Mensajes : 24149 Puntos : 33183 Reputación : 664 Fecha de inscripción : 14/02/2014
Vio que yo puse la cara en este foro asi que sea sincero con los amigos que lo recuerdan ...
La remera me queda un poco grande porque me la presto Boudou ...esta algo gordito pero en la nueva vida que le espera en Devoto se pondra en linea , jajajajaja
Mensajes : 24149 Puntos : 33183 Reputación : 664 Fecha de inscripción : 14/02/2014
Este foro permite saber donde esta geograficamente cada usuario , lo encontre de casualidad .Fijese que yo estoy en Canada , cerca de Toronto como siempre le dije y nunca me creyo y Wyros en CABA como siempre dijo . No hay trampa ni nada oculto aca , no sea desconfiado hombre , somos sus amigos del campo que pensamos distinto nada mas pero sincerece .
Mensajes : 16963 Puntos : 21381 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Bueh. me siguen los pasos, ja ni que fuese Pablo Escobar, en este momento estoy en Tandil estimado Arnold, en cuanto a Budu que Dios lo ayude, lo que es yo no pienso mover un dedo por él. La Foto Arnold, la foto, no tiene alguna donde salga un poco mas favorecido? caramba!! pd. Pensamos distinto???
Mensajes : 16963 Puntos : 21381 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Gracias Lisa, creamé no era mi intención "sacarla de quicio" o hacerle "perder los estribos" y espero que de aquí en más tratemos de reflexionar juntos. Una breve acotacion sobre la frase sacar de quicio, sabía ud. que el quicio es el punto de apoyo sobre el que se apoya y gira la puerta, y si se sale del quicio....la puerta cae, trataremos no tirar mas puertas abajo, saludos, NegroPereda.-
Ud me quiere matar Centeno??? BIENVENIDO! hombre, agradable sorpresa. No va a creer, estuve por sugerir lo invitaran, transmisión de pensamiento, saludo grande.-
Puede comenzar a postear cuando guste Don Centeno siempre son bienvenidos sus jugosos comentarios, eso si tenga presente que contamos con la repetida visita de un comentarista que no parece entender consignas. Recordemos sin intención alguna de degradar, no a él sino a los que confluyen en esa impronta de deslices furtivos por temas que no se encuadran en un post al que acuden, que la necesidad de entender consignas para un correcto intercambio con el mundo, se enseña en los primeros años de la educación primaria. Un abrazo, NegroPereda.-
Mensajes : 235 Puntos : 4226 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 17/02/2014
jojojo.......
Que panzada!!!!!!!
Un grande Centeno!!!!!! Tarìa bueno responda algo, porque es de los que tiran la piedra y despues esconden hasta el apellido. Pucha.... como era que se llamaba?? Podes creer me olvide el apellido. Alguien que me lo recuerde, por favor...