Arnold,la volatilidad real está y va a estar alta, pero la volatilidad implicita de las opciones locales es bajisima. Da a entender que nadie cree estoy precios.... pero están
Entiendo tu lamento, porque vos estabas convencido que eran precios buenisimos, y es verdad si vendías no sabías que corno hacer con los fucking pesos. Moraleja: deberías haber cubierto tu posición vendiendo por término, largo, Noviembre o Mayo. No recibias los pesos y capturabas el precio
Tu comentario me hizo reflexionar: si el escenario es desolador y hay una "salvación" a 310, algo está fallando. ES una diferencia de 5% nomás. Un negocio no deja de serlo por un 5% circunstancial. Me parece que tu inconsciente dice que el precio está más abajo aún.
A mi si saco una foto del mercado hoy, me dice que Mayo 15 vale U$S 250. Lo que pasa es quien se pone a vender a 275 hoy para el año que viene si los calculos dicen a ese precio no es rentable.
Creo que hay que ir 15 años atrás para ver un escenario tan tétrico. Soja Mayo 276 x 8.15 / 12 = U$S 187
Como dice Arnold, algo va a pasar: Chicago, retenciones, dolar. Mis fichas van al dolar: es la más insostenible de las cuestiones