Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESTE PIBE ME LEE ... Vote_lcapESTE PIBE ME LEE ... Voting_barESTE PIBE ME LEE ... Vote_rcap 
LG
ESTE PIBE ME LEE ... Vote_lcapESTE PIBE ME LEE ... Voting_barESTE PIBE ME LEE ... Vote_rcap 
tito90
ESTE PIBE ME LEE ... Vote_lcapESTE PIBE ME LEE ... Voting_barESTE PIBE ME LEE ... Vote_rcap 
zorba
ESTE PIBE ME LEE ... Vote_lcapESTE PIBE ME LEE ... Voting_barESTE PIBE ME LEE ... Vote_rcap 
negroPereda
ESTE PIBE ME LEE ... Vote_lcapESTE PIBE ME LEE ... Voting_barESTE PIBE ME LEE ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTE PIBE ME LEE ...

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ESTE PIBE ME LEE ... Empty ESTE PIBE ME LEE ... Lun Abr 02, 2018 3:05 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=EoFUn3zgP1U

minuto 10 en adelante ...

vamos bien , ya tengo uno que piensa en el camino correcto ..

2ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Lun Abr 02, 2018 3:58 pm

negroPereda

negroPereda

De algo estoy convencido sotreta......no existen Judíos buenos y este bicho me cae mal.-

3ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Lun Abr 02, 2018 4:16 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos decis que este es de esos ?? no lo parece ...

4ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Lun Abr 02, 2018 4:19 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira quien esta ...

Apellidos de Connotaciones Lingüístico Hebraicas:



Bolaffio (Abulaffia), Mestre (maestro o rabbi), Pacifici (Salomón), Sacerdote (Cohen), Buonaventura (Mazl Tov), Leone (Judah), Marco (Mordecai), Guglielmo (Benjamín) Césare (Hezekiah), Macri (Machir), Ascarelli (As Cari), Tranquillo (Manoach), Vivante (Hayyim), Benedicto (Baruch), Grassini (Gerschon), Meatti (Mea), Consiglio (Jecutiel), Consolo (Nachman), Del Vecchio (Zaken), Forti (Hazzak), Angeli (Malechai), Ferro (Barzilai y el oficio correspondiente es uno de los apellidos mas "travestidos" del mundo), Pozzo (Beer), Bemporad (Ben Porad), Cammeo (Zafir), Colombo (Joná); por ese apellido de Madariaga deduce que Colón podría tener origen judío .-

5ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Mar Abr 03, 2018 9:44 am

negroPereda

negroPereda

Upaaa.....sorpresa y si, no podia fallar.....cualidades no le faltan.
En cuanto a Milei......hubo un recorte en el apellido...Mileistein o algo asi....otro travestido.-

6ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Mar Abr 03, 2018 9:53 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/finanzasmercados/Milei-Esto-termina-con-una-pina-con-una-crisis-de-endeudamiento-20180403-0054.html Copyright ©️ www.cronista.com

7ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Miér Abr 04, 2018 10:13 am

zorba

zorba

https://www.youtube.com/watch?v=luE0fKDw0yY

quizás esto solo sea recreo , por donde íbamos la piña era segura.

Difrutemoslo.

Saludos

8ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Miér Abr 04, 2018 11:33 am

negroPereda

negroPereda

Ojo el tipo no esta errado......solo que propone algo mas "salvaje", pero que vamos a la piña....no tengo la menor duda.....eso si, sabes la cantidad de incautos que van a prender??? todos estos tipos la ven
venir pero se hacen bien los boludos y les va a costar caro, acordate.-

9ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Miér Abr 04, 2018 12:02 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si no ajustan los numeros del Estado digamos a un 2 -3 % de deficit TOTAL que es financiable a largo plazo y quizas a tasas mucho mas bajas , un dia te dejan de prestar y se viene la crisis . Que sera la crisis ?? hiper o maxidevaluacion ....o corralitos ....de cualquier forma eso te pone en 50 % de pobreza como en el 2001 ...

Ahora , como los van a ajustar ?? ..estos creen que congelando el gasto y haciendo crecer la economia por 10 anios corridos al 3 % lo lograran .....eso es imposible , necesitas mucha inversion , y eso ocurrira solo con gran baja de impuestos y un Peronismo de Centro fuerte ...nada de eso va a ocurrir ....

olvidate ...tenes suerte que vivis en zonas con poca indiada y poca gringada renegada ....tendras una vejez tranquila ....en las grandes ciudades el caos empeorara , cuando viste que mejoro ??? ..y porque va a hacerlo ahora ??

10ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Miér Abr 04, 2018 8:49 pm

negroPereda

negroPereda

S,i es una suerte .....los malones aun no llegaron .....si ajustar pero a quien ? si dejan de cobrar impuestos
como lo han venido haciendo ......no son huecos muy faciles de llenar y tambien les preguntaría....
para que la eliminacion de retenciones al campo y a las mineras,,,,cambió algo hasta el momento?
mejor dicho si......una brutal transferencia de un sector hacia otro, nada mas, no se tradujo en mejoras
para la gente y si no que lo digan claro ...este modelo es para 10 millones de tipos.
Mirá de algo ya me convencí.......no se equivocan, es lo que vinieron a hacer.....Un Pais a medida de
ellos.-

11ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Miér Abr 04, 2018 8:59 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Las Retenciones son un error , si no estuvieran habria mas inversion y mas trabajo porque la rentabilidad se vuelca a inversion , los agrogarcas no se la llevan , mejora la vida del interior que es mejor que mejore la vida de los portenios que se quedan con los negocios derivados del uso de esa plata . Para disminuir la pobreza la plata tiene que quedar donde se la produce , sino tenes conurbano y lo que chorrea .
Pero te podria aceptar un porcentaje destinado a un Fondo de Educacion y Asistencia a los indigentes , especifico , no a Rentas generales donde termina en un bolsillo roto .
Ahora , para eso tenes que tener un dolar alto que compense , pero no podes tener retenciones y dolar atrasado 30 % , fundis al sector que es el unico que trae divisas genuinas .

12ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Jue Abr 05, 2018 10:39 am

negroPereda

negroPereda


El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, Carlos Iannizzotto, afirmó que “en el campo hay más pobreza”, pese a la alegría del Gobierno por los datos del Indec y denunció que hay menos productores y más campos vacíos.
“En las recorridas permanentes que hace Coninagro por todo el país vemos campos abandonados, fincas que dejan de producir, más pobreza”, aseguró una de las entidades que conforman la Mesa de Enlace junto a la Sociedad Rural Argentina, la CRA y la Federación Agraria.
Para el directivo, “con cada vez menos chacareros y finqueros hay cada vez menos actividad y más concentración, y eso sin lugar a dudas es más pobreza porque hay menos fuentes de trabajo”.
“Las economías regionales están mal. No hay políticas globales que contribuyan a equilibrar las grandes desigualdades que hay entre producciones que se realizan a grandes distancias de los puertos”, y enumeró los problemas de altos costos que enfrentan productos como arroz, hortalizas, leche, yerba mate, vino y mosto, papas, mandioca y ovinos, entre otros.
Hasta acá se entiende. Lo que no resulta comprensible al menos para mí, porqué en octubre pasado Coninagro llamó a votar por Cambiemos. ¿Qué le veían?.

Hasta aca......lo entiendo, lo que no resulta comprensible para un tipo como io...porque en Octubre pasado, Coninagro llamó a votar por cambiemos??? Un poco de coherencia muchachos!!!

13ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Jue Abr 05, 2018 11:41 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ESTE PIBE ME LEE ... Dz377y10

14ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Jue Abr 05, 2018 11:45 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Obvio , cuanto hace que lo vengo diciendo ??? ...la unica Politica Agropecuaria es esquilmar y enloquecer con tramites a los productores ....lo empezaron los K pero estos pelotudos ni eso arreglan ...

Hay que darles creditos blandos a los jovenes para que COMPREN la tierra , con condicion que tomen empleados en blanco y vivan en los campos cuidando el recurso . Este sistema a base de contratistas no lleva a ningun lado , se destruye el campo y se funden todos ....

Hay que reacomodar la ecuacion impositiva , 20 % de imp. a las ganancias a los productores de hasta 200 has. y 45 % a los de mas de 5000 has . (asi quedo afuera sotreta ..)

15ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Jue Abr 05, 2018 5:26 pm

negroPereda

negroPereda

Y no dudo que sea así......pero hace 5 meses tienen que haber estado en las últimas y sin embargo
van y lo votan......viste que comenté el tema de los paperos de la zona y estan desesperados en serio,
conozco a varios de ellos , me comentaban...."nos van a fundir"........pensé los chacras exageran, pero veo que es cierto.
Cambiando de andén......ayer estuve charlando con unos porteños que instalaron 10 cabañas , lindo parque.....pileta cubierta Climatizada, muy buen lugar, una inversión importante , se da la paradoja que
trabajando me dijo: de seguir asi nos fundimos....boleta de Gas 35 lucas , boleta de luz 34 lucas...les llegó el inmobiliario . ja los mataron + empleados + gastos de mantenimiento, etc.....los tipos estan desesperados.
Sabes cuando van a recuperar la inversión ???? a este ritmo cuando los sapos crien cola.
Me pregunto? habiendo hecho polvo el mercado interno......vendrán inversiones , a hacer que cosa? a
venderle a quien y nos siguen agarrando de boludos, 3/4 partes del 2,9% de crecimiento del 2017
se explica por la acumulación de Stocks........es decir crecimiento nulo.-

16ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Jue Abr 05, 2018 7:40 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira , yo paso mucho tiempo analizando inversiones en Canada , Italia , EEUU , Uruguay , Espania , hasta en el Africa y te digo : a grandes rasgos las inversiones inmobiliarias dejan el 3 -4 % de renta antes de impuestos y revaluo que no es igual en todos lados , o sea que es algo mas que comprar oro y ponerlo en un cajon o enterrarlo .
Los comercios e industrias tienen mucha competencia y llenos de impuestos , sumado a que con los chinos no se puede .

La timba financiera es el mejor negocio , con 30.000 usd de garantia hice casi 30.000 usd de ganancia comprando soja y vendiendola desde la computadora , y seguro que LG hizo mas , pero esto no se da todos los dias y a veces la taba sale de culo , pero ademas ,que futuro habra para los jovenes si todos somos timberos ??

Mas viajo y veo ,mas me convenzo que de a poco llega la epoca del Cooperativismo aunque en el pasado y presente se halla manejado tan mal . Es la mejor forma de que haya compromiso real porque todos son duenios y ademas se termina la pelea patron /empleado y se distribuye bastante bien la riqueza .

Veremos o veran ...a mi no me queda mucho ...con 10 -15 anios mas de tiramisu y alguna vecinita me conformo ....si Trump pierde la pelea seran todos esclavos chinos ...ahi les va a gustar mas ...

17ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Vie Abr 06, 2018 10:29 am

negroPereda

negroPereda

En esa estoy con vos......El cooperativismo es la salida....soy un fanático de ello.
Pasa que en la Cooperativa donde un socio es un voto...tenes que hacerlo valer , si vas a las reuniones y te quedas callado.....y de paso al Contador o lo que sea tenes que tenerlo con el aliento en la nuca, no te podes desentender de la cosa.
Pero convengamos que este modelo es enemigo acérrimo del Cooperativismo, va en contra de sus intereses.....pero nunca es tarde para empezar de nuevo...el cooperativismo agrario tendrá que repensar el modelo de pais que queremos y al bueno de Ianizzotto .....vos fuiste uno de los que ayudó a entronizar a esta lacra!!!!

18ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Vie Abr 06, 2018 12:43 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Cooperativismo es muy bueno en sus postulados pero como todo lo que no es propio nadie se siente obligado a cuidarlo . Entonces los Gerentes y empleados que estan todo el dia alli empiezan a creer que ellos son los duenios , una coimita por aqui , un vuelto cuando compran algo , nadie defiende nada , siga ,siga ...y un dia cuando te acordas te lleva el viento .....FACA , Sancor ....

El punto es lograr que los Consejos Directivos tengan compromiso y gente entrenada , no es tarea facil .

No era Cooperativista en mi juventud , crei en la comunidad organizada de muy joven pero con Menem me di cuenta que el salvese quien pueda era el mejor camino y le meti para adelante . Sigo creyendo en el esfuerzo de los individuos como motor de la historia pero con tanta gente en el mundo y en los tiempos que vivimos hay que armar sistemas que contemplen a todos por lo menos con lo basico , educacion , salud, acceso a la vivienda , trabajo digno ....sino no habra paz social ni tendras donde gastar tu dinero tranquilo ....

El cooperativismo es un buen camino a retomar , lo vi en el Pais Vasco , funciona y viven muy bien , mejor que en el resto de Espania .

19ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Vie Abr 06, 2018 1:34 pm

negroPereda

negroPereda

Tal cual.......me contaba un pariente ...Vascuence el.......de la forma en que funcionan....digo puta madre como puede ser que aca no?

20ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Vie Abr 06, 2018 1:41 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ellos son todos vascos ...nosotros somos una mezcla , nos volvimos hdp todos y ademas nos odiamos ..

21ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Vie Abr 06, 2018 6:29 pm

negroPereda

negroPereda

Si por supuesto....honestamente siempre me consideré descendiente ......anda mais, yo aca y ellos
allá , tampoco se si ellos habrán superado el tema de los odios, fijate que estos tipos siempre
sostuvieron a pie firme lo del "separatismo" .....mismo caso de los catalanes, no se sotreta..creo que algo heredamos o solo lo malo jajajaja, es mas los que vinieron eran bastante turritos.

22ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Vie Abr 06, 2018 6:38 pm

negroPereda

negroPereda

Me acuerdo cuando era chico......todos estos bichos.....se asentaban por barrios....ej. Catalanes por
un lado, gallegos por el otro....de ninguna manera se iban a juntar con un Andaluz, los andaluces eran sucios ....según los gallegos, vascos lejos del resto...lo mismo para los italianos...los del Norte dificilmente se juntaran con los del Sur ......que eran malos pendencieros mafiosos y de "malas cuentas"
según ellos....traían y nos trasladaron las taras, que queres y de todo ese amasijo salimos nosotros.
Ahora para "colocarla".....no le hacian asco ni le esquivaban a nada......Mi abuelo era vasco, mi abuela
Inglesa....que queres que salga de esa cruza, jajajajaa .....Un Negro Pereda, jajaja un sotreta potenciado.

23ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Vie Abr 06, 2018 6:50 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los ingleses son mas moralistas ...en las formas ...

la Reina ni los miraba a los Piratas que le traian el diezmo ...pero no se los devolvia ...

fracaso la Iglesia en serenar a los espiritus ....ahora la bestia esta libre y con 10 mil millones que quieren vivir como se ve en internet ......buscate un santuario como hice yo .....

algunos que me conocen no entienden que me vine por calidad de vida para la familia y no por plata ....
es mas , hubiese hecho mas alla ...tenia una maquina organizada ...y caracter no me falta ...

24ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Vie Abr 06, 2018 9:06 pm

negroPereda

negroPereda

Eso porque no hablaste antes conmigo, jajajaa....mirá sotreta respeto tu decision pero con guita
tenes buena calidad de vida en cualquier parte....he dicho!!!

Los Ingleses son unos hdp......mi abuela era una vieja bruja!!! fría , calculadora, moralista y racista.-

25ESTE PIBE ME LEE ... Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Vie Abr 06, 2018 10:11 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La verdad , labure mucho muy intensamente y estaba cansado de renegar , mi mujer me decia siempre que no queria ver a nuestros hijos renegar lo que me vio a mi , me robaron de todo , me pegue 2 trompos a 140 km , me salve porque tenia una Toyota SW4 y no era mi tiempo ,hacia 150.000 km /anio , tenia 10.000 arritmias por dia , la AFIP me tenia harto y loco , 4 anios en inspeccion , los empleados de 10 anios todos peleados entre si , una lucha cobrar , 200 llamadas al celular por dia , depues del 2003 me di cuenta que no saliamos mas y en realidad aun no salimos , la sociedad empeoraba , los chicos se venian mas grandes , siempre me habia gustado la sociedad anglosajona , y tuvimos la oportunidad de probar y vinimos a aprender , ver otra cultura , viajar , conocer ...un par de anios sabaticos ...en ese tiempo te empezas a aquerenciar ,haces amigos , los pibes hacen raices , y cuando queres volver ya no quieren , y la verdad ...he recorrido mundo y hay muchos lugares lindos para vivir , pero salvando que te comes 4 meses de invierno muy frio y oscuro , como se vive aca no lo vi en ningun lado ....sobra de todo , todo bien hecho , mas barato que en Argentina , la sociedad de consumo a full , pero gente muy educada y respetuosa , cero riesgo , ...la mayoria cree que esto es EEUU con frio pero no es asi , Canada es lo mejor de EEUU pero sin lo peor de EEUU , y mucha educacion como Europa ....
Hoy podria vivir 4 meses en la Toscana que me emociona porque recuerdo los pueblos de mi infancia , esta todo asi , parece el tiempo de mis abuelos , ademas de la vegetacion y la comida , 4 meses aca y 4 en la Argentina , pero aun tengo que empujar a mis hijos . Si llego a los 65 con salud quizas lo haga , uno nunca se olvida de la tierra donde crecio ...aunque se haya vuelto hostil .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.