La verdad , labure mucho muy intensamente y estaba cansado de renegar , mi mujer me decia siempre que no queria ver a nuestros hijos renegar lo que me vio a mi , me robaron de todo , me pegue 2 trompos a 140 km , me salve porque tenia una Toyota SW4 y no era mi tiempo ,hacia 150.000 km /anio , tenia 10.000 arritmias por dia , la AFIP me tenia harto y loco , 4 anios en inspeccion , los empleados de 10 anios todos peleados entre si , una lucha cobrar , 200 llamadas al celular por dia , depues del 2003 me di cuenta que no saliamos mas y en realidad aun no salimos , la sociedad empeoraba , los chicos se venian mas grandes , siempre me habia gustado la sociedad anglosajona , y tuvimos la oportunidad de probar y vinimos a aprender , ver otra cultura , viajar , conocer ...un par de anios sabaticos ...en ese tiempo te empezas a aquerenciar ,haces amigos , los pibes hacen raices , y cuando queres volver ya no quieren , y la verdad ...he recorrido mundo y hay muchos lugares lindos para vivir , pero salvando que te comes 4 meses de invierno muy frio y oscuro , como se vive aca no lo vi en ningun lado ....sobra de todo , todo bien hecho , mas barato que en Argentina , la sociedad de consumo a full , pero gente muy educada y respetuosa , cero riesgo , ...la mayoria cree que esto es EEUU con frio pero no es asi , Canada es lo mejor de EEUU pero sin lo peor de EEUU , y mucha educacion como Europa ....
Hoy podria vivir 4 meses en la Toscana que me emociona porque recuerdo los pueblos de mi infancia , esta todo asi , parece el tiempo de mis abuelos , ademas de la vegetacion y la comida , 4 meses aca y 4 en la Argentina , pero aun tengo que empujar a mis hijos . Si llego a los 65 con salud quizas lo haga , uno nunca se olvida de la tierra donde crecio ...aunque se haya vuelto hostil .