Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Vote_rcap 
zorba
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Vote_rcap 
tito90
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA

+14
BERACA
Sombra
Emmanueliacc
LG
kongking
Manitoba
negroPereda
nahuel
elmono
Agustin2
federicogen
wyroslaw
yayirobe
ARNOLD 2
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Dom Feb 16 2014, 20:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este foro anda barbaro !!!

Creo que estamos como los pibes cuando se van de la casa de los viejos , jajajjaja desorientados pero contentos

Habria que invitar a mas gente de fyo porque muchos no Deben haber visto el post del Nuevo foro .

Quien armo y quien controla y maneja este foro ?? de donde salio ??

Ahhh ...me escribio Pereda a mi mail cuando me censuraron y me dio el suyo . Podrian dar su opinion si quieren invitarlo o no ??

2ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Dom Feb 16 2014, 20:18

yayirobe

yayirobe
Admin

Hola don Arnold el foro lo arme para probar, despues de lo que paso en fyo, inviten a todos los que quieran, es un foro libre y gratuito, como yo lo empece quede como administrador o moderador je je.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

3ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Dom Feb 16 2014, 20:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo armo yayirobe, si es verdad anda bárbaro, inclusive estuve revisando el buscador y la cosa tán díficil de hacer que dicen los de FyO para poder buscar por autor acá ya lo trae de fábrica.

Yo le mande un mail a varios invitandolos a darse una vuelta por acá, veremos si aparecen, vos si tenes los mails de varios podes hacer lo mismo.

No quiero poner nada en FyO porque no me parece correcto, una vez los de UC hicieron eso cuando abrieron su foro y se los recrimine, seré chapado a la antigua, pero bueno en esas cosas soy respetuoso.

4ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Dom Feb 16 2014, 20:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

OK . Lo invito a Pereda o no ?? a mi no me molesta pero quizas a vos si .
Convengamos que en esta etapa esta mas para la diversion nuestra que para la de el .

5ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Dom Feb 16 2014, 20:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por mí invitalo, pero decile que no venga a jodernos y que nos respete aunque tengamos opiniones diferentes, no se que pensara yayirobe al respecto.

6ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Dom Feb 16 2014, 20:51

yayirobe

yayirobe
Admin

El foro es de todos y todas, inviten

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

7ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Lun Feb 17 2014, 08:15

federicogen



habría que hacer un nuevo tema de foro en el que nos dediquemos a intercambiar opiniones con pereda en el tono que sea y de temas estrictamente políticos-economicos, entonces uno ya sabe con que se va a encontrar y elige entrar o no.
porque si después en temas técnicos aparece Pereda hablando de política es medio insoportable
o por ejemplo en el foro ese donde se consulta si alguno aun tiene soja disponible, seguro que Pereda hace un comentario que te hace recalentar y encima la mayoría no tenemos soja

8ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Lun Feb 17 2014, 08:28

yayirobe

yayirobe
Admin

Hola federico por ahora no se como hacer para crear subforos , asi quedaria mas ordenado

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

9ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Lun Feb 17 2014, 09:40

Agustin2

Agustin2

Hola gente! Estoy probando el nuevo foro..
Che, se enojaron en serio nomás! jajajaa

Fue todo medio raro lo de FYO no? Como que alguien le tocó el punto débil. Deben ser amigo o socios o algo así de GG.

10ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Lun Feb 17 2014, 09:41

Agustin2

Agustin2

INVITEN AL NEGRO!! CLARO..
Vieron que desapareció de FYO. Por que será?

11ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Lun Feb 17 2014, 21:04

elmono



Me vine a dar una vuelta por el foro este.....y a comentarles algodon.......

Algun tiempo atras tenia una pqueña adiccion,,,un juego online de estrategia,,,q para comunicarnos teniamos un foro donde actualizabamos los combates y a donde teniamos q mover las tropas.....es barbaro,,,,ahora bien,,,yo fui administrador un tiempo,,,,tenes q tener un tipo q entre todos los dias a dar permisos y banear gente....TB tenes q saber algo de informatica para darle forma al foro,,,eso lo hacia otro tipo,,pero trabajaba para tener el foro agradable a la vista.

