Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Vote_lcapPOR DONDE ESTAS ZORBA ?? Voting_barPOR DONDE ESTAS ZORBA ?? Vote_rcap 
LG
POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Vote_lcapPOR DONDE ESTAS ZORBA ?? Voting_barPOR DONDE ESTAS ZORBA ?? Vote_rcap 
tito90
POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Vote_lcapPOR DONDE ESTAS ZORBA ?? Voting_barPOR DONDE ESTAS ZORBA ?? Vote_rcap 
zorba
POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Vote_lcapPOR DONDE ESTAS ZORBA ?? Voting_barPOR DONDE ESTAS ZORBA ?? Vote_rcap 
negroPereda
POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Vote_lcapPOR DONDE ESTAS ZORBA ?? Voting_barPOR DONDE ESTAS ZORBA ?? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

POR DONDE ESTAS ZORBA ??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Empty POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Miér Sep 23 2015, 21:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estas en lo rojo o ya te saliste del mapa ??

http://www.agrositio.com/vertext/vertext.asp?id=170076&se=1000

A mi me quedo algo en lo blanco como para comer ...

2POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Empty Re: POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Miér Sep 23 2015, 21:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a mi me quedo algo en lo verde.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Empty Re: POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Jue Sep 24 2015, 09:19

zorba

zorba

En rojo furioso, si no es joda lo que digo de sembrar sorgo e irme de vacaciones.
La verdad que hice los numero y si considero la renta de la tierra voy a perdida, pero como no se alquila nada por la zona la puedo considerar cero. Seguí haciendo los números y con una devaluacion como la del rofex y comiendome la teórica ganancia de los equipos que son míos la soja soja me daba, sin considerar ningún imponderable que suelo tomar, (malas aplicaciones por lluvia, mayor presión de larvas u otros insectos, etc), un renta de +15 dolares con una soja a 200 dolares mayo.
Por eso no me gusta mucho la apuesta la siembra de soja, el problema es que necesito una tasa del 30% para cubrir los costos fijos y sale todo sorgo, y me cubro de la devaluacion en el rofex.

Saludos.

4POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Empty Re: POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Jue Sep 24 2015, 09:26

bonaparte

bonaparte

Al mapa le falta el color azul que es para los que estamos en la PBA. Con las inundaciones que se vienen, Monsanto va a tener que sacar una soja "waterproof".
Si ya es inviable por precios ni me quiero imaginar si le agregamos el costo del factor clima (resiembras, perdidas, mayores costos)

5POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Empty Re: POR DONDE ESTAS ZORBA ?? Jue Sep 24 2015, 11:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En mi caso es inviable por precio obvio , pero mas porque los prestadores de servicios quieren seguir aumentando los precios como si no hubiese pasado nada , siembra , fumigaciones , fletes , todos muy fuera de precio hacen inviable el negocio ....no quieren ganar menos ,??? ,,ganaran nada cuando se termine el trabajo ya que a estos valores es mi ultima cosecha ...no justifica el riesgo .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.