Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Chistes y buen finde para todos...! Vote_lcapChistes y buen finde para todos...! Voting_barChistes y buen finde para todos...! Vote_rcap 
ARNOLD 2
Chistes y buen finde para todos...! Vote_lcapChistes y buen finde para todos...! Voting_barChistes y buen finde para todos...! Vote_rcap 
LG
Chistes y buen finde para todos...! Vote_lcapChistes y buen finde para todos...! Voting_barChistes y buen finde para todos...! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Chistes y buen finde para todos...!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chistes y buen finde para todos...! Empty Chistes y buen finde para todos...! Vie Oct 16 2015, 11:13

Manitoba

Manitoba

Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo
- ¿Cómo me ves al lado de esta potra?
- Bueno... ¡como la oreja de la vaca!
- ¿Cómo es eso?
- Lejos del sexo y cerquita de los cuernos.

Un hombre se compro un BMW deportivo y salio a correrlo a la autopista , cuando de repente vio la luz azul de un patrullero siguiendolo.
El penso no hay forma de que me alcancen con este auto, y acelero a fondo.. Tras unos segundos , se dio cuenta en el problema en el que se estaba metiendo y se detuvo al costado de la ruta.
El policia se acerco tomo la licencia sin decir nada la examino con cuidado, reviso el auto y le dijo:
Mire amigo, ha sido un dia muy pesado, estoy a punto de terminar mi turno, y ademas es viernes, no tengo ganas de hacer papeleo, asi que si usted puede darme una excusa para su exceso de velocidad que nunca haya escuchado antes lo dejare ir.
El conductor penso un momento y le contesto:
"La semana pasada mi esposa se fugo con un policia. Tenia miedo de que usted estuviera tratando de devolvermela"

Que tenga un buen fin de semana le dijo el policia dejandolo ir.

Un señor entra en un bar y ve a un mono sentado en la barra.
-Oiga, y este mono?
-Ah, mire lo que hace...
El camarero saca un bate de béisbol y le pega una golpe en la cabeza al mono que lo tira de la barra.
-Pero que hace, hombre, que lo va a matar!
-Que no, mire...
Entonces el mono se levanta, se sube a la barra, le baja la bragueta al camarero y le hace una mamada.
-vaya, esto es increíble!
-Le gustaría probar?
-Vale, pero no me dé muy fuerte con el bate

En la Primera noche, Ella en la cama, toda inocente y ruborizada, le dice al esposo:
Sabes Gordo?
No te lo había dicho, pero no se hacer nada de nada.!
El, muy orgulloso y sobrado, le responde:
Tranquila corazoncito, tu te desnudas, te acuestas y te relajas, yo hare el resto.
Ella dice:
Noooo Bobito, tontico, COGER yo se.!
Yo te hago el Perrito, el Helicoptero, La Carretilla, El Paracaidas, La Vaca Muerta, El Audifono, Bordecama, La 69, La Rosca, El Pollo Asado, La Grua, El Sombrerito, La Catapulta, El 42, La Endoscopia, La avioneta, El Beso Negro, El Golden Showers, La Caida del Angel, El Salto del Tigre, Los Transformers, 4 Esquinas, Boca e' Caiman, Sopla Maiz, La Tijereta, Palo a Pique, La Locomotora, Cruz Grande, Cruz Chiquita, El Remolino, Rompe Colchon, Carga la Burra, El 72, El Corrientazo, El Quebrado, y a veces lo Muerdo...
Lo que no se es Lavar, Planchar ni Cocinar!!

Estaban dos compadres platicando:
- Oiga compadre, ¿no le parece que hay demasiados gays en nuestra sociedad?
- No me parece que sean tantos compadre
- Le voy a poner un ejemplo: ¿Usted me daria las nalgas por 100 pesos?
- ¡Que paso compadre! como cree...
- Está bien, es un ejemplo, pero ¿que tal por 1,000 pesos?
- No compadre esta mal, ¡como cree que por 1,000 pesos le voy a dar mi orgullo!
- ¿Y suponga que le diera $10 millones de pesos?
- ¡A caray...eso si esta de pensarse!
- Ya lo ve compadre, si gays si hay, lo que no hay es dinero.

Dos hombres que se movían muy de prisa en los estrechos pasillos del supermercado con sus carritos de compras, chocan uno a otro estrepitosamente ¡¡¡cuas!!!!:
“Perdóneme usted por favor, es que busco a mi señora” dijo uno de ellos.
“Pero que coincidencia yo también busco a la mía y ya estoy desesperado” el segundo respondió.
“Bueno, tal vez nos podamos ayudar, he visto muchas damas por aquí, ¿Cómo es su esposa?”
“Es alta, de ojos expresivos, pelo castaño claro, piernas muy bien torneadas, esbelta, pechos firmes, en fin muy bonita…¿y la suya?”
”Olvídese de la mía, vamos a buscar a la suya…”

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Chistes y buen finde para todos...! 2aacbqs

Chistes y buen finde para todos...! Jtud7p

Chistes y buen finde para todos...! Ta070g

Chistes y buen finde para todos...! 15gqumx

Chistes y buen finde para todos...! 2uho4cj

Chistes y buen finde para todos...! 14c42o6

Chistes y buen finde para todos...! 14nd1zl

3Chistes y buen finde para todos...! Empty Re: Chistes y buen finde para todos...! Sáb Oct 17 2015, 10:09

marcelo 2



Muy buenos los chistes. Saludos

Manitoba

Manitoba

[quote="FOXTERRIER"]Chistes y buen finde para todos...! 2aacbqs

Chistes y buen finde para todos...! Jtud7p

Chistes y buen finde para todos...! Ta070g

Chistes y buen finde para todos...! 15gqumx

Chistes y buen finde para todos...! 2uho4cj

Chistes y buen finde para todos...! 14c42o6

[img]https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/14nd1zl.jpg[/img

Muy Buenos el de la pobre vaquita el mejor...saludos! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.