep 02 2016, 22:21

negroPereda

negroPereda

Hay que hacer como Los Coreanos..........la zanahoria y de atras el garrote,
yo pondria el acento en la evasión......50% es mucho, he escuchado por los
pasillos que la presión impositiva es insoportable......claro si no evadieran !!!
no se que opinan UDS.?

13Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Sáb Sep 03 2016, 01:40

zorba

zorba

No se evade negro se sobrevive, mucha de la gente que evade lo hace para sobrevivir, pone una manta e el piso y sale a vender, porque no puede pagar un estado sobre dimensionado.

14Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Sáb Sep 03 2016, 08:32

tito90

tito90

otra cosa: ven en los foros de los diarios como baten el parche por haber bajado las retenciones???

Que lo diga gente que desconoce la situación no debería preocupar tanto,pero que lo digan abiertamente empresarios avicolas de carne y huevos que durante años hicieron fortunas con maíz casi regalado,eso si es de hdp.


15Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Sáb Sep 03 2016, 10:42

negroPereda

negroPereda

No hablaba de los manteros.........que podes sacarle al que nada tiene?

16Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Sáb Sep 03 2016, 20:05

zorba

zorba

Ja, ja, ja, vieja venite por aca las ferias estan llenas de manteros y los tipos llegan en toyota doble cabina.
Por supuesto hay de todo, la mendia de la plaza que se sienta en san francisco viene en taxi, eso si a las 7 am.

Saludos.

17Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Miér Sep 28 2016, 09:15

bonaparte

bonaparte

me parece que me quedé corto. Los primeros borradores que comentan llegan al 45%.
Vendo todo y me hago empleado publico. Lastima que no soy abogado sino me tiraria a juez o PJ

18Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Miér Sep 28 2016, 09:46

zorba

zorba

Tas listo entonces, los único que zafan son los empleados judiciales, el resto de los empleados públicos se ponen contento cuando le dicen cuanto van a ganar y tristes cuando reciben el sueldo.

19Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Miér Sep 28 2016, 10:19

LG



negroooooo el 8

20Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Miér Sep 28 2016, 10:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se hagan mucho drama ....

el " neocapitalismo de izquierda " de Macri , algo parecido al Frankestein de los K pero de sentido inverso NO tiene ninguna chance de funcionar , es solo cuestion de tiempo para que regrese la '' justicia social peronista " ...

las encuestas lo dan perdedor a Cambiemos en toda la provincia de Bs. As. , y aunque no lo crean en el Conurbano gana Cris .....

y muy probables saqueos antes , en diciembre o post ....

el 70 % es socio /estatista , y con Macri al gobierno cada dia hay mas ....

no hay retorno de eso ....ni partiendoles la cabeza ....



21Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Miér Sep 28 2016, 10:52

bonaparte

bonaparte

y el empleo publico lejos de disminuir aumenta (sobre todo provincias) y por ende el endeudamiento de las provincias tambien para pagar gastos corrientes...
Este pais no tiene mas salida. Encima si Macri fracasa (ojala que no por el bien de todos) nos vamos a la C (o D)

22Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Miér Sep 28 2016, 10:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estas en la C ...

23Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Miér Sep 28 2016, 11:01

LG



http://www.clarin.com/politica/Federico-Pinedo-Macri-gobierno-izquierda_0_1657034387.html

24Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Miér Sep 28 2016, 11:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , ahi lo tenes a Pinedo que te corre por izquierda ....jajajaja

deja de fumigar los duraznos y hacete cargo ....

25Impuesto a las ganancias 40%??? Empty Re: Impuesto a las ganancias 40%??? Miér Sep 28 2016, 11:08

elmono



ARNOLD 2 escribió:estas en la C ...

mira no se si no estamos en la liga regioanl independiente del sur...

Noticia Ampliada
LIGA INDEPENDIENTE DEL SUR.

06/10/2012 | Con títulos repartidos entre tres clubes, el domingo pasado en la cancha de Juventud Unida de la rural localidad de Punta del Agua finalizó el tradicional torneo de fútbol oficial 2012 de la Liga Regional e Independiente de Sur, donde estuvieron presentes varios jugadores de Río Tercero. En primera división, Fray Nicasio Gutiérrez (Dalmacio Vélez Sarsfield) le ganó la final a Sportivo Almada (Colonia Almada), y en quinta división Atlético Huracán de Las Isletillas hizo lo propio con el representativo de Colonia Almada. En tanto, en reserva el campeón absoluto (ganó "Apertura" y "Clausura") fue Sportivo Recreativo de General Fotheringham. Además de los campeones y subcampeones, más el club que fue sede de la jornada final, participó 21 de Septiembre de Las Peñas Sud. En la máxima categoría, Sportivo Almada ganó el "Apertura" y quedó como escolta Juventud Unida, y en el "Clausura" Fray Nicasio Gutiérrez también dejó en el camino al representante de Punta del Agua..

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.