Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Zorba, puts de Mayo Vote_lcapZorba, puts de Mayo Voting_barZorba, puts de Mayo Vote_rcap 
LG
Zorba, puts de Mayo Vote_lcapZorba, puts de Mayo Voting_barZorba, puts de Mayo Vote_rcap 
tito90
Zorba, puts de Mayo Vote_lcapZorba, puts de Mayo Voting_barZorba, puts de Mayo Vote_rcap 
zorba
Zorba, puts de Mayo Vote_lcapZorba, puts de Mayo Voting_barZorba, puts de Mayo Vote_rcap 
negroPereda
Zorba, puts de Mayo Vote_lcapZorba, puts de Mayo Voting_barZorba, puts de Mayo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Zorba, puts de Mayo

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Zorba, puts de Mayo Empty Zorba, puts de Mayo Sáb Ago 20 2016, 14:29

LG



Amigo Zorba, Ud. que es amigo de los puts (digo las opciones de venta, no los trolos) se estaba operando fluìdo el 246 de Mayo a usd 6

Con una mayo de usd 263, tiene una vol de 15% y un delta de 0.28

O sea con 3 puts equivale una venta aprox

Pero para no gastar demasiado, me parece una buena idea comprar 2 de esos por cada 100 toneladas buscando capturar precio (usd 1.200 de inversiòn)

Como de costumbre lo mejor serìa que la soja valga usd 300 y los tengas que tirar a la basura pero sospecho que van a ser utiles...

2Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Dom Ago 21 2016, 18:24

zorba

zorba

Tengo un par y desearía de haber comprado mas, estaban a un precio menor, y me encapriche con comprar a 250 a menos de 3 usa. Ese tren paso. Aparte por el atraso de la cosecha mis finanzas estaban medio ajustadas, hoy considero que fue un error de prioridades.
Estaba pensando comprar a 242 a 4 o 3 dolares para tener un piso, yo soy medio bruto y no lo pienso como Ud., para mi la ecuación de producción de soja me empata con 235, lo miro como seguros de precio no por delta, por el que pagaría un 1 a un 2%, arbitrario, y teniendo el subyacente.

Le diría que no sospeche, van a ser útiles creo yo, el 5% de baja no camina, el aumento de la demanda del usda no resiste mucho análisis salvo evitar un desplome de los precios en su cosecha y por ultimo la fortaleza de la demanda que vemos, es culpa nuestra, la realidad que aquí estamos en cosecha , cosechamos hace 3 meses y ahora podemos entregar, y no tenemos calidad para exportar poroto, todos deben estar con los stock ajustados, cosa que se corregir en los próximos meses, conjuntamente con el precio.
Por supuesto el mercado puede pensar otra cosa, y tiene suficientes fondos como para desviar su tendencia en mediano/corto plazo pero no creo que en el largo.

saludos.

3Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 08:00

federicogen





http://noticiasagricolas.com.ar/?p=1209

4Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 10:07

zorba

zorba

Don federicogen, la verdad que me parece que los fondos especulativos y el del articulo opinan lo mismo.No se porque.

Pero, a mi generalmente me preocupan las bajas no las alzas, (a 300 mayo del 2017 invito el vino la proxima reunion del foro), por eso compro put mas cuando estan por arriba de mi precio de indiferencia (tierra propia) y por eso tambien se lo recomiendo, lo que dice Lg es que me cubra a 263, lo que me sale caro segun yo, prefiero cubrirme un poco mas barato, pero a 242, nada es perfecto. Lo cierto es que recordando el 2016 la soja mayo estaba 215, en abril.

Por otro lado, para mi el articulo esta equivocado en la oferta porque en septiembre, entra la cosecha yanki y hoy esta saliendo la nuestra (faltan vender como 30 millones), los meses pasados veniamos ajustados, ahora se vera con 140 millones de tn en oferta y una muy fluida como la americana.
Por otra parte, aca esta entrando cualquier cosa, los productores guardaron en silo bolsa soja humeday dañada, y la tienen que sacar o sacar, probablemente vender para cubrir costos y empezar la proxima campaña. Alla, yankilandia, los precios le marcan que tienen que vender hoy.
La demanda esta alterada, venia tranquila con la carta ganadora, y las llluvias de abril le cascotearon el rancho, logicamente quiere cubrirse, pero cuando se sienta satisfecha, cosa que le da mercaderia en america, empezara a orejear de nuevo, creo.

