Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
acciones - A comprar acciones - Página 2 Vote_lcapacciones - A comprar acciones - Página 2 Voting_baracciones - A comprar acciones - Página 2 Vote_rcap 
tito90
acciones - A comprar acciones - Página 2 Vote_lcapacciones - A comprar acciones - Página 2 Voting_baracciones - A comprar acciones - Página 2 Vote_rcap 
zorba
acciones - A comprar acciones - Página 2 Vote_lcapacciones - A comprar acciones - Página 2 Voting_baracciones - A comprar acciones - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

A comprar acciones

+10
FOXTERRIER
aldomiqueo
elmono
negroPereda
ARNOLD 2
Manitoba
wyroslaw
Heatseekerr
bonaparte
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 14:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

salvaste el anio con 1 contrato que compraste en el Merval ??? porque yo te vi apostar por 1 ...después no se .....como vos ves lo que uno escribe y borra .....decime algún dia como se hace ....

hincha de Boca ..... nunca vas a entender eso ...es como el nirvana de los budistas ...

cualquier cosa si , pero no te metas con lo sagrado ....es mi limite ....

27acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 14:07

LG



no, estoy bastante comprado en el de diciembre, en Marzo no hay volumen ni open interest

los que ofrecían vender se fueron de Boca jajaja

ya los vas a ver a 20000

es mejor que un amigo te gaste un poco a perder plata

28acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 15:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira , estoy cansado de perder plata .....

el que cree que en los mercados esta la escalera al cielo es porque nunca estuvo , o jugo una vez y pego un pleno ....

la gastada nunca me molesta ,la disfruto , todo bien , habras visto que con lo único que no me meto es con la familia que es sagrado ....todo lo demás es discutible y opinable ...y si alguien se ofende ...problema del otro .....

pero Boca no ......es existencial ..... además para cargarnos hay que mirarnos desde arriba ...y por lo que se ...no hay mas nada allí .....

ojo con el timing en argentina que es mercado chiquito ..en algún momento se rajan los grandes y te quedas mirando .....este rally es solo especulativo ....de papel ...no hay inversiones atrás ...todavía ....y el ultimo apaga la luz ...

29acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 15:42

LG



Bonaparte yo también creo en Siderar

incluso cambiè algunos call 7.62 x los 9.50, 1 x 3

vamos a $ 15 ???????

30acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 18:55

bonaparte

bonaparte

Estoy atrincherado en acciones y DICA, cada suba del rofex lo meto ahi. Lastima que hoy Piggy Vanoli salio con el guadañazo sobre el cierre, sino sumaba mas $. Siderar esta muy atrasada y es una de las que mejor reaccionan historicamente ante una devalueta

31acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 19:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

atento que el acero esta KO como el petróleo ....eso se descuenta ...fíjense TS ...clavada en 170/190 a pesar del rally ...

32acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 19:27

bonaparte

bonaparte

si, las acereras a nivel mundial cayeron. Pero TS vende tubos para petroleo/gas y como depende de él (y ahora el sector esta en caida) no lo tomaria como parametro de acereras

33acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 19:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Arcelor Mittal , la mas grande esta mal también ....yo no me jugaría a un rally en ERAR ...puede ganar con la devaluación pero mientras no arranque China ...ni acero ni petróleo ....

34acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 22:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sos un patriota bona, ¿nunca un misero blue ó algo en el NYSE?, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

35acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 22:55

LG



Siderar es para consumo local, no tiene nada que ver con China

36acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 22:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , el acero se derrumbo en todo el mundo y ERAR lo va a vender mas caro ....contate otro ...

37acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 23:10

LG



compraste muchas chapas y alambre chino alguna vez????

38acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 23:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

P/E = 24 Div= 1,7 ....si no fuese porque la devaluación empuja casi todo es para vender todo lo que tenes .... me parece que el rally ya fue ....

39acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Miér Nov 18 2015, 00:24

LG



pensas eso? empezaste a vender Agrometal??? bajò 8% hoy


"podes seguir pescando a 15500 ....jajajja"

hoy vendì un contratito a ese precio, no hay volumen. Los que amagan vender después arrugan jaja


creo que con el resultado del 22, es otro mercado

40acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Miér Nov 18 2015, 00:43

bonaparte

bonaparte

wyros: tengo tambien de lo otro pero lo que me quema son los pesos. Con lo otro duermo tranquilo, los pesitos son como billetes del estanciero, queman en la mano jaja.
Siderar tiene un 90% de mercado interno con la ventaja de que el precio de lo que vende es dolarizado. Hasta ahora tiene un mercado protegido del dumping chino de acero (x eso andan mal otras acereras). Con MM estimo se revitalizara la construccion que necesita acero.
Por otra parte Erar tiene participacion importante en usiminas brasil y ternium mexico. Si se devalua el resultado por VPP de esas participaciones es muy considerable.
Ademas al no haber ajuste por inflacion los balances no reflejan el valor verdadero de los activos.

41acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Miér Nov 18 2015, 12:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

algo vendi ....de a poco ....hay hombres de poca fe que hicieron diferencia y se van ...

todavía no llego la devaluación ni se vendio la soja ...allí agrometal se va a 8 minimo ...

es un patito feo , pero hasta hoy fue el mayor rally del Merval ....

42acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Vie Nov 20 2015, 11:38

LG



gana Mauricio

la Bolsa va a volar

20 minutos para que me atiendan el telefono en la Sociedad de Bolsa

43acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Vie Nov 20 2015, 12:07

negroPereda

negroPereda

Sotreta............que otros intereses tenes en Agrometal?????
me convenciste...........le voy a poner algunos porotos, pero mirá mas vale que llegue
a $8.- caso contrario no vas a oler un salamito picado grueso, ni en fotos no lo vas a ver!!!!

44acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Vie Nov 20 2015, 12:25

LG



dale Garcìa Ferrè, que ya llega a usd 0.50 !!!!

45acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Vie Nov 20 2015, 13:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a vos no te puedo mentir ...

cuando me recibi entre varios objetivos (ya sabes que soy planificador ) me puse instalar un Semillero/Criadero y/o una fabrica de maquinarias .....empece con el primero pero entre los cheques voladores , la economía de Alfonsin y las mujeres se me chispoteo y lo termine cerrando .
Nunca pude hacer nada con los fierros mas de la típica de todo gringo con soldadora y amoladora ...reformar lo que compras o terminar de armar porque la chata industria argentina te tira todo a medio terminar .....entonces cuando sali del pozo y pague mis deudas dije ...me voy a comprar un pedacito de una fabrica que no es lo mismo que fundar una pero algo es algo ....cual ??
Agrometal , la única que te vende acciones ...asi empece y siempre compre un poquito , como deje de fumar hace 15 anios lo que ahorro en vicios lo puse allí ...y crecio ...pero se estanco con los nac&pop ......ahora revivio ....y el patito feo se esta convirtiendo en oro ....y va por mucho mas ....imagínate cuando se empiece a cambiar soja x fierros ...en el 2016 vuela ..... 8 minimo ...

46acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Vie Nov 20 2015, 14:22

LG



probablemente tengas razòn

pero como me importa un cuerno ser socio de las chatarreras locales, que tanto las has criticado, te la dejo todita a vos

avisame cuando llegues al 51% !!!!

ayer comprè 60 lucas en opciones de Aluar y Siderar
hoy suben 50%, vamos a ver hasta donde van el 18 de diciembre cuando vencen

47acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Vie Nov 20 2015, 14:41

elmono



LG escribió:probablemente tengas razòn

pero como me importa un cuerno ser socio de las chatarreras locales, que tanto las has criticado, te la dejo todita a vos

avisame cuando llegues al 51% !!!!

ayer comprè 60 lucas en opciones de Aluar y Siderar
hoy suben 50%, vamos a ver hasta donde van el 18 de diciembre cuando vencen
chatarreras locales,,,,,,,q definicion de salon,,,,,usted es todo un experto en agromaquinarias ,,,jajajaja

gente quiero aprender y dejar de leerlos,,el tema es como mierda empiezo...como empezaron a operar,,,??????

http://Agroladillas.com

48acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Vie Nov 20 2015, 14:45

LG



ya te dije, abrite una cuenta primero, vagoneta

49acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Vie Nov 20 2015, 15:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no asi de fácil no ....

primero pone fotos de la china ...que prometes ,prometes ...tuyas no ...no hace falta ...ni siquiera con traje y corbata ....

50acciones - A comprar acciones - Página 2 Empty Re: A comprar acciones Vie Nov 20 2015, 15:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

segundo , ahora olvídate de comprar ....esta en las nubes ....

espera la toma de ganancias y después vemos que podemos armarte para que no pierdas ....ganar nadie sabe cuando ocurre ...el secreto es estar lo mas defendido posible ...
ojo que los mercados funcionan como el gallinero ...y el que entra ultimo sono ...

empeza haciendo simulacros ...en un papel ... miras los precios y compras y vas viendo que pasa .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.