Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
acciones - A comprar acciones - Página 4 Vote_lcapacciones - A comprar acciones - Página 4 Voting_baracciones - A comprar acciones - Página 4 Vote_rcap 
tito90
acciones - A comprar acciones - Página 4 Vote_lcapacciones - A comprar acciones - Página 4 Voting_baracciones - A comprar acciones - Página 4 Vote_rcap 
zorba
acciones - A comprar acciones - Página 4 Vote_lcapacciones - A comprar acciones - Página 4 Voting_baracciones - A comprar acciones - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

A comprar acciones

+10
FOXTERRIER
aldomiqueo
elmono
negroPereda
ARNOLD 2
Manitoba
wyroslaw
Heatseekerr
bonaparte
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Nov 20 2015, 18:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Caputo es el caballo del comisario ....el nuevo Cristóbal ....jajjajaja

lo que robaron estos pingüinos de cerebro helado .....imagínate los portenios que son 10 veces mas avispados ...

77acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Lun Nov 23 2015, 12:22

LG



los yankis de Wall Street no festejan y usan el manual, reventaron todos los ADRs hasta que los bannearon y no los dejan vender màs en corto

aguantan las acciones de los muchachos del foro: Agrometal, Aluar y Siderar jajajaja

78acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Lun Nov 23 2015, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sii ,se shortearon todo ..era la lógica ...

Agrometal es de mercado interno .....toco + 25 % ....igual tiene recorrido ....lo mejor ni empezó ....

8 minimo ...

me parece que el final 51,5 - 48,5 fue medio dibujado ....

79acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Lun Nov 23 2015, 12:46

LG



me da la impresiòn que la dibujaron al final para no perder por tanto. El relato ante todo

80acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Lun Nov 23 2015, 13:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la ''democracia monitoreada '' ....o el fraude al revés .....

será que me estoy poniendo viejo que ya no creo mas en nada ???

me parece que todo esto se fue conduciendo ....estaban liquidados , no podían seguir , les estallaba en la mano ...

81acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Lun Nov 23 2015, 16:36

aldomiqueo



Che las acciones había que comprarlas, no comprar futuros del merval.

Tendal de apalancados.

82acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Lun Nov 23 2015, 16:42

LG



yo vendì casi todos mis diciembres el miercoles pasado

hoy empece a comprar de nuevo pero con la baja cortè. Feo decirlo, pero totalmente pro ciclìco

y tengo mucho call de Siderar y Aluar

vamos por la multiplicaciòn de los peces

83acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Lun Nov 23 2015, 18:46

negroPereda

negroPereda

Especulaciones!!! seguro que hay 40 millones de opiniones diferentes........pero lo cierto
es que ganaron.........con el culo ensalivado...pero ganaron, el resto ya es historia.
Sotreta seguis con las predicciones hasta el último día?
Podrán buscar mil justificaciones, pero se llegó hasta el final del mandato (12 años) sin
haber chocado el barco y con consumo a Full......el once se corta todo, el Dios Mercado
lo pide, viste! vamos a ver como le explican a la gilada que los votó y tambien a los que no.
Macri.....veo un helicóptero en tu futuro cercano!!!

84acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Lun Nov 23 2015, 18:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

la cacatúa pitonisa jajaja

85acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 04 2015, 15:55

LG



lindo dìa para comprar acciones

compràs hoy con la shegua y pagàs el viernes con el Mauri, con NYSE laburando

me comprè un lindo lote de call Siderar 9.90 a 0.11, vende el 16, vamos a ver por cuanto multiplica....

86acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 04 2015, 16:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te salio muy barato ....pero ERAR tiene un P/E de 25 .....yo no esperaría mas precio que este ,es recontratecho .... no compraría algo de un P/E mayor a 15 ....

87acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 04 2015, 17:20

wily



Hoy export , aceiteros desesperados buscando soja dispo pagaban 2900. ¡ Que devalueta que se avecina mamita querida, agarrense fuerte ¡

88acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 04 2015, 17:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quisieran 14 ...pero si se va a 20 ??

Duhalde quería 1,40 ...en 3 meses llego a 4 ...

que épocas ...la pesaba ....jajajja

89acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 04 2015, 17:46

LG



willy hasta 3200/3300 es precio "supuesto". Me llamarìa la atenciòn que paguen $ 400 màs de esos nùmeros, no $ 400 menos

yo no veo un 2002 ni por las tapas. La correcciòn cambiaria màs anunciada de la historia. Es màs, creo que màs de uno se pasò de mambo. Yo vendo todo lo que puedo en pesos a paridad ofi $ 15

90acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 04 2015, 18:20

aldomiqueo



- A-

Dijo el salteño.

91acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 18 2015, 13:45

LG



hice muy buena diferencia hasta antes del balotaje

y devolvì un buen pedazo hasta hoy que terminè de salir

Arnold tuvo razòn, era caro


la devaluta se quedò corta, todavìa no tomaron ninguna medida de las otras y ni siquiera te poder ir a Ezeiza porque los de Cresta Roja no te dejan pasar

decì que Chicago està acompañando. dicen que ya hay previsiones de menos hectareas sembradas para la 2016

92acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 18 2015, 13:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mas de 15000 pagaba y a menos de 15000 pagabas vos ?? era un café ??

esto es un plan Papa Noel ....veremos en febrero que pasa ....

fue una devaluación para arrancar ....pero habrá que seguir echando nafta .....

coinicido que le negocio de vender e ir a tasa es el mejor y la cobertura por las dudas da bien pero capaz que lo administren bajo por varios meses para licuar los contratos Rofex , ordenar el descalabro y que las paritarias no se disparen ...veremos que pasa con el real ....para la industria este usd es poco ....

93acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 18 2015, 14:10

LG



no era cafe, eran los contratos y no me los quisiste vender

esos los vendì a 15800 y liquide todo el miercoles antes del balotaje


y despues de contento compre unos pocos, pero me hicieron perder cuantos mangos y lpm

94acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 18 2015, 14:34

bonaparte

bonaparte

y adonde van a ir los $ 20.000 millones que pague el lunes el becerra por el rofex?? Algo quizas vaya a RV y haga subir un poco el merval.

95acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 18 2015, 14:38

aldomiqueo



Bonaparte, por que el lunes?, no deberá ser el primer dia habil de enero?
Pregunto porque no lo sé. Gracias

96acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 18 2015, 14:55

LG



no, el lunes se acreditan las diferencias

No hace faltan vender para ir "ganando"

97acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 18 2015, 15:00

LG



comprè un poco de marzo $ 13.85 hasta que me quedè sin margenes (tengo todo tomado)


llamè a mi sociedad de bolsa en santa Fe y les dije que me compraran por otra cuenta. Pero saliò una nueva resoluciòn de la CNV que hay que tener los màrgenes depositados ANTES de operar y no al dìa siguiente como era comùn

y estoy en Punta del Este era un kilombo mandar gente a depositar , etc

asi que me quede arafue para hacer màs volumen

Vanoli recargado el BCRA

98acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 18 2015, 15:05

aldomiqueo



LG escribió:no, el lunes se acreditan las diferencias

No hace faltan vender para ir "ganando"


Las diferencias de todos los meses por delante o sólo la posicion diciembre?

99acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 18 2015, 15:05

LG



todas

100acciones - A comprar acciones - Página 4 Empty Re: A comprar acciones Vie Dic 18 2015, 15:07

aldomiqueo



Haaaaaaaaaaaaaaa, Lunes sos un palo mas rich

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.