Saludos.

5Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 13:03

LG



me ahorrò las palabras don Zorba

put 246 a 6 es para COMPRAR repito

y lo mejor que podrìa pasar es que me puteen por haberles dado este consejo

6Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 14:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te jugaste con esa Zorba (a 300 usd mayo17 invito el vino ...)

es mas difícil que a Macri le venga la lluvia de dólares ...

7Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 15:54

LG



te equivocàs, la lluvia de dolares vino

toda a deuda del Estado

va a haber que pagar muchos impuestos para levantar ese muerto....

8Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 16:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pobres pibes ...ya nacen con una deuda bajo el brazo ....y populismo asegurado ...

9Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 17:12

LG



existen los aviones, y para todo lo demàs Mastercard

no seas malito y dejà que venga un poco de plata dulce

no viste como bajaron los futuros de dolar a fin de año hoy??? 0.20

Argentina Potencia, el Peso vale carajo!!!

10Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 17:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ,estoy aprovechando para llevar AA17 , AY24 ....

si sigue el ingreso de usd el merval se va a 18.000 ....ahí tenes para hacer índice ...

11Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 17:51

LG



no, le tengo desconfianza al S&P 500

si se cae, arrastra el Merval

y no estarìa còmodo comprado por ahora

vamos a ver la FED primero

12Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 17:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

set no pasa nada ,están las elecciones , por mas que la prensa yanquee y mundial lo cascotee a Trump los votos se cuentan en la urna ...

se va para nov la suba de tasas ...

13Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 19:14

zorba

zorba

La suba de tasas va para largo, Don Arnold, para mi el mundo a entrado en una trampa de liquides (como los japoneses a fines de los 80), por lo que puede que la tasa llegue al 1% en el 2025, el precio del petroleo pase los 60 u$a en el 2025 y cosas por el estilo. El crecimiento del mundo desarrollado va ser bajo, china incluida, menor a un 3%, en conjunto.
Los paises en desarrollo se van a dividir en politicamente estables , que mas o menos van andar y puede que logren converger al desarrollo por los beneficios que otorgara el dinero barato y los otros que de a poco y en camara lenta se iran al diablo, hay pone los paises arabes del medio oriente, casi toda africa, etc. O sea todos lo que tengan una balanza de cuenta corriente negativa a la lona, seguro. La lona es Libia, somalia, sudan sur, etc.

Saludos.

14Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 21:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y Peronia donde queda ??

15Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Lun Ago 22 2016, 23:25

zorba

zorba

Y la cuentas nuestras no cierran, hoy por hoy mientras te presten andamos, luego que alguien apague la luz. Eso significa rejas mas altas, pobreza estructural de mas 50%, la universidad ezeñara a leer y escribir, aumento de la mortalidad infantil y de la morbimortalidad, etc. O como dice Don Arnold, subiremos a los arboles.

La verdad que se podria hacer algo pero la ley de semillas que propone el mayor sector exportador y liberal de la economia o por lo menos su mejores exponentes intelectuales y el macrismo, muestra todo, no habra ley para que semilleros se arreglen con productores, hay ley para que funcionario, no el actual supongo, reciba coima, pero es como se piensa.

Saludos.

16Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Mar Ago 23 2016, 08:29

federicogen



zorba escribió:Don federicogen, la verdad que me parece que los fondos especulativos y el del articulo opinan lo mismo.No se porque.

Pero, a mi generalmente me preocupan las bajas no las alzas, (a 300 mayo del 2017 invito el vino la proxima reunion del foro), por eso compro put mas cuando estan por arriba de mi precio de indiferencia (tierra propia) y por eso tambien se lo recomiendo, lo que dice Lg es que me cubra a 263, lo que me sale caro segun yo, prefiero cubrirme un poco mas barato, pero a 242, nada es perfecto. Lo cierto es que recordando el 2016 la soja mayo estaba 215, en abril.