Q se yo,,,a lo q voy,,,,quien va a hacer ese laburo?????????
por q si hacen un foro,,,continuenlo,,sino para hacerlo y abandonarlo,,,por q no van a UC??

http://Agroladillas.com

12ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Lun Feb 17 2014, 21:59

yayirobe

yayirobe
Admin

Hola esto es algo bien amateur, hay dos administradores, wyroslaw y yo, creo que lo mejor en vez de un administrador dos o tres.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

13ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Feb 18 2014, 12:05

nahuel

nahuel

muy contento con esto y me alegra mucho que podamos armar algo entre todos. A lo mejor es el principio de algo mas grande y de mayor alcance.

14ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Feb 18 2014, 12:20

negroPereda

negroPereda

Muy buenos días para todos y muchisimas gracias por tenerme en cuenta.
Para los que no lo sabían de FYO, me eliminaron y no me permitieron entrar
nuevamente.....allá ellos. Felicito a la persona que tuvo la iniciativa del
nuevo foro.
Claro que nos vamos a divertir Don Arnold, pero sanamente y casi como en
familia. Reitero, gracias por tenerme en cuenta y saludos cordiales pa tuitos.
[NegroPereda.-

15ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Feb 18 2014, 12:44

yayirobe

yayirobe
Admin

Bienvenido Pereda!!!

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

16ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Feb 18 2014, 13:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hola don Pereda, bienvenido al fogón.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Que haces Pereda..! Mar Feb 18 2014, 13:42

Manitoba

Manitoba

negroPereda escribió:Muy buenos días para todos y muchisimas gracias por tenerme en cuenta.
Para los que no lo sabían de FYO, me eliminaron y no me permitieron entrar
nuevamente.....allá ellos. Felicito a la persona que tuvo la iniciativa del
nuevo foro.
Claro que nos vamos a divertir Don Arnold, pero sanamente y casi como en
familia. Reitero, gracias por tenerme en cuenta y saludos cordiales pa tuitos.
[NegroPereda.-

Menos mal volviste...estaba medio aburrido, la proxima vez q pase por Tandil te llamo..

18ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Feb 18 2014, 14:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bienvenido Manitoba.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Feb 18 2014, 15:57

negroPereda

negroPereda

Gracias Wyros, lo mismo a Ud. Manitoba y cuando guste ya sabe, siempre será muy bien
recibido por éstos pagos.

20ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Chass gracias por el convite Mar Feb 18 2014, 17:39

Manitoba

Manitoba

wyroslaw escribió:bienvenido Manitoba.

21ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Queso y vino no va a faltar... Mar Feb 18 2014, 17:40

Manitoba

Manitoba

negroPereda escribió:Gracias  Wyros, lo mismo a Ud. Manitoba y cuando guste ya sabe, siempre será muy bien
recibido por éstos pagos.

22ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Jue Feb 20 2014, 10:29

negroPereda

negroPereda

No va a faltar nada mi amigo, unos buenos salames, el último que nos comimos hace pocos
días tenía mas de media cuadra, ya lo sabe cantidad y calidad y si le gusta montar en pelo
mejor aún, saludo.-

23ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Lo vi en La Nacion Jue Feb 20 2014, 12:03

Manitoba

Manitoba

negroPereda escribió:No va a faltar nada mi amigo, unos buenos salames, el último que nos comimos hace pocos
días tenía mas de media cuadra, ya lo sabe cantidad y calidad y si le gusta montar en pelo
mejor aún, saludo.-
Tenia como 15 /20 metros...me imagino no quedao nada...

24ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Jue Feb 20 2014, 12:12

negroPereda

negroPereda

Para que vea que no le miento, naaadaa ni las migas, vea.-

25ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Sáb Feb 22 2014, 19:47

yayirobe

yayirobe
Admin

Dejen de hablar de comida que estoy a dieta


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.