Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Informes USDA - Página 2 Vote_lcapInformes USDA - Página 2 Voting_barInformes USDA - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Informes USDA - Página 2 Vote_lcapInformes USDA - Página 2 Voting_barInformes USDA - Página 2 Vote_rcap 
LG
Informes USDA - Página 2 Vote_lcapInformes USDA - Página 2 Voting_barInformes USDA - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Informes USDA - Página 2 Vote_lcapInformes USDA - Página 2 Voting_barInformes USDA - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Informes USDA

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Jue Abr 10 2014, 21:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ayer salio el nuevo reporte de Oferta y Demanda, los números dan alcistas para soja y maiz, y se mantendrían hasta Junio cuando empieza a pesar el mercado climatico, pero algunos comentaristas señalan que hacia diciembre el precio del maíz podría caer a 390 y en noviembre el de la soja a 925 dado que en este ultimo caso estan estimando un area plantada mayor que el reportado por el USADA en su perspectiva de Siembra emitido a fines de marzo.

En fin nada es seguro, son comentarios.



Última edición por wyroslaw el Jue Abr 10 2014, 21:43, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Jue Abr 10 2014, 21:34

LG



Parece que en Chicago no lo leyeron

28Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Jue Abr 10 2014, 21:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Así es, a pesar de ese reporte bajaron, pero si tenes en cuenta la caída del 1,62% que hoy tuvo el DOW, lo que bajo no fue demasiado, y cuando cae el DOW generalmente algo le toca al CME.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Miér Abr 16 2014, 11:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Y buehhhh, hoy WS sube, la desaceleración de la economía china no es tanto como se estimaba, y que paso...... la sojita pummmmmm para arriba.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

30Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Miér Abr 16 2014, 11:49

LG



Los que esperabamos presión de cosecha, nos quedamos esperando igual.
Vendi a 316 y 317 y puede recomprar entre 313 y 310
Tenia un vagon de put sintetico a 310, si bajaba 5 dolares me iba a la Toscana con Arnold, pero tendrá que ser el año que viene...
Ahora a esperar que suba un poco más para vender contra los call 318 que compré a 0.70
Me canso de repetirlo, si los productores no entran al mercado a término a vender y recomprar en la baja, se los comen los exportadores
A fijar y forwards es alimentar el monstruo. En una le das los granos y en los otros precio. Con TU propia soja te esquilman

31Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Miér Abr 16 2014, 11:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Armate un pequenio curso semanal para explicar como funciona todo desde lo basico . La mayoria desconoce . Seria de mucha ayuda , si podes y queres claro . Explicas un tema y respondes preguntas .

32Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Miér Abr 16 2014, 15:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Eso mismo estaba pensando en pedirle a LG, muy bueno Arnold.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Miér Abr 16 2014, 17:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La diferencia FOB Golfo-Rosario disponible se mantiene, 57 (=586-529), pero los valores individuales han subido, lo que no sube es el precio del disponible que esta martillado en 2500, voy a seguir reteniendo mi cuota y que los exportadores vayan a cuerear a otro.

Sigo sosteniendo, silo y a la bolsa, entregar solo contra efectivo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

34Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Miér Abr 16 2014, 19:49

LG



Se comieron toda la suba hoy, pero igual compraron 70.000 tt en la BCR, casi el doble que ayer (40.000)
Lo que pasa es que la trilla marcha a fulll
Tenés hasta fines de Agosto para aguantar tranquilo

35Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Vie Mayo 09 2014, 16:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Nuevo reporte del USDA.

Soja, baja más aun el stock final de la campaña 2013/14 lo cuál hace que los futuros cercanos aumenten, para la campaña 2014/15 prevee que el stock final aumenta a 2,5 veces el de la 2013/14.

Maíz, si bien el stock final para 2013/14 es menor que el estimado anterior, el mismo sigue siendo alto, la sorpresa es que el de la campaña 2014/15 lo aumenta 1,5 veces el de la 2013/14, con lo que habrá maíz para tirar al techo.

Trigo, el stock final para 2013/14 mantiene el valor estimado anterior, para la campaña 2014/15 es un 7% menor y se mantiene dentro de los valores normales.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Vie Mayo 09 2014, 18:14

LG



Como dice el reporte, las proyecciones 2015 son "highly tentative", altamentes tentativas.

Si en todo el mundo siembran en fecha, llueve regularmente, no llueve demás, no hay sequía, no hace demasiado calor, no hay heladas tempranas, no hay heladas tardías, no hay plagas ni muchos días nublados, es un informe bastante bajista

En lo que respecta a nuestros días, cada vez hay menos granos en USA

37Informes USDA - Página 2 Empty Re: Informes USDA Vie Mayo 09 2014, 18:20

LG




http://usda02.library.cornell.edu/usda/current/wasde/wasde-05-09-2014.pdf

Está en ingles.
1000 bushels de soja y trigo = 27,21 tt
1000 bushels de maiz = 25,4 tt
1 acre = 0,404 hectareas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.