Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
INGRESO BASICO UNIVERSAL  Vote_lcapINGRESO BASICO UNIVERSAL  Voting_barINGRESO BASICO UNIVERSAL  Vote_rcap 
negroPereda
INGRESO BASICO UNIVERSAL  Vote_lcapINGRESO BASICO UNIVERSAL  Voting_barINGRESO BASICO UNIVERSAL  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

INGRESO BASICO UNIVERSAL

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INGRESO BASICO UNIVERSAL  Empty INGRESO BASICO UNIVERSAL Lun Abr 30 2018, 22:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/2129895-ingreso-basico-por-que-el-experimento-termina-mal

Esto esta en camino , habra idas y vueltas pero creo que se va a imponer . En Europa tiene mucha prensa y fieles .

Para discutir .

2INGRESO BASICO UNIVERSAL  Empty Re: INGRESO BASICO UNIVERSAL Lun Abr 30 2018, 22:20

aldomiqueo

Chauuuu.

3INGRESO BASICO UNIVERSAL  Empty Re: INGRESO BASICO UNIVERSAL Mar Mayo 01 2018, 08:32

zorba

zorba

Que te pasa Don Arnold, estas enfermo.

Pensa que el amado Führer a los débiles y sin trabajo los mandaba a un campo de concentración y luego servían de abono, no estarás abandonando los ideales.

Si vienes por acá, hacemos una vaquita en el foro y te mandamos dulce de higos, para mi que te bajo la azúcar.

El problema del Ingreso básico, es como se da el incentivo y donde, acá en una economía inestable donde si conseguís trabajo te lo quitan, no sirve.
Porque la gente los prefiere, razona como Don Lg, una perpetuidad da mas plata que un ingreso temporario alto.
Probablemente en una economía sin crecimientos altos tampoco a no ser que tenga fuertes incentivos a buscar trabajo, tales como si no trabajas por lo menos un mes al año esta fuera y te lo deje mientras laburas.
El ingreso no solo tiene que servir cuando no tienes laburo sino mientras se adquiere la cultura del laburo, creo yo, aunque supongo que su implementación debe ser complicada.

Saludos

4INGRESO BASICO UNIVERSAL  Empty Re: INGRESO BASICO UNIVERSAL Mar Mayo 01 2018, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vos leiste poco del Nazismo y justo lo que querian que leas . Fue un regimen extraordinario , pionero en muchas cosas , hasta en el cuidado de los animales , ni hablar de la supremacia tecnologica y cientifica ...o de donde crees que salieron los avances yanquees ??..o de donde crees que pasaron de hiperinflacion a ser potencia y un pueblo feliz apoyandolos ..?? 80 % de apoyo tenian ...y economia a toda maquina .....no te comas el relato ...

Paso lo mismo que con los K , la prensa destaco lo peor y lo maximo al extremo y eso quedo en la memoria colectiva , vos podes creer que se robaron un PBI ?? ...y donde hay tanta cantidad de billetes ?? y donde los pusieron ?? ....Zorba , estamos aca para pensar y no consumir y tragar lo que nos dan ..

Lo del Ingreso Universal viene marchando , quizas no viviremos para verlo , pero estoy seguro que algun se implementara masivamente , no se como ....no es posible que seamos capaces de producir comida abundantemente y haya gente que no cubra sus necesidades , seran vagos ?? ...entonces matemoslos , o sino demosles de comer porque sino se haran delincuentes ... es un poco el dilema del hijo bobo ...

5INGRESO BASICO UNIVERSAL  Empty Re: INGRESO BASICO UNIVERSAL Mar Mayo 01 2018, 17:16

zorba

zorba

Estimado, no me como lo que dicen, sino lo que veo y la historia.

Primero, me canse de decirte que lo mas impresionante en la segunda guerra mundial no fueron los avances alemanes, sino los soviéticos, el salto industrial y tecnológico de los soviéticos tomo por sorpresa a todos. Esto no suele publicarse ni contarse, es mas no sale en ningún lado y lo mas impresionante fue el desarrollo nuclear soviético que solos llegaron a la bomba atómica 5 años después que los yanquis al los cuales ayudo todo el mundo científico.
Y no creo bajo ningún punto de vista que el régimen soviético sea algo para imitar.

Segundo, el paso de la hiper al desarrollo de la Alemania nazi, es similar al desarrollo americano en durante la segunda guerra, Keynes puro y a toda maquina. El tipo que lo hizo se llamaba Hjalmar Horace Greeley Schacht,  llego a la presidencia del Banco central alemán con Hitler en el 23, instauro controles de cambio, controles de precio para bajar la inflación, además alentó el plan de obras publicas para generar empleo y entre las cosas divertidas que invento esta las seudo monedas con los bonos "mefo" que no se que significan pero debe ser equivalente a los patagones, además de un plan para bajar las deudas por compensaciones de guerra (la primera). No podes decir que eso es milagroso. La economía es una y no hay almuerzos gratis.

El problema del hijo bobo, la asignación universal, es quien lo paga. Si quieres aspirar al nobel podes escribir un paper, de como los avances en el bienestar social de los países desarrollados retrasan por imitación el desarrollo de los países en vías de desarrollo que tratan de implementar planes sociales no aptos para sus economías, generando incentivos perversos.

Saludos.

Pd: Acabo de escuchar a Espert decir que los tarifazos son un impuestazo, cosa que les decía hace dos año. Esto para mi puede tener dos interpretaciones contrapuestas: no nos lee ni el loro, o Espert esta sufriendo de alguna enfermedad neurológica.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]