Por otro lado, para mi el articulo esta equivocado en la oferta porque en septiembre, entra la cosecha yanki y hoy esta saliendo la nuestra (faltan vender como 30 millones), los meses pasados veniamos ajustados, ahora se vera con 140 millones de tn en oferta y una muy fluida como la americana.
Por otra parte, aca esta entrando cualquier cosa, los productores guardaron en silo bolsa soja humeday dañada, y la tienen que sacar o sacar, probablemente vender para cubrir costos y empezar la proxima campaña. Alla, yankilandia, los precios le marcan que tienen que vender hoy.
La demanda esta alterada, venia tranquila con la carta ganadora, y las llluvias de abril le cascotearon el rancho, logicamente quiere cubrirse, pero cuando se sienta satisfecha, cosa que le da mercaderia en america, empezara a orejear de nuevo, creo.

Saludos.

hola .. subi el articulo y me tuve que ir.. pero queria comentar que la sensacion que me quedo es que no se la juega mucho..si sube sube... y si baja baja... yo me alisto a sus huestes... si baja que nos encuentre preparados.. y si sube ..sacrifico unos cuadrupedos y los invito

17Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Mar Ago 23 2016, 19:43

federicogen



El otro dia siguendo una de las maximas de este grupo de brujos especuladores " nadie se fundio por tomar ganacias " era asi ??? Vendi los contratos de maiz set. A 162.. Y el fisico me quedo desprotegido... Hoy compre vendi diciembre a 162 por el 25 % me queda el 75 % sin cobertura... Que hago???

18Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Mar Ago 23 2016, 20:10

zorba

zorba

Yo creo que va subir y hay que guardar, aunque no puedo dar consejos a nadie vendí el 60% entre 2840 y 2360, cuando conseguía camiones y tenia piso, creía que en cosecha iba a subir he iba a poder vender caro (sembré temprano) y no tome ninguna cobertura, cuando podía salir bajaba.
Ahora creo que para fin de año los consumos va a necesitar maíz y no habrá mucho se ha exportado mucho y me parece que la producción no es tan buena como dicen, sigo sin cobertura, no aprendo.

Saludos.

19Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Mar Ago 23 2016, 22:27

LG



a ver, creo interpretar distinto de lo que leo

federico, tenes maiz en stock y estabas vendido y recompraste el contrato???

si es asì tenes que vender el diciembre o nuevo a ver donde termina esta cagadera

el maiz CBOT tiene para pegarse un buen tropezòn, y eso llega

20Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Mar Ago 23 2016, 22:42

federicogen



asi es .. escribi con el telefono cualquier cosa.. paso en limpio.

Tengo fisico que lo estoy cosechando... Todavia no vendi nada

En el mercado de futuros vendi setiembre y lo recompre todo a 162 - le saque 12 uss - o sea me quedo nuevamente el fisico en el aire.

Hoy vendi a 162 diciembre.. por el 25% del volumen del maiz que tengo en stock

todavia me queda el resto sin precio







21Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Mar Ago 23 2016, 22:45

federicogen



y la pregunta seria.... (ya que como bien dice zorba es dificil dar consejos) que harian uds.

22Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Miér Ago 24 2016, 09:22

LG



creo que tendrìas que completar las ventas de Diciembre hasta llegar al 100%

y esperar por lo menos hasta que ingrese la cosecha yanki

23Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Miér Ago 24 2016, 13:03

LG



y nadie comprò los puts ????????

no lloren luego

24Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Miér Ago 24 2016, 13:48

elmono



Creo q :


- si estas lejos del puerto,,,va a haber primas muy altas por maiz...
-asi q o se vende antes de la cosecha yanke o en enero-febrero a los consumos
-liquidar soja

Escucha esta LG...como ves esto.........

-Le pido prestado el maix al acopio q me hace todos esos negocios raros (hasta q me culee jajaja), la cagada q el negocio raro siempre lo hace en febrero...lo uso para hacer canje por insumos,,,suponete unos 50 qq x ha,,,me gano el 8% del iva,,,y vendo el maiz disponbible (del otro).
Eso no me va a salir gratis,,,suponete q taza pagarias por eso? hace dias q carburo eso........

http://Agroladillas.com

25Zorba, puts de Mayo Empty Re: Zorba, puts de Mayo Miér Ago 24 2016, 13:49

elmono



Es mi forma de asegurar el precio,,generar deuda (con el acopio),,necesito deuda y hacer canje para no perder tanto iva..........
Tan loco estoy?
o es q me estoy volviendo gay????????????????????????????????

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.